lunes, 26 de octubre de 2020

MIENTRAS PODAMOS HERMANASTRO TU SERAS EL JEFE DE LA CASA

CAPÍTULO 0013 - MIENTRAS PODAMOS HERMANASTRO TU SERAS EL JEFE DE LA CASA


Lana Rae y Brad


Después de que sus padres mueren inesperadamente en un accidente automovilístico, el joven Brad se puede quedar con toda la herencia siempre y cuando cumpla con la  condición de cuidar a su hermanastra Lana la cual se encuentra alejada.

Por lo que cuando vuelven a verse todo sigue igual pues los hermanastros nunca se han llevado bien, pero ahora Brad tiene que cuidarla y se van a vivir juntos, mientras él pasa sus tardes junto a la piscina o en la oficina de su difunto padre rodeado de prostitutas, Lana sabe lo que tiene que hacer.

Es así como al verlo solo disfrutando de unas cervezas junto a la piscina, Lana sabe que esta es su oportunidad de despertar los mismos sentimientos que ella a estado ocultando durante tanto tiempo.

Colocándose su bikini más sexy va en busca de Brad pero al no encontrarlo en la piscina, rápidamente lo busca en la oficina de su padre donde ya no hay vuelta atrás pues ahora solo quiere servirlo y no habrá nadie quien se oponga al satisfactorio sexo que puede tener junto a su hermanastro.

*****

Apenas habían pasado dos semanas de la muerte de mi madre y padrastro, pero lo que no me gustaba era ver cómo Brad se destruía solo.

Atrás había quedado aquel chico que iba a ser el sucesor de mi padrastro en la empresa y mientras yo limpiaba los desastres que él hacía en la casa recordé lo que una vez dijo mi madre, detrás de un gran hombre hay una buena mujer.

Por lo que esa mañana tomé la iniciativa dejando atrás la limpieza de la casa subí hasta mi habitación, buscando entre mis cosas tome uno de mis bikinis y me lo puse para ir en busca de Brad.

Llegando hasta la piscina las botellas de cerveza estaban por todos lados por lo que al no encontrarlo sabía que nuevamente se había ido a encerrar en la oficina de su padre.

Sabiendo lo que tenía que hacer al abrir la puerta me acerqué hasta Brad el cual parecía estar perdido en su mente y aunque estaba algo nerviosa pude sentir su mirada lasciva.

-¿Qué quieres?... Necesitas algo.

-Si, que te hagas cargo de la empresa…

-No lo creo… 

-Por favor hazlo por mí… y ya no quiero que bebas y te metas con prostitutas, pues no me gusta verte de esa manera.

-No tienes por qué meterte… Ni siquiera nos conocemos bien y no me importa lo que tú digas.

-Entonces te lo diré… sabes tú fuiste el motivo por el cual deje esta casa… yo le confesé a mi madre y a tu padre que me gustabas.

-Ahora ya no importa.

-Exacto… ahora ya no hay nadie que me impida demostrarte cuanto te amo.

Mirándonos con complicidad me acerqué hasta él, desabrochando su shorts bajé su cremallera y palpé su bulto, realmente estaba desesperada por chupar su pene pues hacía tiempo había soñado con este momento.

Estando sentado yo me arrodillé en el piso y metiéndome entre sus piernas me lleve su pene a la boca, se la lamí una y otra vez y no me importaba que fuera mi hermanastro.

-Espera… detente… está mal.

Pudiendo sentir su sabor lamí incluso sus testículos, jugando por un largo tiempo ni siquiera se le había terminado de poner dura y aunque sabía que esto se debía al alcohol continúe hasta que comencé a cansarme y aunque él trato de apartarme yo solo buscaba que Brad terminará por reconocerme como la mujer que él necesitaba a su lado.

Para ese momento Brad se había transformado en mi único objetivo, estaba decidida a todo pues él empezaba a disfrutarlo tanto que me pidió algo impensado.

-Lana… dime cuánto me costará tu culo…

-Sera tuyo solo si dejas de lamentarte y me permites estar a tu lado.

-Si eso es lo único que quieres… está bien...

Levantándome del piso con sus manos apretó con fuerza mis nalgas y al saber lo que estaba a punto de pasar empecé por desatar los nudos laterales que sostenían la parte inferior de mi bikini.

No me avergüenzo de lo que estaba pasando pues estábamos a solas y sabía que era mi oportunidad por lo que cuando pidió que me apoyara boca abajo sobre el escritorio, sentí como se ponía a mis espaldas.

-Probablemente deberíamos parar… pero que demonios...

-Exacto… ahora tomame...

Intenté sacar culo y al posar sus manos tomaron con firmeza mis nalgas, pasando su lengua por mi esfínter y mi vagina yo solo podía mirar la foto familiar que nos tomamos hacía tiempo y la cual arroje lejos.

-¡Asombroso!… 

- Relájate… aún no te vengas...

Me estaba entregando a Brad el cual besó mi nuca antes de susurrarme al oído y mordiendo con rudeza mi lóbulo derecho, me sentía excitada al sentir como su pene me rozaba y en lo más profundo de mi sólo deseaba que me brindara el placer que tanto deseaba.

-Eres una chica muy traviesa…

-Y es que acaso no te gusta… ¿Qué pasa no lo quieres hacer?...

Apoyando la punta de su pene en mi ano ejerció la presión suficiente para abrirse paso dentro de mí, mientras yo empujaba hacia atrás soportando el dolor que me recorría todo el cuerpo, al sentir como intentaba salir de mi interior cuando volvió a entrar mi ano empezó a palpitar.

-¡Ohhh!... Estás entrando…

-Estas muy estrecha… pero se siente muy bien...

-Por favor… ve más despacio… me duele.

-Pero… tu fuistes quien me permitió entrar.

Disfrutando al máximo trataba de ahogar mis gemidos, pero la verdad era que ya no había nadie más en casa por lo que no importaba si algún vecino viniera y viera esta situación morbosa después de todo no teníamos la misma sangre, pero si el apellido.

-Se siente como si estuvieras empujando todo hacia mi estómago…

-Lana si sigues apretando así… vas hacer que me venga...

-No me importa… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Estaba dándome tan duro que cuando decidió detenerse me sorprendió pues no esperaba que me subiera sobre el escritorio y empezará a jugar con mi vagina, pasando su lengua de arriba abajo al morder mi clítoris me derretía y más cuando colocó su pene en mi vagina.

-Voy hacer que tu cuerpo me pertenezca a mi… a partir de ahora y lo siento pero necesito más para satisfacerme.

-El interior de mi vagina está punzando..

Con las piernas en el aire y sentada al borde del escritorio mi vagina recibía su pene por lo que empecé a acariciar mi clítoris con el ritmo que me embestía, haciendo que alcanzará más de un orgasmo  al clavarse en lo profundo no podía evitar gritar al estallar.

-Vamos a hacerlo, a partir de ahora… más duro…

-¡Muy bien!… ¡Ahhh!...

-Entonces no voy a detenerme...

Viniendome sobre el escritorio ya no era yo misma, ahora era la mujer de mi hermanastro el cual veía que yo disfrutaba, mientras cambiaba los ritmos de sus embistes pues por momentos era rápido al entrar de golpe y otros lentos.

-Eres muy rudo… ¡Brad!... puedo sentirte más dentro de mí…

-Y tu vagina se siente bien… 

Me encantaba mirarlo a los ojos hasta que se aferró a mi y sentí como su pene pálpito dentro de mí vagina y me acomode como tiempo atrás vi a mi madre aferrarse a su padre.

-voy a terminar y me vendré dentro de ti…

-Puedo sentir como llenas mi interior… ¡Me estás…!... Puedo sentir tu semen chorreando mi… ♡♡♡

-¡Ahhh!... Lana… Esto es increíble...

-Y yo siento todo pegajoso… mi interior.

Entrelazando mis piernas en su cintura me gustó sentir la calidez de su semen, por lo que cuando nos besamos  nuestras lenguas jugaron y yo pude sentirme más tranquila.

Después de eso simplemente me cargó y me llevó hasta la habitación principal donde lo volvimos a hacer y manchandome tres veces más se vino en mi ano, mi vagina y sobre mi cara.

-Voy a vaciar todo mi semen en cada uno de tus agujeros…

-Espera… ¡Ahhh!... ¡Haaa!

-Ahora… Limpíamelo con tu boca… 

-Te has venido mucho… ¿Que vas hacer si quedo embarazada?...

-Lo siento… se sentía tan bien que me deje llevar.

-Bueno… ya está te perdono.

*****

Llegando a complacerme cuando ya todo había terminado me dijo que arreglaría todo y realizando un par de llamadas decidió ocupar el puesto de su padre y yo ocupe el lugar de mi madre al estar al lado de un buen hombre.

Los siguientes meses todos en la empresa decían que era como ver a mi madre y a mi padrastro felices y aunque nadie sabía de nuestra relación cuando decidimos irnos de vacaciones al volver de esta todos se sorprendieron al verme llegar junto a Brad tomados de la mano como esposos.

Aunque no me importa lo que muchos digan la verdad es que me excita el morbo que hay en la empresa al saber que estoy casada con mi hermanastro.

ATRAPANDO AL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA

CAPÍTULO 0012 - ATRAPANDO AL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA


KIMMY MOORE (Acosada)


Kimmy ha empezado a trabajar como decoradora de interiores en una gran empresa.

Sin embargo lo que no sabe es que tiene un acechador que le quiere poner las manos encima y empezará a acecharla haciendo llamadas anónimas y aunque al principio se asusta a medida que continúa sucediendo, Kimmy comienza a hablarle y amenazandolo con encontrarlo, pero al sentir que esto no funciona ella empezara a fantasear con un juego de rol donde él la viola.

Y ese día llegó pues cuando Kimmy sale a beber unas copas, las cosas se ponen feas al recibir una llamada de su acechador y al encararlo lo desafía a mostrarse pues si él puede colarse a su casa le permitirá tomarla, pero con lo que Kimmy no contaba era que él ya estaba dentro por lo que la toma por detrás y la pone contra las escaleras.

Haciéndola suya después de haber cumplido el  enmascarado pensaba irse tal como vino, mientras que ella estaba toda exhausta y aún algo incrédula por lo intenso que resultó todo, pero cuando le pide que se quite la máscara se sorprende al ver quién es y aunque ella está muy avergonzada la sensación que recorre su vagina es aún mayor.

*****

Todo mi vida he usado ropa holgada para evitar las miradas obscenas de los hombres, pero cuando me volví diseñadora de interiores nunca pensé que tendría en mi vida un acechador, el cual me llamaba durante todo el día y nunca me habló, pero sí podía escuchar su respiración.

Recibiendo sus cartas aquella persona estaba al pendiente de todo lo que hacía en el trabajo y aunque al principio sentía miedo, todo fue cambiando cuando empecé a escuchar su voz y supe que era como todos que solo deseaba ver lo que escondía debajo de mi ropa para hacerme cosas obscenas.

Pero nada como hoy después de salir del trabajo fui a beber con unas amigas y cuando volví a casa mi acechador me llamó, reclamándome como si fuera mi dueño no me dejó más opción que ponerlo en su lugar.

-¿Quien te crees que eres?... Acaso no eres tú el que me tiene miedo y por eso te escondes…

-.....

-¡Nooo!... si tanto me quieres porque no vienes a mi casa y me violas… maldito cobarde.

La verdad me sentía empoderada que no dudé y empecé a desnudarme, estaba tan ebria que le mande algunas fotos mías en ropa interior, pero lo que nunca esperé es que lo tendría tan cerca.

*****

Sin saber cómo, mientras la luz de la tarde que entraba por la ventana golpeaba mi rostro un hombre con pasamontaña se puso a mi lado y pude sentir su calor corporal.

-Pero… ¿cómo has entrado?...

Quedándome de pie cuando me sujeto, se comportó de una forma tan dominante y dulce, que cuando me beso de algún modo quise conocer al hombre que se escondía debajo del pasamontañas.

-¿Y tu novio?… No se va a molestar si te encuentra con otro.

-No tengo… pero eso es algo que tú ya sabes.

-Por supuesto. 

Acaso esto era una trampa de su parte para probarme, por lo que para averiguar la verdad decidí ir con todo, lanzándome a sus brazos fui yo quien lo beso esta vez.

No podía detenerme pues mis manos comenzaron a acariciar sus brazos y en mi mente ya estaba planeado todo lo que podíamos hacer, cerrando mis ojos podía sentir su respiración y yo estaba juntando mis piernas tratando de presionar mi vagina.

Posando sus manos en mis nalgas se sentía tan bien y mis pezones se pusieron tan duros que cuando lo noto las cosas cambiaron, dándome la vuelta el enmascarado desabrochó mi brasier y empezó a pasar sus dedos por mi piel para luego seguir con sus labios los cuales me hicieron olvidar por un segundo que estaba con un completo desconocido.

Pegando su cuerpo al mío sentí la dureza de su pene y con dulzura llegó a mis senos, jugando con ellos se tomó su tiempo antes de bajar sus manos hasta mis caderas.

Acariciando mi vientre bajó lentamente hasta mi mata antes de continuar y llegar a mi vagina con sus dedos, mientras sus besos recorrían mi cuello y subían hasta el lóbulo de mi oreja izquierda, mordiendo mi labio inferior con desesperación quería sentir algo más que sus dedos.

Apegando mi culo a la protuberancia de su pantalón yo podía sentir una electricidad recorrer mi cuerpo, hasta que con algunos pasos me guío a las escaleras solo para dejar que mi enmascarado tomara el control, terminando con las manos apoyadas sobre los escalones cuando bajo mi boyshort de encaje hasta las rodillas me sentí llena de placer.

Tomándose varios minutos para lamer mi vagina se la comía lentamente y yo me estaba derritiendo tanto, que le abrí mis piernas y levanté aún más mi culo.

-No pongas tu cara… ahí… aún no he tomado una ducha...

-Descuida… se ve que estás excitada como yo… ¿Verdad?.

-Yo no estoy excitada… y no lamas ese otro lugar… es vergonzoso.

-Pero te excita...

Volviéndose uno solo mis fluidos con su saliva, subía y bajaba lentamente desde mi clítoris hasta mi ano que fue donde empezó a meter sus dedos y como estaba tan deseosa de que me penetrara le suplique que lo hiciera.

-Por favor déjame sentir tu pene...

-Solo cuando me pidas que te haga mía.

-hazme tuya… Por favor…

-Si tanto lo deseas… será mejor que lo grites… De lo contrario no lo Vaz a sentir.

-Por favor ya no puedo esperar más… quiero tu pene.

-Como podría decir que no a eso...

Escuchando como bajaba su bragueta cuando comenzó a meterse en mi húmeda vagina, poco a poco me llenó lentamente y empezando a soltar mis gemidos yo disfrutaba del placer que me retorcía al explotar en el mejor orgasmo de mi vida.

-Apúrate… apúrate…  más profundo… ¡Ahhh!.

-Al fin tienes tú tan esperado premio.

Con lágrimas de alegría en mis ojos por el placer, su pene entraba y salía de mi vagina la cual se la devoraba por completo al estar frente a una bestia en celo con el único propósito de hacerme suya.

-Tu vagina es más cálida y húmeda de lo que esperaba… Kimmy.

-¡Asombroso!... ¡Vas tan adentro!... ♡♡♡♡.

Explotando una y otra vez me encontraba exhausta, mis brazos temblaban y lo mismo pasaba con mis piernas, pero él no conforme con esto me hizo gritar como nunca antes con un pene que se movía dentro y fuera de mi.

-Ojala pudiera cogerte siempre que quiera…

-¡Ahhh!... ¿Nooo?

Me estaba brindando el mejor sexo de mi vida, llenando mi vagina tuve que plantar bien mis piernas para no resultar herida pues con sus embistes me había hecho empezar a jadear y para cuándo ya no lo soporte más simplemente cedí, pero por suerte él se dio cuenta y me sujeto.

-Me caigo… ¡Ahhh!

Cargándome me llevó hasta el sofá donde me recostó y observé cada detalle de su cuerpo mientras se desnudaba para saber si lo conocía de alguna parte, pero en ese momento lo único que llenaba mis ojos era su pene.

Acercándose separó mis piernas y tiró de ellas antes de poder sentir su pene, acariciando su cuerpo estaba dispuesta a todo con tal de ver su rostro, pero la verdad era que cuando estaba dentro de mí sentía que las fuerzas me abandonaban.

-Asombroso puedo sentir las contracciones… de tu vagina.

-Es porque me estás destrozando por dentro… ¡Ahhh!

-Y no voy a detenerme hasta que estés completamente satisfecha…

Sin tener reparos se movía con fiereza y era dueño de mi cuerpo, mientras gritaba me estaba volviendo loca y después de un largo rato sin detenerse parecía que ya no le quedaban más fuerzas.

Estando ambos agitados mi vagina aún sentía su pene, pero él no sé movía en cambio si me complacía al jugar con mis senos, succionando mis pezones era un hombre con apetito voraz.

-Realmente tienes unos buenos senos… esto es genial… son tan suaves...

-No los estires… ¡Espera!...♡♡♡

Pareciendo todo un ninfomano antes de empezar a moverse nuevamente, de atrás hacia adelante me llenaba al embestirme y yo solo quería refregarme aún más a él, mientras su aroma me invadía nos besábamos y quería que me siguiera dando el placer que necesitaba, mientras sus manos acariciaban mis senos percibí sus espasmos involuntarios y supe que me entregaría su semen.

-Ahora tu vagina será toda mía… me estoy viniendo Kimmy.

-Puedo sentirlo está llenando todo mi interior… me están manchando con tu semen.

-Y tu vagina se pone más apretada… al recibirlo.

-¡Ahhh!... ¡Haaa!... Ha sido demasiado… me estás haciendo venir...

-Ese es tu castigo por irte de fiesta… ahora tendrás que recibir hasta la última gota.

Por lo que cuando terminó dentro de mí el líquido cálido que llegué a sentir hizo que torciera los dedos de los pies pues de algún modo me había vuelto uno con un completo desconocido.

No pronunciamos ninguna palabra y solo nos acostamos juntos, abrazados solo recuerdo que me acarició dulcemente y nos besamos hasta que intente quitarle su pasamontañas.

Levantándose me miraba y cuando vi que tomaba sus cosas para irse tuve que pedirle que me mostrará su rostro.

-Espera tú eres… Christian… el que hace la limpieza en la empresa.

-Así es…

Sintiéndome algo avergonzada Christian era el único que me respetaba y no se burlaba por cómo me vestía, pero ahora que me había hecho suya y de alguna forma la sensación de perderlo hizo que me paralizará.

Terminando por irse de mi casa me quede sola en el sofá hasta la mañana siguiente cuando volví al trabajo  y aunque todo transcurrió con normalidad, fui yo quien tomó la decisión de pedirle que continuara acechándome y al intentar dejarle una nota junto a sus escobas está decía.

-Tal vez aún use ropa holgada, pero debajo de esta mi vagina permanece mojada al recordar la noche más loca de mi vida… Y no sé tal vez mi acosador puede volver a faltarme el respeto.

Lo que no sabía es que Christian estaba detrás mí, por qué cuando sentí un escalofrío gire para verlo frente a frente y le alcancé la nota, la cual leyó y mientras se reía supe lo que estaba a punto de pasar, pero lo que no esperaba es que se pusiera su pasamontañas para llevarme a la fuerza a una oficina vacía.

MI SUGAR DADDY

CAPÍTULO 0011 - MI SUGAR DADDY


Minako Saito


No hay nada peor que ser joven, tener deudas y que a pesar de tener un título universitario no te consideren por falta de experiencia laboral, es por eso que lo he estado meditando durante un largo tiempo y decidí que debía buscarme un sugar daddy al cual ofrecerle mi cuerpo y por suerte encontré a Satoru.

Un hombre unos años mayor que yo el cual resultó tener todo lo que buscaba y accedió a que nos viéramos hoy, mirándome en el espejo una vez más me coloque un par de tacones para no parecer de estatura media y termine por ponerme el vestido el cual se pegaba a mi piel haciendo resaltar mis senos y mi culo.

*****

Tomando un taxi me dirigí a la casa de Satoru el cual estaba en un barrio de clase alta y al utilizar la llave que me había enviado me puse a revisar mi futura casa, era bastante amplia con un gran comedor, cocina, dos baños y garaje, en la planta alta había una habitación matrimonial con su baño y tres habitaciones más las cuales estaban vacías.

Hasta que escuche la puerta abrirse y note a Satoru entrar, por lo que rápidamente baje a recibirlo como toda una buena novia.

-Hola Satoru… ¿Qué tal tu día?.

-Algo cansado, pero ahora que te veo Minako todo parece desvanecerse… por cierto las fotos que me enviastes no te hacen justicia, tú eres más bonita en persona.

-Gracias...

Sentandonos me tomo de la mano y no dejaba de mirarme de los pies a la cabeza y yo también hacía lo mismo, pero lo que sí resultó una sorpresa fue cuando me besó, sintiendo sus labios lo hacía con una pasión que solo me deje llevar.

-Besas muy bien… Pero ahora solo me gustaría verte modelar como los vídeos que me enviastes.

-Si es lo que quieres… lo voy hacer por ti.

Levantándome del mueble camine frente a Satoru el cual disfrutaba mirándome detenidamente hasta que al acercarme me dio una nalgada, que hizo que diera un pequeño saltó.

-Que buenas nalgas…

-Y ahora son todas tuyas… ¿Quieres verlas?

-Por favor… Pero solo quítate el vestido.

Bailando para él empecé a quitarme el vestido lentamente, quedándome solo con mis prendas íntimas.

-Gira… lentamente…

-Así…

-Perfecto… Pero ahora muéstrame tus tetas…

Quitándome el brasier cuando me acerque y subí sobre él, besándonos sus manos terminaron en mis nalgas y su rostro se hundió en mis senos.

Jugando con mis pezones los mordía con una dulzura que cuando sentí su pene estaba deseosa por convertirme en suya.

-Vamos a la habitación… Satoru

-Si es lo que quieres… ¡Adelanté!...

Tomándolo de la mano lo guíe y una vez dentro me tome mi tiempo para desvestirlo, empezando por su terno continúe con su corbata y luego solo rompí los botones de su camisa, pero cuando le quite su cinturón y desabroche su pantalón acaricie su pene por encima de su bóxer.

-¡Que grande!… Me gusta...

-Y es todo tuyo.

Teniendo un pene bastante generoso ahora sí que estaba acalorada pues un hormigueo subía por mi haciendo que me sonrojara y tragara saliva al revelar su pene.

Mis ganas pudieron más pues mientras Satoru se sentaba al borde de la cama y terminaba por quitarse los zapatos me acerque gateando hasta su pene erguido.

-Lamelo… ¡Ohhh!

Postrándome a sus pies se lo acaricie antes de empezar a usar mi lengua, recorriendo desde la base hasta su cabeza antes de devorar su pene.

-Se siente increíble… Que buena eres Minako...

Masajeando sus testículos succionaba su pene una y otra vez, mientras Satoru disfrutaba al máximo de mi mamada, con mis pezones endurecidos mis piernas empezaron a flaquear pues no podía evitar querer sentirlo dentro de mi.

-¿Que pasa ya quieres?...

Asintiendo llegue a subirme sobre él nuevamente su pene rozaba mi vagina la cual era cubierta por una tanga negra translúcida, mientras pasaba su lengua por mis senos, disfrutando ese momento no podía dejar de desearlo, mi instinto de mujer escapaba pidiendo sentir su pene.

-Nada mejor que unas tetas suaves…

-¡Ahhh!... No tires de mis pezones Satoru…

-Lo que tú órdenes… Mi pequeña...

Cerrando mis ojos disfrutaba al sentir como Satoru pasaba de uno de mis senos al otro y  cuando no estaba succionando alguno era un pellizco el que me provocaba un placer inconmensurable.

-Ya va siendo hora… ¿No crees?

-Ass… síii es…

Y así simplemente me cambió al tirarme sobre la cama, recorrió mi cuerpo con sus besos hasta que bajó a mi vagina y con las piernas abiertas me quito la tanga que traía, dejándome solo con mi liguero y mis medias simplemente empezó a darme placer llegando a recibir un exquisito sexo oral.

-No pares… Si continúa...

Con sus fuertes manos se aferraba a mi y la mejor parte era gemir como una loca para descubrir mi deseo oculto, hasta que se incorporó y tomándome por la cintura me puso en cuatro y me la metió con fuerza.

-Muy bien ahora ya tomé posesión de este sucio agujero...

-¡Ahhh… haaa!

Con un ritmo constante se movía con fuerza y yo solo estaba atrapada en un mar de placer al ser penetrada, con mi clítoris inflamado no pude evitar tocarme y al sentir mis dedos pegajosos los llevé a mi boca para probar mi sabor, sin tener piedad yo me arqueaba cada vez más al sentir como su pene entraba y salía de mí.

-Me corro… Pe...rooo... no te… detengas.

-No… te… preocupes… no… pen… saba… hacerlo…

Llegando a alcanzar un orgasmo cuando terminé nuevamente me cambió de posición, terminando él acostado bocarriba fui yo quien subió sobre Satoru y empecé a cabalgar, dándole el mejor plano al abrir mis piernas y tirando mi cuerpo hacia atrás le mostraba como su pene entraba en mi vagina.

-Tal vez pienses que es doloroso… pero se siente genial.

-Eso pensaba yo...

Penetrándome solo la mitad de su pene salía y volvía entrar pues cuando la sacaba completa solo la mitad parecía llenar mi vagina, sintiendo mis muslos temblar ya no podía más.

-Esto se siente increíble… 

-Disfrutalo porque es el comienzo de muchas noches… Minako.

-Es… ooo… espero….

Perdiendo por un instante la concentración, el estaba recostado mirando como alcanzaba un orgasmo y antes de volver a cabalgar me exalte pues Satoru se sentó y haciendo que estirara mis piernas las envolví en su cintura y tocando mis nalgas empezó a moverme hasta que sus brazos perdieron coordinación.

-Lo siento pero me voy a correr…

-Entonces hazlo dentro de mí… ¿Si quieres?...

-Aun no quiero embarazarte… Déjame gozarte… ¡Minako!.

Por lo que al escuchar esto me baje de Satoru y este se puso de pie sobre la cama, mientras el aroma de su pene bañado con mis fluidos llegaba a mi naríz antes de empezar a lamer y a mamar su pene.

-¡Ohhh!... Esto es lo que quería ver… una mujer que busca satisfacer a su hombre…

-¡Mierda!... ¡Me cooo… rrooo!... ¡Minakooo!

Llegando a ahogarme cuando su pene tembló, el semen brotó a chorros e hizo que me ahogara y como quería demostrarle que haría cualquier cosa por él, empecé a jugar con su semen.

-Sin duda alguna eres la indicada y si tú quieres puedes tener todo esto a cambio de tu fidelidad…

Escuchar esas palabras hizo que me lanzará sobre Satoru y terminamos recostados en la cama, sintiendo una dulce caricia cuando tiró de mi liguero supe que había encontrado a mi príncipe azul el cual no solo iba a cuidarme sino que también me haría el amor como todo un animal.

*****

Después de esto no pasaron ni tres semanas y mi vida la cual era complicada terminó por resolverse pues ahora tengo un hombre que me protege  y cuando me mira siento que una corriente viaja por mi cuerpo haciendo que me sonroje.

JUEGOS DE FAMILIA

CAPÍTULO 0010 - JUEGOS DE FAMILIA


Midori/ Saki Himura


PARTE 1

Midori tenía unos 19 años, era guapísima de cara juvenil de grandes ojos, nariz respingada y labios carnosos que a menudo formaban un puchero, claro aparte de unas curvas bien marcadas. 

Contraria a su tía que tenía unos 40 años, Saki no tenía la belleza juvenil de su sobrina, pero todavía conservaba una figura muy deseable que mantenía por el ejercicio con unas caderas perfectas y un culo redondo el cual llenaba los pantalones bien ajustados.

*****

Hace unos días mi tía la cual era viuda se casó con un Sota nuestro vecino con el cual yo tenía un relación a cambio de que él me pagará la universidad, por lo que cuando nos fuimos a vivir juntos me dejó de lado y solo tenía sexo con mi tía.

Eso me molestó, pero al poco tiempo yo estaba tan deseosa y me conseguí un novio el cual era buena persona y aunque no me complacía con su pene si era muy hábil con la lengua, los dedos e incluso usando juguetes.

Como hoy que volvía a casa después de tener sexo frustrado y Sota me esperaba, me puse algo nerviosa pues vi en sus ojos una mirada lasciva la cual recorría todo mi cuerpo..

-¿Sucede algo?...

-Qué te extraño...

-Y… ¿qué quieres que haga yo?...

-Necesito que me la chupes como cuando te pagaba.

Al escuchar esto sentí una corriente recorrer mi cuerpo por lo que me acerque hasta él, arrodillandome desabroche su pantalón, le bajé el cierre y palpé su bulto por encima de sus bóxers, realmente estaba desesperada por chupar el pene de Sota.

Estando entre medio de sus piernas me la llevé a la boca, lamiendo una y otra vez no me importaba que fuera esposo de mi tía pues hacía tiempo me había olvidado lo que era un hombre.

Sentí su sabor, la acaricié y disfrute cada pliegue incluso lamí sus testículos, disfrutando solo buscaba que esto nunca terminará.

-Midori... ¿Quiero saber cuánto me va a costar volver a sentir tus orificios?...

-Ahora somos familia y te los voy a dar gratis… 

Jugando como antes de pronto cuando me tiró sobre la cama colocó sus manos en mis nalgas y las apretó fuertemente, yo me quedé apoyada contra la cama y lo sentí ponerse a mis espaldas, saqué culo pues sabía que era lo que le gustaba, levantando mi falda sus manos tocaron con firmeza mis nalgas, le dejé bajar mi Boyshort hasta las rodillas mientras su lengua recorría mi vagina y ano.

-Como extrañaba tu vagina...

-¡Aaahh!...

Disfrutando del placer estaba volviéndome loca  me había entregado a él, estando aprisionada contra el borde de la cama, subió y mordió mi lóbulo, rindiendome al placer pasé una mano hacia atrás para acariciar su pene que estaba duro y amenazante con entrar por cualquiera de mis orificios.

Terminando por desnudarme me quito la blusa y el brasier antes de apretar mis senos, mordió con rudeza mis hombros, me sentía excitada al querer sentir su pene en mi interior.

La punta de su pene se apoyó en mi ano y ejerciendo presión se abrió paso dentro de mi, empujando yo misma hacia atrás era toda una delicia.

-Estas adentró…

-Tu ano está envolviendo mi pene.

Suspirando aliviada cuando empezó a moverse en mi interior, su pene entraba y salía, mientras mi ano se contraía al disfrutar al máximo. 

Ahogando mis gemidos no me importaba que mi tía entrara y me viera en esta situación.

-Se siente tan bien… ¡Ahhh!… ¡Aaahh!

-Sin duda alguna...

Cuando de pronto me tomó por sorpresa al dejar mi ano y pasó a mí vagina de la cual se hizo dueño mientras mis fluidos escapaban, acariciando mi clítoris no tenía mis pensamientos claro.

-¡Haaa!... Eres aún más que hace un momento.

Teniendo un orgasmo tras otro su pene se clavaba muy profundo, no podía evitar gemir mientras me hacía pedazos, estaba perdida y cuando estaba apunto de desvanecerme volvió a cambiar de orificio y fue de nuevo por mi ano.

-Estás sacudiendo mis puntos más profundos… Se siente tan bien Sota.

-Tienes razón… y tú te pones cada vez más apretada.

Estando así mientras él me cogía por el ano yo bañaba mis dedos con los fluidos que escapaban de mi, hasta que vi su rostro y supe que estaba a punto de terminar.

Luego tiró de mi cabello y termine de rodillas, acomodándome como tiempo atrás me hizo chupar su pene, jugando rítmicamente en mi boca al entrar y salir.

-Me corro… ¡Midori!...

El sabor de su pene mezclado con mis fluidos tenía un sabor peculiar y más cuando dejó salir su semen e inundó toda mi garganta, estaba feliz de recibirlo y tragarlo.

-Es muy espeso… Y me encanta.

PARTE 2

Volviendo a los juegos los toques sutiles se salieron un poco de control, pues desde hace un tiempo Midori se volvió una adicta a mi pene.

Como hoy cuando veía fútbol del sábado por la mañana, ella salía de tomar una ducha y cuando la vi ahí parada se acercó hasta mí, tomando asiento a mi costado colocó su mano sobre mí shorts y empezó a masturbarme por encima de este.

-No te gusta… que haga esto Sota...

Me pregunto con una sonrisa descarada que indicaba que ya sabía que me gustaba y claro evidentemente no pude aguantar más y deje que todo sucediera.

Ella empezó a masajearme el pene por encima del short y al cabo de un momento bajó la cremallera liberando mi pene, cerrando su mano firmemente empezó a masturbarme.

Agarrandome el pene con fuerza por la base ella lo hacía con tal entusiasmo que en pocos minutos me sentí a punto de correrme.

Empezando a sentir los espasmos la mano de Midori aceleraba aún más y cuando se arrodilló, me miró a los ojos para así poder notar mi cara de placer y el chorro de semen que estaba a punto de salir.

Yo estaba gozando demasiado como para pedirle que se detuviera y Midori sin frenar ni un instante el ritmo de su mano al ver mi semen escapar dejó que se esparciera por todo su rostro.

Mirándonos con complicidad, ella estaba satisfecha de haberme hecho correr y yo todavía estaba más satisfecho por la fantástica masturbación que me había dado.

Dejándose caer a mí costado todo se había puesto en marcha y mientras ella limpiaba su rostro, mi mano se deslizó por debajo de su toalla, acariciando su muslo fui subiendo hasta su vagina.

Mostrándome una gran sonrisa sin perder el tiempo rápidamente me puse a acariciarle su vagina, intentando mantener la compostura mis dedos se bañaron en su caliente y mojada vagina.

Sus caderas se movieron ligeramente hacia adelante, buscando sentirlos más adentro, su respiración se empezó a descontrolar y aún así mantuvo su mirada al frente mirando el fútbol.

Hasta que sus ojos se cerraron y simplemente estaba demasiado concentrada en el placer que sentía abajo como para notar nada más.

Jugando con mis dedos dentro de su vagina, todo era lento y al apretar su clítoris, noté cómo ella también estaba apunto de llegar al orgasmo.

Con la toalla abierta noté como toda su vagina estaba depilada y aunque me hubiera encantado continuar con los juegos tuve que detenerme al escuchar a Saki aproximarse.

Claro que eso no impidió que pellizcara su clítoris, pues entre mi pulgar e índice suavemente conseguí que Midori estallara de placer al llegar a un orgasmo y aunque pudo contener su grito eso no impidió que ella se corriera y acabará abrazada a mi brazo por unos instantes.

-Est...o si que fue intenso.

-Tienes razón...

Al volver a incorporarse ya no dijo nada pero su mirada fue tan sensual y aunque deseaba que algo más sucediera cuando sentimos que Saki estaba en la cocina, Midori solo se despidió de mí y subió a cambiarse.

Acomodando mi pene dentro de mi short todavía estaba bastante erecto y la mañana parecía que transcurría con normalidad, pero fue todo lo contrario pues al acercarse Saki no tuvimos que hablar mi erección era evidente y una vez más terminamos teniendo sexo en la sala.

Saki me abrazó con fuerza y  besándome  con tanta pasión mi lengua buscó la suya, mi mano derecha apretó su todo su culo y luego solo una nalga.

Con la otra mano le acariciaba los senos, quitándole su top Saki me abrazaba por el cuello, acariciándome la espalda.

Hasta que de pronto sus manos buscaron desabrocharme el short, mientras yo subía su falda recorriendo sus muslos y su vagina sobre la tanga.

Levantándole la falda hasta la cintura, le quite su top y el brasier, mis labios saborearon sus senos.

Sus pezones se endurecian más con cada caricia de mi lengua y podía notar su placer al sentir tocando su vagina sobre la tanga.

Queriendo hacerlo simplemente me ayudó a despojarme de toda mi ropa, antes de arrojarla sobre el sofá y empezar a besar su vagina, mi lengua introducía levemente entre sus labios vaginales los cuales estaban húmedos y deliciosos.

-Esto es toda una delicia… Saki.

Mirándonos por unos instantes los dos queríamos gozar por lo que al separarnos busque sentir la entrada de su vagina, besándola al presionar con fuerza mi pene se baño con los fluidos de ella, Saki me seguía besando y abría cada vez más sus piernas facilitandome que pudiera penetrarla.

-Se siente tan bien… muy bien… ¡Ahhh!

-Estás tan caliente…

Soltando sus gemidos mi pene entraba y salía de ella, mientras mis manos recorrían su cuerpo, estábamos gozando y casi a los pocos segundos ella alcanzó un orgasmo, sin poder controlarse ella gritó de placer y me vi obligado a tapar su boca.

-Te pones cada vez más apretada… 

Disfrutando como nunca todo parecía estar mejorando  sin realmente darnos cuenta de lo que hacíamos, ella ya se había venido varias veces y ya no quería seguir, mientras que yo sentía que en cualquier momento soltaría mi semen.

-Lo siento pero… me corro…

-Dentro no… por favor...

Por lo que simplemente la deje, pero esto no impidió que ella terminará a mi costado y con su mano cerrada sobre mi pene lentamente inició sus movimientos masturbandome, mientras mirabas la televisión.

Incluso sonrió pues al ver que no lo conseguía su mano aceleró sus movimientos sobre mi pene, yo volvía a sentir la excitación y al estar a punto de venirme soltó mi pene y sus caricias se hicieron más suaves.

Llegando a retirar su mano deje de mirar el partido de fútbol y al ver cómo sonrió supe que estaba por agacharse y darme una mamada fantástica pude sentir la calidez de su boca.

Cuando su cabeza comenzó a moverse arriba y abajo, el placer que sentía se mezclaba con la emoción de juego, pues no sabía si me vendría yo primero o el equipo contrario anotaría el primer gol.

-Eso… Saki… Así se hace...

Ayudándola un poco puse mi mano sobre su cabeza intentando reducir el ritmo al cual me estaba mamando y de pronto cambió, su lengua lamió todo mi pene acariciando mis testículos me brindó un buen masaje y de pronto volvió a mamamela.

Era imposible resistir aquella mamada y cuando estaba apunto de venirme deje salir mi semen, ella lo recibió todo en su boca hasta la última gota incluso después de correrme se tomó su tiempo para limpiar mi pene.

Sus labios se movían tan suavemente sobre mi pene que me hicieron perder la noción de donde estábamos, pues provocó una nueva erección y sin darnos cuenta Midori apareció.

Mirando la escena ahora veía a su tía ocupando su lugar, arrodillada entre sus piernas me la estaba mamando, por lo que al vernos así solo escapó.

*****

Corriendo detrás de ella cuando entré a su habitación la vi sentada en la cama y al acercarme empezamos a charlar.

-Lo siento no debí interrumpirlos…

-Descuida, no te preocupes 

Posando mi mano en su cabeza acaricie a mi sobrina, antes de tener una charla de mujer a mujer de forma directa.

-yo sé que pasa algo entre tú y Sota… y tienes que saber que no importa pues prefiero compartirlo con mi sobrina que con cualquier extraña.

-Entonces…

-Así es… ahora solo quítate la ropa y vamos a complacer al hombre de esta casa.

*****

Quedándome frustrado tenía una erección única, por lo que me daba igual quién bajará a comerse mi pene y mientras esperaba fui a cocina por una cerveza, cuando me tope con Midori y Saki completamente desnudas.

Mi sueño se había hecho realidad y decidí cargar con todo, porque en realidad todo se trataba de pasar un buen rato en familia que era lo más importante.

Volviendo a la sala tome asiento y observé cómo se acercaban, empezando con los juegos yo era quien estaba en medio mientras Midori era quien me acariciaba y Saki solo miraba.

Mientras Saki se sentaba veía como Midori y yo nos acariciabamos, incluso luego de caer sobre el sofá fue Saki paso a imitar las caricias de su sobrina.

Estando con un par de senos a cada lado saboreaba los pezones rosados y duros de cada una, sin perder el tiempo pues las palabras sobraban.

Saltando de golpe Midori fue la que empezó jugar, frotándose contra mi sus caricias me volvían loco y yo empecé a cogerle los senos.

Saki nos miraba y yo pasaba de los senos de Midori a su vagina  y sus piernas, hasta que finalmente Saki sonrió aprobando a que Midori fuera la primera en sentir mi pene.

Mis manos bajaron hasta sus caderas, entonces se puso frente a mí y pude sentir la calidez de su vagina mientras nos besabamos.

-Está tan dura…

-Se siente tan bien… Midori...

Moviéndose de arriba a bajo, cuando escuche los gemidos de Saki note que se estaba masturbando, por lo que mi boca busco sus pezones y me puse a lamerlos y morderlos apasionadamente.

Midori aceleró los movimientos de sus caderas y con mis manos apretando firmemente su culo disfrutaba.

-Más… muévete más fuerte…

-Se siente tan bien… Sota que no puedo parar.

Penetrandola con inmenso placer, Midori recibía mi pene con gusto y sus movimientos golpeaban mi pelvis haciendo que llegara al orgasmo.

Los gemidos se desbordaban y mientras yo disfrutaba de la vagina de Midori no podía dejar de besar el cuello de Saki apasionadamente la cual se estremeció de placer al alcanzar un orgasmo solo con tocarse.

Por lo que espere a que Midori alcanzará un orgasmo y la tire a un lado del sofá para dejarla descansar, mientras decidí que era hora de probar a Saki y rápidamente la acomode en cuatro saboreando sus fluidos me acerque por detrás y pase a tomar lo que me pertenecía.

-No te pongas tan tensa… Haré que te sientan tan bien.

Siendo Midori quien veía como se lo hacía a su tía, con la respiración acelerada y una vista perfecta de su culo me sujetaba fuertemente de sus caderas.

Midori me abrazaba por detrás y yo seguía mirando el culo de Saki, la cual solo me regalaba una mirada desafiante.

Lanzando un mensaje mucho más claro, mi pene fue quien le respondió, pues en unos instantes la vagina que rodeaba mi pene se hizo más cálida y mi cara de placer era más que evidente.

-Estas… muy apretada… Succionas todo mi pene. 

-Y tu… pene me está partiendo.

Sintiendo un leve mordisco en mi lóbulo cuando cuando me di cuenta Midori extendió su mano y empezó a introducir su dedo medio levemente una y otra vez en el ano de su tía.

La mirada de Saki indicaba una cierta resistencia, pero al cabo de unos segundos lo disfruto.

Tirando de ella hacia atrás separe aún más sus piernas, siendo mis manos las que disfrutaban de sus firmes nalgas y al verla llegar a un orgasmo continúe con mis arremetidas, aunque tuve que detenerme pues para ese momento sufrí un calambre en mi muslo izquierdo el cual hizo que me detuviera, Pero eso no impidio que Midori me ayudara..

Separandome de su tía termine sentado y al ver como se levantaba empezó a bailar antes de acercarse lentamente, retrocediendo fue su culo el que se dejó caer sobre mi pene por qué al sentir su ano deje que ella hiciera todo el trabajo.

-Muévete lento… quiero disfrutar de la vista de tu culo.

-Lo que tú digas Sota.

Mi pene estaba clavándose en la entrada de su culo y ella respondió al forzar una entrada violenta, con una mirada entre ambas Saki asintiendo y Midori empezó a moverse.

-Se siente genial… Sota eres increíble…

-Eres tú la que está haciendo todo el trabajo.

Estando con movimientos constantes solo disfrutaba estar dentro del culo de Midori y pese a aquella situación Saki era la que descansaba abrazada mientras mi rostro se ahogaba en sus senos.

-Esto es magnífico… Tengo las buenas tetas de mi esposa en mi rostro y puedo sentir lo estrecho ano de mi sobrina… magnífico.

-¡Ahhh!... Gracias por el cumplido…

-Vamos juega más con mi pezones...

Apretándose contra mi para sentir mi pene lo más adentro posible, mis dedos estrujaban lo más hondo posible en la húmeda vagina de Saki la cual no dejaba de estremecerse.

Mi pene entraba y salía del culo redondo de Midori, la cual gemía mientras me presionaba al seguir con el placer. 

Llegando a mantener el ritmo el placer no tenía precedentes, con los gemidos de Saki y Midori me excita tanto que en aquel momento explote de gusto dentro del culo de Midori la cual recibió hasta que la última gota de mi semen.

Después de eso solo miramos los últimos minutos del fútbol y aunque no importo que ambos equipos empataran yo sí resulte ganador pues mi izquierda rodeando la cintura de Saki mi brazo bajaba hasta su vagina donde mis dedos entraban y salían de ella, mientras que Midori estaba acostada sobre la alfombra disfrutando de cómo el  pulgar y el índice de pie entraban y salían de su vagina los cuales metían el semen que escapaba de su ano a su vagina.

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...