lunes, 26 de octubre de 2020

MIENTRAS PODAMOS HERMANASTRO TU SERAS EL JEFE DE LA CASA

CAPÍTULO 0013 - MIENTRAS PODAMOS HERMANASTRO TU SERAS EL JEFE DE LA CASA


Lana Rae y Brad


Después de que sus padres mueren inesperadamente en un accidente automovilístico, el joven Brad se puede quedar con toda la herencia siempre y cuando cumpla con la  condición de cuidar a su hermanastra Lana la cual se encuentra alejada.

Por lo que cuando vuelven a verse todo sigue igual pues los hermanastros nunca se han llevado bien, pero ahora Brad tiene que cuidarla y se van a vivir juntos, mientras él pasa sus tardes junto a la piscina o en la oficina de su difunto padre rodeado de prostitutas, Lana sabe lo que tiene que hacer.

Es así como al verlo solo disfrutando de unas cervezas junto a la piscina, Lana sabe que esta es su oportunidad de despertar los mismos sentimientos que ella a estado ocultando durante tanto tiempo.

Colocándose su bikini más sexy va en busca de Brad pero al no encontrarlo en la piscina, rápidamente lo busca en la oficina de su padre donde ya no hay vuelta atrás pues ahora solo quiere servirlo y no habrá nadie quien se oponga al satisfactorio sexo que puede tener junto a su hermanastro.

*****

Apenas habían pasado dos semanas de la muerte de mi madre y padrastro, pero lo que no me gustaba era ver cómo Brad se destruía solo.

Atrás había quedado aquel chico que iba a ser el sucesor de mi padrastro en la empresa y mientras yo limpiaba los desastres que él hacía en la casa recordé lo que una vez dijo mi madre, detrás de un gran hombre hay una buena mujer.

Por lo que esa mañana tomé la iniciativa dejando atrás la limpieza de la casa subí hasta mi habitación, buscando entre mis cosas tome uno de mis bikinis y me lo puse para ir en busca de Brad.

Llegando hasta la piscina las botellas de cerveza estaban por todos lados por lo que al no encontrarlo sabía que nuevamente se había ido a encerrar en la oficina de su padre.

Sabiendo lo que tenía que hacer al abrir la puerta me acerqué hasta Brad el cual parecía estar perdido en su mente y aunque estaba algo nerviosa pude sentir su mirada lasciva.

-¿Qué quieres?... Necesitas algo.

-Si, que te hagas cargo de la empresa…

-No lo creo… 

-Por favor hazlo por mí… y ya no quiero que bebas y te metas con prostitutas, pues no me gusta verte de esa manera.

-No tienes por qué meterte… Ni siquiera nos conocemos bien y no me importa lo que tú digas.

-Entonces te lo diré… sabes tú fuiste el motivo por el cual deje esta casa… yo le confesé a mi madre y a tu padre que me gustabas.

-Ahora ya no importa.

-Exacto… ahora ya no hay nadie que me impida demostrarte cuanto te amo.

Mirándonos con complicidad me acerqué hasta él, desabrochando su shorts bajé su cremallera y palpé su bulto, realmente estaba desesperada por chupar su pene pues hacía tiempo había soñado con este momento.

Estando sentado yo me arrodillé en el piso y metiéndome entre sus piernas me lleve su pene a la boca, se la lamí una y otra vez y no me importaba que fuera mi hermanastro.

-Espera… detente… está mal.

Pudiendo sentir su sabor lamí incluso sus testículos, jugando por un largo tiempo ni siquiera se le había terminado de poner dura y aunque sabía que esto se debía al alcohol continúe hasta que comencé a cansarme y aunque él trato de apartarme yo solo buscaba que Brad terminará por reconocerme como la mujer que él necesitaba a su lado.

Para ese momento Brad se había transformado en mi único objetivo, estaba decidida a todo pues él empezaba a disfrutarlo tanto que me pidió algo impensado.

-Lana… dime cuánto me costará tu culo…

-Sera tuyo solo si dejas de lamentarte y me permites estar a tu lado.

-Si eso es lo único que quieres… está bien...

Levantándome del piso con sus manos apretó con fuerza mis nalgas y al saber lo que estaba a punto de pasar empecé por desatar los nudos laterales que sostenían la parte inferior de mi bikini.

No me avergüenzo de lo que estaba pasando pues estábamos a solas y sabía que era mi oportunidad por lo que cuando pidió que me apoyara boca abajo sobre el escritorio, sentí como se ponía a mis espaldas.

-Probablemente deberíamos parar… pero que demonios...

-Exacto… ahora tomame...

Intenté sacar culo y al posar sus manos tomaron con firmeza mis nalgas, pasando su lengua por mi esfínter y mi vagina yo solo podía mirar la foto familiar que nos tomamos hacía tiempo y la cual arroje lejos.

-¡Asombroso!… 

- Relájate… aún no te vengas...

Me estaba entregando a Brad el cual besó mi nuca antes de susurrarme al oído y mordiendo con rudeza mi lóbulo derecho, me sentía excitada al sentir como su pene me rozaba y en lo más profundo de mi sólo deseaba que me brindara el placer que tanto deseaba.

-Eres una chica muy traviesa…

-Y es que acaso no te gusta… ¿Qué pasa no lo quieres hacer?...

Apoyando la punta de su pene en mi ano ejerció la presión suficiente para abrirse paso dentro de mí, mientras yo empujaba hacia atrás soportando el dolor que me recorría todo el cuerpo, al sentir como intentaba salir de mi interior cuando volvió a entrar mi ano empezó a palpitar.

-¡Ohhh!... Estás entrando…

-Estas muy estrecha… pero se siente muy bien...

-Por favor… ve más despacio… me duele.

-Pero… tu fuistes quien me permitió entrar.

Disfrutando al máximo trataba de ahogar mis gemidos, pero la verdad era que ya no había nadie más en casa por lo que no importaba si algún vecino viniera y viera esta situación morbosa después de todo no teníamos la misma sangre, pero si el apellido.

-Se siente como si estuvieras empujando todo hacia mi estómago…

-Lana si sigues apretando así… vas hacer que me venga...

-No me importa… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Estaba dándome tan duro que cuando decidió detenerse me sorprendió pues no esperaba que me subiera sobre el escritorio y empezará a jugar con mi vagina, pasando su lengua de arriba abajo al morder mi clítoris me derretía y más cuando colocó su pene en mi vagina.

-Voy hacer que tu cuerpo me pertenezca a mi… a partir de ahora y lo siento pero necesito más para satisfacerme.

-El interior de mi vagina está punzando..

Con las piernas en el aire y sentada al borde del escritorio mi vagina recibía su pene por lo que empecé a acariciar mi clítoris con el ritmo que me embestía, haciendo que alcanzará más de un orgasmo  al clavarse en lo profundo no podía evitar gritar al estallar.

-Vamos a hacerlo, a partir de ahora… más duro…

-¡Muy bien!… ¡Ahhh!...

-Entonces no voy a detenerme...

Viniendome sobre el escritorio ya no era yo misma, ahora era la mujer de mi hermanastro el cual veía que yo disfrutaba, mientras cambiaba los ritmos de sus embistes pues por momentos era rápido al entrar de golpe y otros lentos.

-Eres muy rudo… ¡Brad!... puedo sentirte más dentro de mí…

-Y tu vagina se siente bien… 

Me encantaba mirarlo a los ojos hasta que se aferró a mi y sentí como su pene pálpito dentro de mí vagina y me acomode como tiempo atrás vi a mi madre aferrarse a su padre.

-voy a terminar y me vendré dentro de ti…

-Puedo sentir como llenas mi interior… ¡Me estás…!... Puedo sentir tu semen chorreando mi… ♡♡♡

-¡Ahhh!... Lana… Esto es increíble...

-Y yo siento todo pegajoso… mi interior.

Entrelazando mis piernas en su cintura me gustó sentir la calidez de su semen, por lo que cuando nos besamos  nuestras lenguas jugaron y yo pude sentirme más tranquila.

Después de eso simplemente me cargó y me llevó hasta la habitación principal donde lo volvimos a hacer y manchandome tres veces más se vino en mi ano, mi vagina y sobre mi cara.

-Voy a vaciar todo mi semen en cada uno de tus agujeros…

-Espera… ¡Ahhh!... ¡Haaa!

-Ahora… Limpíamelo con tu boca… 

-Te has venido mucho… ¿Que vas hacer si quedo embarazada?...

-Lo siento… se sentía tan bien que me deje llevar.

-Bueno… ya está te perdono.

*****

Llegando a complacerme cuando ya todo había terminado me dijo que arreglaría todo y realizando un par de llamadas decidió ocupar el puesto de su padre y yo ocupe el lugar de mi madre al estar al lado de un buen hombre.

Los siguientes meses todos en la empresa decían que era como ver a mi madre y a mi padrastro felices y aunque nadie sabía de nuestra relación cuando decidimos irnos de vacaciones al volver de esta todos se sorprendieron al verme llegar junto a Brad tomados de la mano como esposos.

Aunque no me importa lo que muchos digan la verdad es que me excita el morbo que hay en la empresa al saber que estoy casada con mi hermanastro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...