sábado, 24 de octubre de 2020

LA FRAGANCIA DEL PLACER

CAPÍTULO 0001 - LA FRAGANCIA DEL PLACER

Mary Irin


SÁBADO/ENE… 07:30A.M

Todo comenzó hace unos días cuando yo conseguí una beca universitaria y ahora por fin podría vivir mi vida de forma distinta.

Sin estar preocuparme por pagar la universidad ahora con el dinero ahorrado que tenía por fin podría cumplir uno de mis muchos sueños el cual consistía en ir a una convención otaku y poder fotografiar a todas las modelos que quiera sin necesidad de estarlas mirando por mi computador portátil desde mi habitación.

Así fue como hoy tome una ducha, me vestí y después de echarme mi perfume salí en mi motoneta al evento llevando conmigo mi cámara fotográfica.

****

Llegar fue sencillo y una vez que pagué por mi entrada me volví un poco loco al ver a tantas mujeres que hacían poses sugerentes, la multitud se volvía loca y yo más al tomar fotos por un lado y por otro, no quería desperdiciar este momento de gloria en especial cuando todos se amontonaron y rápidamente seguí a la multitud para darme cuenta que había llegado la chica con el cosplayer más sexi.

Acercándome pude ver que se trataba de una samurái del futuro con su katana y realizaba movimientos de lucha que hacían que mostrara su ropa interior, saltando de un lado a otro yo no podía dejar de admirarla y supe en ese momento que si me masturbaba esta noche sería pensando en ella.

–¿Te podemos sacar unas fotos?

–Por supuesto que sí...

–Mira por aquí por favor…

–¿Puedes darme alguna pose?

–Te ves tan sexy Mary-san

Sus tetas eran inmensas y parecía que se saldrían en cualquier momento con cada salto que daba hasta que ella simplemente dejó de hacerlo y solo se despidió, la multitud empezó a dispersarse y yo ni siquiera le había tomado un par de fotos por haberme quedado embelesado con ella hasta que de pronto sentí como alguien agarró mi mano.

Ahí estaba Mary con una sonrisa en su rostro sujetando mi mano como si nos conociéramos de algún lado y yo solo la contemple una vez más antes de volver a la realidad.

–¿Te pasa algo?...

–¡No!... todo está bien…

–¿Eres nuevo en esto verdad?... ¿Nunca te había visto por aquí?...

–La verdad no tanto, pero es la primera vez que vengo a un evento como este…

–Entonces tú me puedes ayudar…

–¿De que se trata?

–La verdad yo siempre hago un concurso e invitó a uno de mis fans a una sesión privada de fotos que realizó en el hotel donde me quedo, pero esta vez mi fotógrafo me falló.

–Eso sí es malo… 

–Entonces se me ocurrió… que mejor momento para uno de mis fans que ser mi fotógrafo en una sesión privada con mi nuevo traje.

–Eso sería estupendo…

–Entonces ¡Congratulations!... por qué tú eres el ganador. 

Ella misma me había invitado a su hotel, a un completo extraño a que le tomara algunas fotos, aunque para mí esa invitación me parecía la oportunidad perfecta para perder mi virginidad y poner a prueba todo lo que el internet me había enseñado del sexo.

–¿Por cierto no me has dicho tu nombre?

–Así, es verdad mi nombre es Haru Minami...

–Y el mí es Mary Irin, pero tú solo dime Mary.

–Lo que tú digas Mary-san.

–Entonces qué te parece si me esperas afuera mientras yo voy a cambiarme.

Asintiendo solo la vi alejarse mientras pensaba si todo esto era real y yo no podía creer que esto me estuviera sucediendo.

*****

Esperándola fuera del evento se acercó a mí una mujer que no había visto hasta que me habló y reconocí de inmediato su dulce voz, sin duda alguna era Mary que llevaba unos lentes oscuros y un abrigo que ocultaba su cuerpo.

–¿Vamos sígueme Haru-san?...

Yo no podía creer que me estuviera yendo con una Idol cosplay la cual sin más entrelazo su brazo junto al mío, caminando en todo momento ella no dejaba de acercarse a mi solo para oler el perfume que traía puesto y yo en todo momento no podía dejar de pensar que en cualquier momento mi desagradable olor empezaría a hacerse presente.

–Y ¿Qué me dices de ti Haru-san?

–Bueno que te puedo decir, solo soy un recién ingresado a la universidad y tú ¿qué me dices?...

–¡Bueno!... Como acabas de presenciar trabajo vistiendo cosplay, para pagar el segundo año de la carrera de administración… Mira ya estamos cerca ahí es el hotel donde me estoy quedando.

Mirando el letrero sin duda alguna tan solo habíamos caminado cuando mucho cinco calles del evento a su hotel y aunque en ese momento estaba nervioso, simplemente no quería quedar mal con Mary.

Pasando por recepción caminamos hasta el ascensor, presionando el botón del quinto piso, una vez que se abrió subimos a este y en aquel pequeño espacio ella se acercó demasiado y pude sentir su respiración.

–No sé que es pero ahí algo en ti que te hace deseable…

–Debe ser mi nuevo perfume…

Mostrándole una sonrisa ya no había duda de lo que iba a pasar en el momento que saliéramos del ascensor, pero antes de que eso sucediera me acerque a ella y nuestros labios se juntaron, saboreando aquel labial de fresa nuestras lenguas jugaron y yo en ese momento me deje llevar al cogerle una de sus nalgas.

Hasta que sin darnos cuenta ambas puertas del ascensor se abrieron y salimos, pasando por el pasillo llegamos hasta su habitación y luego de entrar note el vestuario que había sobre la cama.

–¡Se te vera lindo!...

–Gracias, bueno si estás de acuerdo me voy a vestir.

Viéndola desnudarse frente a mí tomé mi cámara y empecé a borrar fotos, la verdad es que en este momento solo deseaba fotografiar a Mary la cual luego de ponerse su vestuario empezó a modelar para mí, mientras yo me divertía tomándole varias fotos.

Luciendo el traje de una princesa espacial con su blaster ella modelaba sobre la cama, haciendo movimientos sugestivos mostrándome más de lo debido, pero que le podía decir yo que simplemente era un fotógrafo aficionado en busca del momento adecuado para tener sexo con Mary.

–Eres muy linda… Acuéstate de lado y apunta como si fueses a disparar.

–¡Así!

–Perfecto

–Mira a la cámara; ¡Por aquí!... Asi me gusta, muy bien.

–Tienes bonitas piernas…

–¡Gracias!

Yo estaba en mi elemento hasta que empecé a pedirle posiciones más sugestivas, quería variedad y tener las fotos de una idol cosplay teniendo sexo conmigo.

–Sabes Mary-san lo estás haciendo muy bien pero creo que falta algo.

–¿Y que podría ser?...

Dejando la cámara de lado me metí a la cama junto a ella y en ese momento de arrebato desabroche su blusa y le quite el brasier, empezando a manosearla apretando sus senos.

Jugando con ellos los movía de un lado a otro y de cuando en cuando tiraba suavemente de sus pezones o los hundía como si fueran botones.

–¿Que?... ¡Oyé alto!

–Descuida soy bueno en esto y sé que a muchos de tus fanáticos les gustará este tipo de fotos.

–¡Esta bien!, si tú dices que es lo que quieren adelante…

Ya no había vuelta atrás ella misma me había dado su autorización y así fue como comenzó todo, tomándole un par de fotos con sus senos al descubierto ella simplemente se dejó llevar por el momento y ya no me cuestiono cuando empecé a desvestirla.

Primero fue su ropa interior y al subirle su falda note que ella ya estaba mojada, pero yo quería más así que empecé a estimular su vagina.

–¡Aaahh!...

–Relajate se lo que hago.

Poniéndose nerviosa por un momento pensé que se apartaría, pero resultó que solo quería besarme, mi segundo beso y resultó más excitante que el primero al sentir su lengua entrelazarse junto a la mía.

Olvidándome por completo de las fotos ella provocó que tuviera una erección como nunca antes la había tenido, pasando su mano empezó a tocar mi pene, hasta que simplemente lo descubrió y empezó a masturbarme.

Mi primera estimulación hecha por una chica vestida de princesa espacial sin duda alguna sería algo que jamás olvidaría, en especial cuando ella simplemente se lo llevó a la boca y empezó a mamar mi pene como si no lo hubiera hecho durante un largo tiempo.

–Mary-san… ¿Cuanto tiempo a pasado desde la última vez que hiciste algo como esto?

–Hace mucho… bueno, desde que mi novio se enteró que me gustaba venir a estos eventos para ser fotografiada… Es tan gruesa y despide un olor peculiar… ¡Me gusta!.

Votando algunas lágrimas ella se había sincerado conmigo, pero eso no impidió que ella continuará pasando su lengua por mi pene mientras lo lamia y yo simplemente empecé a fotografiarla nuevamente.

–Mi pene no se irá a ningún lado… La sensación de tu lengua envolviendolo no tiene comparación…

Ver su rostro no tenía precio en especial cuando mi pene se perdía en su boca al ser succionado, ya no podía aguantar más deseaba venirme pero sabía que si lo hacía mi pene ya no se mantendría duro.

–¡Ahhh!.. Lo siento pero voy a correrme…

Y en ese preciso instante eyacule en su boca como nunca antes, era como abrir una llave mi semen no dejaba de salir y yo disfrutaba ver cómo aquel líquido viscoso escapaba de su boca.

Parecía no tener límites en especial cuando lo retire de su boca, mi semen no dejaba de salir y era como estar orinando sobre ella, manchando gran parte de su cara ahora la veía más hermosa que antes.

–Te ves muy hermosa, déjame tomarte una foto más.

Asintiendo ella me mostró un rostro que me agradó, sin duda alguna esto era algo que jamás olvidaría, en especial cuando abrió la boca y me mostró lo llena que estaba con mi semen el cual se mezclaba con su saliva.

–La boca de Mary-san se siente bien, mira cuánto semen me saco… Tragatelo por mí.

Ella se había vuelto obediente ya que con solo decírselo ella lo hizo sin poner queja alguna, saboreando llevó con sus dedos el semen que tenía en el rostro a su boca, hasta que terminó de pasarlo todo.

–Tu espeso semen tiene una textura a gelatina y además siento como mi útero quema y está un poco inquieto… Esto me hace feliz...

–¿Acaso sabe bien?

–¡Si!... Y quiero un bebé...

Yo sabía que no podía cumplirle el deseo de darle un bebé, aquí había terminado mi momento con Mary al haber eyaculado en su boca, hasta que de algún modo ella sujeto mi pene y note que aún lo tenía erecto.

Ni siquiera podía creerlo, yo que siempre me masturbaba y una vez que eyaculaba se me ponía flácida resultó que ahora este no era el caso, lo tenía tan duro como nunca antes lo había estado.

–No es justo Haru-san mira lo duro que está tu pene… No tendré más opción que recibirlo dentro de mi vagina.

–¡Por su puesto!, pero solo con la condición de que me dejes grabarte.

Asintiendo nuevamente ella me alcanzó la cámara para luego de ponerme el condón colocarse en posición mostrándome su vagina.

–Rapido quiero que lo metas aquí…

Ya no podía esperar más quería sentir su interior y con la cámara en mano quería grabar este momento tan importante en el cual yo estaba apunto de perder mi virginidad.

Sujetando mi pene y mirándome a la cara ella se dejó caer sobre él, quedándose quieta por un momento hasta que empezó a subir y bajar, soltando un par de gemidos ella disfrutaba de esto tanto como yo.

–Estoy sintiendo la forma de tu pene… estás dentro de mí.

–¡Ahhh!.. ¡Ahhh!... ¡Ahhh!...

–Vamos muestrame tu cara de pervertida.

Grabando su lado más sucio, ella misma empezó a cabalgar sin dejar que mi pene saliera de su vagina, realizando toda clase de movimientos se movía de una manera que me dejó impresionado incluso giraba sus caderas.

Yo me volvía loco pellizcando sus pezones y grabando los movimientos se sus senos.

Era maravilloso sentirse dentro de ella en especial cuando los movimientos iban en aumento al igual que sus gemidos, estaba en mi elemento y yo me comportaba a la altura al estar con Mary en estos momentos.

Hasta que ella simplemente convulsionó, clavándome las uñas en mi pecho se aferró a mí y soltó un gran gemido, fue algo fabuloso ver esa expresión en su rostro pero yo aún no había terminado y deseaba tenerla por más tiempo.

En cuanto a mi yo simplemente deje la cámara a un lado y decidí tener la iniciativa, sacándola de la cama la lleve hasta el centro de la habitación y ahí simplemente me quite el condón y la volví a penetrar, mientras sus piernas se desvanecían con el placer.

–Ahora te siento más mojada que antes.

–Estas dentro de mi, puedo sentir la calentura de tu pene… ¡Ahhh!!... 

Empezando a moverme nuevamente la sujetaba de sus muñecas mientras ella disfrutaba del placer el cual le provocaba mi pene al recorrer todo su interior, era una maravilla escucharla gemir y más cuando mi pelvis chocaba con sus nalgas.

–Haces que me sienta tan bien. –¡Ahhh!... ¡Ahhh!....♡

–Y yo puedo sentir lo apretada que te estás poniendo…

Sus fluidos vaginales escapaban de ella escurriendo por sus muslos mientras sus piernas temblaban e intentaba caminar hasta la cama mientras que yo solo continuaba disfrutando al retenerla, hasta que de algún modo ella cedió a un orgasmo.

Empezando a desvanecerse ella se arqueo y viendo como perdía coordinación no tuve más opción que llevarla hasta la cama, recostandola boca arriba me acerque a ella y continúe provocandole más placer.

Sin detener mis movimientos quería más y al ver cómo sus senos se movían al vaivén de mis embestidas me puse a jugar con sus pezones, tomándome mi tiempo iba de izquierda a derecha y viceversa.

–Tus tetas son deliciosas Mary-san… Son tan suaves que no me canso de amasarlas.

–Me voy a correr nuevamente si sigues chupando mis pezones y moviéndote de esta forma… –Mis pezones son tan sensibles… ¡Ahhh!... ¡Ahhh!... ♡♡

–Qué espléndidas tetas…

–Si sigues succionando así creo que comenzaré a producir leche Haru-san… 

–Que espléndido sería tener una cosplay lechera… y si llegara a pasar me haría adicto a tu leche.

–¡Ahhh!... ¡Me corro!

Y aunque también estaba apunto de correrme tan solo me detuve y quite mi pene de su vagina, dejándola aún más sorprendida a ella me miraba como si hubiera hecho algo malo.

–¿Por qué?... ¿Ahhh?

–¿Se siente mil veces mejor tener sexo sin protección?... Pero ¿acaso tú me permitirías correrme dentro de ti?

Respondiendo a mi pregunta ella solo movió su cabeza en forma de aprobación antes de que yo volviera a tomarla por la cintura y volviera a darle el placer que tanto deseaba.

–S… Solo por hoy córrete dentro de mi…

–Asi se habla…

Llegando a tomarla de la cintura le di la vuelta levanté sus piernas y empecé a rozar mi pene por sus labios vaginales antes de volver a penetrarla, pero esta vez yo deseaba más así que empecé de inmediato a hacérselo con demencia.

Como si no hubiera mañana ella iba a ser mía por el resto de la tarde e incluso gran parte de la noche.

–¿Te gusta así?... Es increíble ¿Verdad?....

–¡Mmmm!...¡Mmmm!...  La sensación es diferente, me encanta esta sensación de ser penetrada por un hombre así de bueno, esto es demasiado… ¡Ahhh! ♡

Hacía mucho que había pasado mis límites en especial cuando más la embestía más sentía el calor de su vagina que empezaba a succionar mi pene al querer sacarle mi semen.

–¡Ahhh!, El sexo con alguien normal no me volverá a satisfacer… creo que me voy a volver adicta a esto.

Viéndola sudar de esa manera su expresión era de placer con algo de dolor en especial cuando sus lágrimas escapaban de sus ojos al ser profanada de esta manera, el placer provocado la consumía y yo solo deseaba continuar.

Incluso la levanté en peso al subirla sobre mi, besaba sus labios mientras que con mis manos sostenía sus nalgas haciéndola subir y bajar sobre mi pene con demencia, no había descanso para ella ni para mí al estar haciéndolo de esta manera.

–Me encanta saborear tu saliva Mary-san… ¡Ohhh!..

–Dame más Haru-san

–Vaya por fin salió a flote tu personalidad masoquista.

Ella era mía tanto así que ya me dejaba acomodarla como yo quería, colocándola de costado sobre el filo de la cama hice que cerrara las piernas tan fuerte que cuando la embestía podía sentir más apretada su vagina.

–¡Sigue así!... ya estás alcanzando mi útero, ¡Tu ardiente pene está llegando a mi útero!...

–¡Ahhh!... ¡Ahhh!....

Dándole ese placer que ella buscaba la tenía en un nuevo peldaño del placer en especial cuando ella me dijo que era mejor que todos sus novios juntos, sin duda alguna mi ego creció al escuchar esto cuando ya sentía que estaba en mi límite.

–Sabes creo que tendré que correrme para que te sientas mejor…¿Que te parece? Mary-san...

–Espera estás tocando un lugar que hace que mi cabeza de vueltas.

Yo estaba mordiendo el lóbulo de su oreja y de cuánto en cuánto lamía toda su oreja, comportándome como un animal mi única meta era hacerla alcanzar un nuevo orgasmo provocado por el inmenso placer que yo le podía brindar.

–Esto es demasiado…

Ya no aguante más estaba a tan solo unos segundos de eyacular dentro de ella, pero aún así no detuve mis embestidas mientras mi semen escapaba al llenar por completo a Mary.

–¡Mary-san!, Voy a soltarlo todo… ¡Me corro!

–Date prisa quiero tu semen dentro de mi… 

–¡Tu vagina está succionando todo mi semen!…

–¡Asombroso!... Amo tu pene…

–¡Ahhh!... ¡Ahhh!... Me corro, me corro, me corro mientras recibo tu semen.

–Vamos libera todo tu semen dentro de mí.

Ya no había movimientos voluntarios de nuestra parte, solo instinto por parte de mi pene al seguir liberando semen dentro de la vagina de Mary.

–El semen que aún sale de tu pene está llenándome.

Descansar a su costado valía la pena en especial luego de tomar mi cámara y empezar a fotografiar cada ángulo de su cuerpo, su rostro cubierto de sudor y lágrimas que escurrían hasta sus labios que dejaban salir su saliva mezclando todo eso, pero lo que más me gustaba era ver cómo mi semen escapaba de su vagina.

–¡En verdad lo disfrute!...

–Igual que yo.

Estaba tan satisfecho pero no cansado y después de una larga sesión de besos esa noche descargue toda la tensión sexual que tenía en mi interior, tuvimos sexo hasta el amanecer de todas las formas posibles, en especial cuando yo eyaculaba, Mary se encargaba de que mi pene no perdiera dureza.

Ella utilizaba su boca, manos o senos para lograr una nueva sesión de sexo que después de acabar cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana de la habitación yo ya tenía mi pene destrozado y ella tanto como su vagina y culo parecían fuentes mientras mi semen escurría poco a poco.

*****

Llegando a tomar mi cámara tan solo me vestí y me fui no sin antes dejarle una nota junto con mi correo y mi numero de teléfono, para que me localizara.

Saliendo de la habitación volví al lugar donde había dejado mi motoneta y después de tomar mi casco volví a casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...