CAPÍTULO 0002 - MIS PRIMEROS DÍAS COMO ESTUDIANTE Y ASESOR UNIVERSITARIO
Sashi Nakamura/ Kumiko Nakamura/ Ayano Itou/ Naoko Tanaka/ Ayano Kato/ Yukiko Nishimura(Rectora)/ Kohaku Hamasaki(S. de Rectoria).
PARTE 1
Todo comenzó muy temprano para mí al estar afuera de la dirección esperando por Yukiko Nishimura, la rectora que me abrió las puertas a este paraíso.
Mientras tanto yo contemplaba a Hamasaki su linda secretaria que desde su escritorio trabajaba y de vez en cuando me miraba con unos ojos de deseo mientras se ruborizaba.
Tal vez era mi imaginación o acaso ella se había sentido atraída por mi, pero lo cierto era que después de haber leído el reglamento que en realidad sólo cubría las cien mejores poses sexuales, la única regla que para mí tenía valor era la de no tener ninguna relación amorosa y solo disfrutar de toda compañía femenina ya sean parte de la universidad o no.
–¡Adelante!... Nishimura-san lo está esperando.
Asintiendo me levanté del lugar donde me encontraba sentado y al abrir la puerta ahí estaba Nishimura sentada revisando por completo mi expediente.
–Por favor siéntese Takuma-san… Y vayamos directo a los puntos que vamos a tratar.
–Eso me parece perfecto, como vera yo soy…
–¡Alto!... Como usted sabrá está entrevista la consiguió gracias a Nakamura-san la hermana de Kumiko la cual dijo que usted es muy competente… Y por lo demostrado en sus exámenes usted está más que aceptado en esta universidad, incluso le quiero ofrecer un puesto como asesor para muchas de las alumnas que intentan permanecer aquí.
–No tengo problema con eso… Estaría perfecto.
–Entonces solo lea su reglamento y mañana usted comienza sus estudios, aparte de brindar asesoría…
–Me parece perfecto… ahora sí me disculpa tengo que ir a prepararme y empezar a ver mi horario para saber a qué hora también puedo brindar asesoría.
Despidiendome salí de la oficina y al cerrar la puerta ahí estaba Hamasaki trabajando y cuando me vio acercarme hacia ella su sonrisa se hizo evidente.
–Por lo que veo impresionastes a la rectora...
–Por supuesto… ahora me verás más seguido…
–Eso es estupendo…
–Y yo espero verte mañana por el campus Hamasaki-san.
–Por supuesto Takuma-san...
Giñandole el ojo me despedí y salí caminando recorriendo los pasillos mirando a cada chica que de alguna forma parecían ruborizarse con mi presencia.
PARTE 2
Después de saber que también brindaría asesoría ahora lo único que hacía era pasearme por los pasillos o estar descansando y debes en cuando entraba a clases donde solo hubo una compañera de aula la cual me llamó la atención.
Su nombre era Ayano Itou y con ella pasaba el rato brindándole asesoría después de clases cuando la gran mayoría se iban como hoy, nosotros nos quedábamos como era costumbre y simplemente teníamos una sesión pero no de estudios y si de sexo en el aula.
–Meeee… estoy viniendo… ♡♡♡♡
–Eso es pequeña menea así tus caderas… yo también estoy en mi límite falta poco…
Cerrando sus piernas apretaba mi pene hasta que no soporte más y deje salir mi semen el cual llenó el condón.
*****
–Valla un nuevo récord… Sin duda alguna te haces buena con la práctica.
–Y tu eres todo un semental… Por cierto no te gustaría acompañarme a casa.
–Gracias pero no, esto es solo sexo y nada más, así que mejor me visto y paso a retirarme.
Tomando mis cosas una vez más me vestí y salí presuroso hasta que de la nada vi pasar a una bonita chica por el pasillo y de inmediato provocó en mí una nueva erección brutal, saliendo del aula camine detrás de ella y la verdad valía la pena en especial cuando movía su trasero de esa manera.
Sé que como hombre no está bien acechar a una mujer, pero un vistazo no le hace mal a nadie, en especial para un hombre que ama a las mujeres con ciertos atributos que las hacen ser perfectas para ciertos usos durante el sexo.
Me encontraba hipnotizado por esta chica a la cual seguí hasta la biblioteca y una vez dentro mire a todos lados buscando señales de alguien más y al no encontrar a nadie atranque la puerta antes de acercarme a ella.
La estaba acechando sin que ella se diera cuenta, mientras ella tomaba los libros que estaban sobre la mesa y se paseaba por los distintos pasillos de la biblioteca acomodandolos en cada estante y yo no podía esperar más en especial al sentir que mi pene se escapaba de mi pantalón.
Fue cuando ella simplemente al voltear me vio detrás, regalándome una gran sonrisa se acercó hasta mí y yo simplemente me puse algo nervioso.
–Hola, ¿Acaso estás buscando algo?...
–Bueno, verás soy uno de los nuevos asesores y estoy buscando un libro de anatomía humana…
Recurriendo a una mentira ahora debía mantenerla en especial después de haber entablado por fin una conversación con ella y lo que menos deseaba era decirle que la había estado acechando.
–¿Eh?... anatomía humana...
–Si, sígueme por aquí están en el último estante… Por cierto mi nombre es Naoko Tanaka de Derecho y ciencias políticas y soy una de las encargadas de la biblioteca.
–Bueno mucho gusto Tanaka-san, yo soy Jirou Takuma el nuevo asesor y estudiante de esta casa de estudios…
–Vamos por aquí, sígame por favor… Takuma-sensei
Disfrutando de aquella vista simplemente la seguí sin importar que me llamara sensei, hasta que llegamos a los últimos estantes y al ver como ella se agachaba, su falda se levantó y me mostró todo su trasero el cual apenas era cubierto por un poco de tela que se podía considerar como una tanga.
–¿Cual debería escoger?... o tal vez usted...¿quiera coger?
Naoko se estaba insinuando y esto era lo que yo quería, mientras ella al agacharse me mostraba aún más de lo debido y yo lo que deseaba ya en estos momentos era acercarme a saborear y jugar con su trasero.
Estaba completamente perdido, deseaba simplemente acercarme por detrás de ella y hacerle sentir mi pene.
–¿Ocurre algo?... Takuma-sensei
Y al ver en su rostro ese deseo de lujuria ya no me contuve, acercándome por detrás le roce mi pene antes de meter mis manos por debajo de su falda, bajando su tanga hasta sus rodillas, subí su falda para ver su trasero antes de empezar a masajear sus nalgas y al no oponer resistencia empecé a oler su ano.
–Espera no lo huelas… ¿Ahhh?... Espere que haces no metas tu lengua ¡Takuma-sensei!
Disfrutando del peculiar sabor de su ano me había vuelto loco mientras mi lengua se movía por todos lados hasta que estuvo completamente ensalivado.
–Sabes tu culo es simplemente… ¡Perfecto!... Y ya no importa si me expulsan… Tú eres la culpable por atraerme con este culo tan sexy...♡
Masajeando su trasero abría y cerraba sus nalgas, estirando su ano en todas direcciones y me mostraba que ella ya había jugado con su ano, mientras mi saliva escurría y empezaba a mezclarse con los fluidos que escapaban de su vagina.
– Se ve que has sido muy traviesa ¿verdad Tanaka-san?...
–Entonces eso significa que Takuma-sensei va a hacer el favor de disciplinar mi culo…
–Por supuesto y será mejor que estés lista porque no lo pondré fácil…
–¡Entendido!... Pero, llamame Naoko-chan?...♡
–Lo que tú digas… Naoko-chan
Llegando a separar sus nalgas hasta más no poder, empecé a escupir su ano y a meter mi lengua nuevamente hasta que estuvo completamente lubricado, empezando a jugar con mis dedos estos entraban fácilmente.
Primero metí mi dedo medio y lo moví en todas direcciones, continuando con este juego poco a poco fueron dos dedos hasta que simplemente fueron los cinco dedos y empecé a estirarlo desde adentro.
–Tus… dedos son muy gruesos...
–Bueno ahora solo imagínate lo bien que se sentirá una vez que mi pene esté dentro…
Ella intentaba juntar sus nalgas mientras yo estiraba su ano y una vez que pude ver que le cabía mi pene, baje mi cremallera y empecé a rozarlo.
Recordando el libro de postura solo susurré a su oído.
–Postura N°66 ⟨Pies en la tierra⟩… Prepárate es hora de tu castigo.
–Espere mi culo es realmente sensible, no creo poder soportarlo… ¡Ahhh!
–¿Ahhh?... ¿Acabas de decir algo?... En verdad lo siento, creo que tú advertencia llegó algo tarde.
–Si tu pene sigue entrando creo…
Respirando trataba de ahogar su grito al sentir todo mi pene y al ver que no podía soportarlo le hice creer que le retiraría mi pene, pero la verdad era que solo empezaba con mis embestidas, mientras sus piernas temblaban por el placer provocado sentía como las paredes de su ano apretaban mi pene.
–Lo estás metiendo hasta el fondo… Es muy grande…
–¡Naoko-chan! tu culo es increíble… Vamos rápido terminemos de desnudarnos.
Mis embestidas continuaban mientras ambos nos desnudamos y una vez que ella estuvo lista la tire al suelo, cogiendome de sus senos ella soportó el ritmo que yo proponía.
Chocando sus nalgas con mi pelvis mi pene se perdía al entrar y salir de su ano.
–Postura N°21⟨La Sumisión⟩… ¿Te gusta acaso?
–Esta sensación es irresistible…Pero… ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!... Por favor se más gentil…
Hasta que de pronto la puerta de la biblioteca se abrió y entró una estudiante que al igual que Naoko tenía un bonito culo, caminando medio extraño ella cayó de rodillas mientras un juguete sexual salió por debajo de su falda.
Ella había alcanzado sin duda alguna un orgasmo en la universidad mientras que yo instintivamente continuaba mis embestidas y tapaba la boca de Naoko con mis manos, llegando a levantarse esta extraña camino muy despacio hacia el escritorio de la biblioteca y empezó a buscar en todos los cajones.
–Veamos por aquí… Si recuerdo bien creo que Naoko-senpai los había guardado por aquí… Aja los encontré.
Sacando un pequeño maletín de mano de este saco dos vibradores y los midió junto con el que ya tenía, subiendo su falda metió el segundo vibrador más grande dentro de su ano para luego encenderlo.
Acomodando los dos vibradores restantes dentro del maletín salió caminando como si nada, intentando no caer respiraba hondo mientras el vibrador que tenía en su trasero hacia su trabajo.
–Por fin se fue ahora sí continuemos…
–¡Ahhh!... ¡Si! Continúa así…
Estaba disfrutando de aquel trasero que cada vez que golpeaba y por algún motivo su ano se ponía más estrecho, era como si quisiera arrancarme el pene desde la base y yo lo único que deseaba era seguir disfrutando de este placer.
–¿Qué pasa no estás bien?... En verdad lo siento pero no puedo parar de meterla… Mis caderas se mueven por instinto y tú ano aprieta cada vez más…
–Y yo siento que voy a correrme, lo siento Takuma-sensei…
–Deberías bajar la voz… Acaso olvidas que estamos en una biblioteca… ¿Sabes lo que pasará si alguien te escucha gemir?.
–No puedo más… ¡Ahhh!... Lo siento…
Teniendo una convulsión su cuerpo tembló provocando en ella un orgasmo, donde su vagina se expresó al dejar salir su orina, mientras ella mostraba un rostro de satisfacción al placer que hasta ahora le había dado.
Llegando a ver esa gran mancha sobre el piso, hizo que de algún modo me sintiera asqueado, pero a la misma vez emocionado con Naoko a la cual luego de retirarle mi pene la tomé por una de sus piernas y la arrastre hacia otro pasillo.
–¡Increible!... Te corristes sin mi permiso… Sabes acaso a lo que te hace merecedora.
–¡Tu! no eres Jirou Takuma… eres Jirou Akuma…
–Solo por eso creo que mereces ser castigada un poco más.
Llevándola hasta el centro de la biblioteca pensaba que tal vez ella tenía razón al llamarme Akuma, pero eso ya no importaba ahora que ambos estábamos disfrutando, yo castígandola y ella recibiendo su castigo.
–Es hora de recibir tu castigo por correrte sin mi permiso… Rápido ponte de espaldas, sube las piernas y mantenlas abiertas.
–¡A-así!..Esto es un poco embarazoso... Akuma-Sensei.
–Postura N°02 ⟨El Candelabro⟩… Aunque puede ser un poco difícil vas a disfrutar de tu castigo…
Tomándola desprevenida con una ligera presión mi pene se desplazó por el interior de su ano empezando nuevamente a darle placer, con cada choque de sus nalgas con mi pelvis, era como si alguien estuviera aplaudiendo.
El placer nos gobernaba y yo solo cumplía mi labor al castigar a Naoko por ser una pervertida y también por provocarme con su trasero.
–¡Sí justo ahí!, Akuma-sensei… Está tocando varios nervios…
–En ese caso ¿Qué tal esto?...
–El pene del sensei está llegando tan profundo… Cre...Creo que voy a enloquecer… ¡Ohhh!!!.
Disfrutando de aquel placer su ano cada vez apretaba más y yo solo sentía como mi pene estaba apunto de reventar, ya no podía aguantar más tiempo quería venirme en su trasero pero lo que más deseaba era sentir como su ano palpitaba y se hacía cada vez más estrecho.
–¡Perdoname!... Creo que me voy a correr dentro de tu culo.
–Estoy sintiendo tu caliente semen… Yo también me voy a correr de nuevo…♡
Sosteniéndola firmemente mientras temblaba al sentir como mi semen de alguna forma no paraba de llenar su ano este se ponía más estrecho al llenarla por completo y ella intentaba respirar calmadamente.
Estaba satisfecho y para cuando me levante ella sostuvo sus piernas mientras yo veía como mi semen empezaba a escapar poco a poco.
–Esa fue una gran descarga Akuma-sensei… ¡Ahhh!... Sigue saliendo.
–Naoko-chan… Tu castigo ya está completo…
–¡Gracias!...
–No me agradezcas… Tu eres la que tiene un buen culo y ahora es de mi propiedad, por cierto dile a tu amiga que me valla a buscar el viernes durante el descanso de mediodía al aula 102-2.
–Quieres saber su nombre…
–No me importa su nombre solo la voy a disciplinar, por cierto ahora solo disfruta de tu primer enema con semen.
Tomando mis cosas me vestí y salí como si nada, dejándola ahí tirada ella empezaba a pujar y mi semen escapaba, era una linda escena y después de tomarle unas fotos con mi teléfono móvil volví a casa donde mi casera y su hermana me esperaban.
PARTE 3
Hoy me levanté muy temprano tomé una ducha y me miré al espejo para reírme de mí misma al ver el bonito cuerpo que tenía, era una bella chica con un novio dulce que sin saberlo me indujo en la masturbación anal.
Tomando mi tablet me volví a meter a la cama y después de ponerme los audífonos, tome mi vibrador y lo metí en mi ano, empezando a jugar conmigo misma, reproducí el nuevo capítulo de mi serie favorita titulada “el gasfitero del amor”.
–Se que es un fetiche anormal, pero no puedo dejar de jugar con mi culo… ya que me gusta sentir como después de tener un órgasmos el aire fluye por mi ano.
Y pensar que todo comenzó cuando de algún modo mi novio me mostró un vídeo para adultos luego de nuestra cita, aunque lo primero que sentí fue asco poco a poco fui sintiendo curiosidad, tanto así que luego de estar sola en casa empecé a tocarme para ver cómo se sentía y ahora soy adicta a la masturbación anal.
–Tu quieres que yo te lo meta por el culo… pero si es un lugar muy sucio, una persona normal no pediría eso.
–Lo se y en verdad lo siento pero yo escuché cuando usted destapó la coladera de mi vecina.
–La verdad lo siento pero yo no creo…
–Pero yo siempre he querido que alguien como usted destape mi coladera.
*****
–¡Ayano!... Ya es hora tienes que irte a clases… ¡Levantate!
De muy mala gana esta vez fue mi mamá la que llegó a sacarme de la cama,colocando en pausa mi vídeo, salí de la cama me quite el vibrador y me puse mi brasier y mi ropa interior para luego colocarme la ropa que tenía pensado usar hoy.
Acomodando todo dentro de mi maletín me dirigí hasta la sala, mi padre como siempre leyendo su periódico y yo solo tome un vaso de jugo y unas tostadas para el camino.
–No olvides tu Bentō… Lo se gracias… bueno ya me voy.
Saliendo de mi casa de camino a la universidad me topé con Naoko que de inmediato se acercó a mí dándome un beso en la mejilla y tomando mi mano.
–Buenos días Naoko-Senpai…
–Buenos días Ayano-chan… Tengo una sorpresa para ti.
–¿Que es acaso es un nuevo vibrador?...
–Es algo mejor pero si lo quieres tienes que ir al aula 102-2 para que el nuevo asesor te brinde reforzamiento.
–Espera, ¿acaso te metiste con un asesor?
Mostrándome una gran sonrisa la cual irradiaba felicidad, Naoko solo se acercó más a mí y antes de responder me mordió el lóbulo de mi oreja para sí susurrarme al oído.
–El es un Akuma y puede darte el placer que tanto buscas… A mi ya me cogió y la verdad es que está por encima de los vibradores que tú y yo usamos.
–La verdad no creo poder hacerlo y que tal si no me gusta estar con él.
–Confia en mi… Akuma-sensei tiene instrumentos que tú aún no conoces y puede darte placer.
–Pero y que ahí con Madoka-Kun… El es mi novio.
–Akuma-sensei te puede enseñar cómo abordar a tu novio para que fortalezcan su relación y puedas decirle sobre tu gusto por el sexo anal.
–Esta bien voy ir a visitar al asesor.
*****
Todo comenzó muy temprano para mi ya que al abrir los ojos lo primero que vi fue a Sashi sobre mi aún disfrutando del placer que inconscientemente mi pene le había ofrecido.
–Buenos días Jirou-kun… El desayuno ya está listo.
–Entonces tendremos que suspender nuestra sesión, pero descuida te lo recompensaré cuando vuelva de la universidad.
Asintiendo ella se bajó de mi, tomo su ropa y se vistió, mientras que yo tomé un baño y luego de vestirme rocíe un poco de mi fragancia para luego bajar hasta la sala donde Sashi y Kumiko ya me esperaban.
Desayunar acompañado vale la pena en especial por la forma en que ambas me atienden, pero la verdad es que desde hace unos días deje de ser un huésped y ahora soy el novio de Sachi.
–Ya es hora de irnos Kumiko-chan.
–Esta bien vamos… Hasta luego nee-san.
Viendo salir a Kumiko me despedí con un beso en los labios de Sashi, intercambiando saliva hasta que me aleje de ella.
Llevando a Kumiko en mi auto el ambiente aún se sentía extraño en especial porque el novio de su hermana era de la misma edad que ella.
–¡Llegamos!... Es hora de que vayas a tus clases.
–¿Nos vemos después de clases?…
–Lo siento pero hoy no puedo ya que tengo asesoría… así que voy a llegar un poco tarde a casa.
Dirigiéndose ella a su salón de clases, yo pasé a vagar en la universidad hasta que sonó la campana del receso.
Preparando mi maletín en este tenía toda clases de objetos los cuales estaba apunto de usar para disciplinar.
*****
Apenas habían pasado un par de minutos del receso y frente a la puerta del aula estaba Naoko quien fue la que me presentó a su amiga y luego solo se fue.
–Akuma-sensei ella es Ayano Kato y necesita su ayuda para poder confesarle a su novio la clase de fetichista que es.
–No te preocupes yo me voy encargar de ella… Y ahora tú debes dejarnos solos.
Asintiendo, esta vez pasó a retirarse y me dejó a solas con su amiga, caminando alrededor de ella parecía una chica común algo tímida para mí gusto, pero en realidad era una adicta al sexo anal.
–¿Usted es Haru Akuma?…
–Akuma no, es Takuma…
–Pero Naoko-Senpai dice que usted es todo un Akuma, es por eso que he venido a solicitar tu ayuda Akuma-senpai
–Y yo prometo ayudarte pero primero dime cómo comenzó todo.
–Verá yo estoy metida en la masturbación anal y apesar de saber que es un fetiche anormal no puedo dejar de jugar con mi culo.
–Si que tienes serios problemas Ayano-chan.
–Es por eso que quiero su ayuda ya que jugar conmigo misma es un poco insatisfactorio y aún no puedo confesarle a mí novio en lo que estoy metida.
–Si es lo que deseas está bien yo puedo ayudarte.
Observándola de pies a cabeza antes de que ella pudiera darse cuenta, cerré la puerta y me acerque por detrás para darle sus primeras órdenes, pero ella solo se volteó y me hizo una reverencia.
–Trabaja con mi culo… Akuma-senpai
–Entonces quítate tus bragas y muéstrame tu culo.
–Muy bien… Eso está bien para ti.
Mostrándome su trasero por un momento me paralice antes de empezar a jugar con ella.
–Rápido haga algo que esto es un poco vergonzoso… Espera no lo huela.
Olfateando su ano y saboreando su vagina no podía creer que Ayano hubiese jugado con su trasero, pero no con su vagina. Era una chica pecaminosa que seguía siendo virgen.
–Espera solo dejaré que toques mi culo… Nada más.
–Me parece perfecto… aunque es un poco indecente después de haber jugado tu misma con tu culo.
Y aunque quería tomar su virginidad sus ojos mostraron fuerza y no tuve más opción que aceptar sus términos, para así volver a besar sus nalgas hasta que poco a poco fui acercándome a su ano el cual empecé a lamer, antes de meter toda mi lengua y empezar a limpiar su ano por dentro.
–(No puede ser lo está lamiendo… y ahora está moviendo su lengua por dentro)... ¡Ahhh!..♡
–Akuma-Senpai esto se… Se siente increíble… Siento como solo con su lengua está aflojando mi culo.
Usando solo la lengua me encontraba estirando su ano el cual palpitaba mientras se iba abriendo al placer provocado, sosteniendome yo de su trasero ella descansaba parte de su cuerpo sobre el escritorio mientras trataba de aferrarse a este.
–Con que asi se siente tener el culo siendo lamido, se siente tan bien… mi culo se está derritiendo...♡
Continuando solo por un par de segundos más cuando ya empezaba a tener una erección supe que ya iba siendo hora de estirar ese ano por completo.
–¿Ehhh?... Acaso ya acabo, pero yo quería que lo lamiera un poco más.
Y en un momento de arrebato Ayano dio un pequeño brinco al sentir dos de mis dedos entrar en su ano, moviendolos con fuerza estos entraban y salían de su ano de forma rápida.
–¡Sa…abeee!... Estoy feliz de que Naoko me haya traído contigo Akuma-Senpai… esta es la sensación que estaba buscando y la cual los vibradores no puede proporcionarme.
Mostrándome su verdadero rostro era tan fetichista como Naoko, incluso utilizando solo los dedos ella parecía venirse.
–Juegue más con mi culo… alimente este palpitante agujero con sus dedos.
Valía la pena jugar con ella en especial después de que se viniera, mientras mis dedos quedaban atrapados.
–Ya hicistes que me corriera… Pero esta es la primera vez que se siente tan bien.
–Eso es bueno y por eso ya lo decidí… Ahora voy a transmitirte todo mi conocimiento en una asesoría intensiva para que puedas mostrarle a tu novio quien eres en verdad.
–¡Ahhh!... eso será un placer de verdad.
Intentando mantenerse de pie ella ya estaba lista, es por eso que le pedí a Ayano que se desvistiera y se recostara sobre el escritorio, sacando todos mis instrumentos los coloque a un lado para que ella viera lo que estaba apunto de meterle por el trasero.
–Valla tu cadena de bolas… Son más grandes de las que yo tengo en casa… Acaso piensas meterme todo eso.
–Por supuesto...♡♡
Lubricando así todos mi juguetes empeze con la cadena de bolas, metiéndole todas las bolas dentro de su ano.
–¿Esta todo adentro?, Espera no saques todas las bolas de un tirón… Nwoooo… Esto… esto es geniaaaal.
–Y lo que está por venir después de que pruebes los demás juguetes.
Jugando así con ella poco a poco fui aumentando el tamaño de los vibradores, empezando por los lisos poco a poco fui cambiando hasta meterle un vibrador con espuelas por su trasero.
Era sin duda alguna una buena alumna tanto así que experimente con ella todo lo que no había podído hacerle aún a Naoko.
–No puedo creer que algo tan grande pudiera caber en mi culo.
–Bueno… aunque en realidad tú eres alguien especial, ya que en realidad toma más tiempo trabajar para que un vibrador con estas dimensiones pueda entrar.
–Espera no lo saques tan derrepente…¡Ahhh!..♡♡♡♡
–¡Increible!... Deberías ver como se a abierto tú culo.
Palpitando por sí solo su trasero se había abierto y yo solo deseaba meterselo, pero para conseguirlo debía volverla aún más fetichista a los juegos anales y así fue como no tuve más opción que someterla al placer de los enemas.
–Ven baja de ahí…
–Aku… Akuma-ku… no puedo mantenerme de pie….
–Entonces solo recuestate boca abajo y ponte en cuatro.
–Pero tú crees que ya estoy lista para poder soportar tu pene.
–Tal vez… Pero primero debemos limpiarte toda por dentro.
Empezando así con los enemas, le coloque un par de sustancias que entraron por su culo y poco a poco empezaron a hacer su trabajo, hinchando su vientre parecía una mujer embarazada y después de ponerle un tapón anal solo espere a que ella estuviera desesperada.
–Acaso ya te dije lo increíble que eres… ¿Qué pasa por qué no me respondes?....
–¡Ummm!... Creo que ya viene…
–¡Perfecto!... Entonces déjalo salir aquí…
Colocando una tina, la coloque en posición antes de empezar a grabar este momento con mi móvil, valía la pena ver su cara de fetichista.
–¿Acaso lo estás grabando?... ¿Porque estás haciendo eso?
–Es un registro para que le muestres a tu novio, todo lo que en verdad puedes hacer.
–Bueno entonces, te lo permitiré.
Viéndola pujar ella simplemente dejó salir todo de golpe e incluso hizo que el tapón anal saliera disparado antes de empezar a botar todo.
–¡Ahhh!... Está saliendo… no puedo parar… Es lo mejor quiero soltar aún más…
–Realmente eres una fetichista obsesionada con lo anal… Y espera a que te vea tu novio haciendo esta clase de cosas, seguro que se va a enamorar aún más de ti.
–¡Me corro! mientras aún sale el enema.
Estába hecha toda una fiera en especial cuando ella se acercó gateando y empezó a tocar mi pene, disfrutando de su caricia quería ser el primero en disfrutar aquel trasero lujurioso y así no tuve más opción que mostrarle mi pene.
–Por favor Akuma-senpai alimente mi culo lascivo con su grueso pene.
–Ya veo… Si es lo que quieres entonces no me detendré...
Acercándome a ella, tire de sus piernas y la acomode en posición antes de proceder a darle aún más placer.
–Postura N°34 ⟨El Caracol⟩…
–♡♡¡Ahhh!... Si empujalo más fuerte… más fuerte…
–Tu culo aún esta estrecho… Y necesita ser estirado aún más, pero de todas maneras se siente bien.
Penetrando con demencia la estaba cogiendo en el piso del aula mientras algunos volvían a sus aulas a continuar con sus clases sin saber que yo estaba teniendo sexo.
Aunque no tenía un trasero como el de mi Naoko ella le ponía esmero al soportar mis embestidas.
–Valla tu culo está sujetando mi pene y no lo suelta…
Salpicando en mi rostro su néctar vaginal, para cuando me di cuenta este empezaba a florecer para ser usado pero como yo me encontraba ocupado con su ano, no tuve más opción que tomar uno de mis vibradores el cual terminó por robarle su virginidad.
–Ahora tu vagina también va a ser usada… increíble ahora estás más apretada.
–¡Ahhh!... El vibrador junto con tu pene se están frotando el uno con el otro dentro de mí… ¡Esto!... Esto es maravilloso...♡♡♡♡
–Puedo sentirlo.
Y así estuvimos antes de cambiar la posición, practicando la postura N° 12 ⟨Pierna Arriba⟩, después de unos largos momentos de placer volvimos a cambiar, pero esta vez yo decidí darle todo lo que tenía.
–Postura N°21 ⟨La Sumisión⟩…
Moviendo su cabeza de un lado a otro ella se negaba a estar en esta posición, la cual hacía que sus senos se aplastaran con el piso.
–Ya no puedo continuar más… Esto es imposible… Yo me rindo.
–Si te rindes ahora todo lo que hemos conseguido será en vano y no tendrás el valor de confesarle a tu novio la clase de mujer que eres.
Pero la verdad era que yo solo quería seguir viendo que tanto placer podía soportar.
–Es cierto todo esto es por mi novio, para demostrarle que yo puedo hacer todo lo que él me pida.
–Ahora imagínate su pene jugando con tu culo todos los días… Qué mejor muestra de amor para un hombre.
Y aunque se retorcía al ver en su rostro lágrimas, esta vez ella era la que asentía pidiendo que continuará con el placer provocado, dándole unas fuertes embestidas su trasero rebotaba al chocar con mi pelvis.
Mostrándole todo el placer que podía soportar ella simplemente empezó a jadear mientras yo seguía dentro de ella, empezando a sentir que ya no podía más las cosas se pusieron más intensas para ese momento, ahora era puro instinto y el soportar la fuerte descarga de semen que saldría al venirme dentro de ella valía la pena.
–Lo siento Akuma-Senpai… me corro ¡Ahhh!…
–No te preocupes, solo eres una mujer que alcanzó su límite y para serte sincero yo también siento que ya no puedo… Así que ahora tendrás tu primer enema de semen.
–Entonces hágalo, deme su semen...♡♡♡… Víertalo dentro de mi.
Dando mis últimas embestidas después de eso solo quedamos pegados, aferrándome a sus caderas podía sentir como mi semen llenaba cada pliegue de su ano y ella simplemente caía sobre el piso con una respiración más que anormal.
–Lo hice lo verti todo en tu culo.
–Puedo sentirlo… está yendo dentro de mi culo y sigue saliendo… ¡Me co...Corroooo… ♡♡♡♡
Habiendo terminado con ella para cuando le retire mi pene simplemente mire detenidamente cómo mi semen escapaba.
–Ahora tu culo ya puede ser usado por tu novio… está bastante extendido y ahora ya es por completo un agujero lujurioso.
–Los enemas de semen son lo mejor… Akuma-Senpai.
Y mientras ella descansaba yo grabé la escena con mi móvil, viendo su rostro bañado en sudor mientras la saliva escapaba de su boca hizo que se me pusiera dura nuevamente.
–Disculpa Ayano-chan, pero ver tu rostro hizo que se me pusiera dura nuevamente…
–Pero ya no puedo usar mi culo…
–Entonces usa tu boca.
Tomando asiento en mi silla mientras ella gateaba se acercó hasta mí y empezó a mamar mi pene hasta que sonó su teléfono móvil.
–Disculpame es mi novio…
–Entonces adelante contesta.
–⟨Hola Madoka-Kun⟩… Espera tranquilo, ahí algo que me gustaría hablar contigo luego.
–…
–Descuida… no vamos a terminar solo creo que esto fortalecerá nuestra relación.
Terminando la llamada ella volvió a mamar mi pene y así estuvimos durante un rato más antes de empezar a jugar nuevamente, olvidándonos por completo del tiempo y cuando acordamos la campana del término de clases sonó.
Tomando mis cosas pensaba ir a casa donde Sachi y la dulce tentación de su hermana me esperaban, pero al intentar salir me retuvo en la puerta del aula Naoko la cual estaba completamente desnuda.
–No puedo dejarte ir ahora es mi turno… Akuma-sensei
Riendo muy a su estilo mientras movía el trasero no tuve más opción que tomarla de la mano y meterla al aula.
–Bueno si tanto lo quieres adelanté… ¡iniciemos!... Pero antes déjame llamar a mi novia.
–Y mientras tú haces eso yo mamo tu pene.
Buscando entre mis contactos a Sachi la llamé para avisarle que llegaría tarde a casa, sin saber que Ayano empezaría a gatear y junto a Naoko empezarían a jugar con mi pene.
–Hola… Cariño
–Holaaa Saaachi-kun… solo llamaba para avisarte que voy a llegar un poco tardeee… Pero te prometooo que cuando llegue te voy a compenzaaar.
–No ahí problema aquí te voy a esperar con el babydoll que tanto te gusta.
–Ya quiero llegar a casa para verte.
Colgando volví a consentrarme en las dos mujeres que estaban arrodilladas brindándome sexo oral y sacando de mi maletín un par de vibradores solo las mire y reí.
–haber quien quiere ser la primera en tener todos sus orificios ocupados.
PARTE 4
PALABRAS DEL AUTOR
He decidido no completar la historia hasta que tenga un buen final, pero no se preocupen tendré muy pronto una nueva historia para ustedes titulada
(UN DIA COMO CUALQUIER OTRO)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario