CAPÍTULO 0009 - SUEÑO CUMPLIDO
Sakura Matsushita
Todo comenzó con Owen un fotógrafo que deseaba tener a su vecina Sakura como su modelo y novia, es por eso que siempre la miraba de una forma lujuriosa y no disimulaba para nada.
Aunque a ella le daba miedo cuando se enteró que era fotógrafo, pensó que su sueño se podría hacer realidad.
Empezando a tratarse ambos descubrieron el magnetismo que sentían el uno por el otro, por lo que Owen le prometió una sesión de fotos gratis y aunque Sakura sabía que a sus padres no les gustaría la idea, decidió aceptar siempre y cuando ella decidiera el día.
Y por suerte ese día llegó, pues fue cuando sus padres saldrían el fin de semana por su aniversario que decidió comunicarse con Owen para confirmar todo.
Quedándose sola en casa ya estaba ansiosa por ver a Owen y aunque estaba nerviosa se sentía excitada.
Por lo que decidió ponerse el enterizo que usaría hoy y empezó a ver un canal porno, tocándose por encima del enterizo este se metía dentro de su vagina cuando de pronto golpearon la puerta de su jardín, sintiéndose algo asustada cuando se asomó y vio que era Owen se puso más caliente que le valió abrirle la puerta así como estaba, es más se le hizo divertido ver la cara que pondría.
Por un momento se quedó helado y cuando reaccionó sus ojos la miraron de arriba a abajo como si estuviera ansioso por desnudarla y apenas pudo preguntar.
-¡hola!... Sakura... Y tus padres.
-Ya se fueron... estoy sola... ¿quieres pasar?.
Asintiendo pasaron y ella sentía cómo el enterizo se le metía entre sus nalgas y fue cuando al ver lo que estaba en la televisión le preguntó.
-Así que te gusta ver esto?...
-Sí cuando estoy sola...
Continuando con sus juegos al acercarse Owen la toco y ella supo que algo más pasaría en especial al recibir su propuesta.
-Puedo sentir tu vagina hinchada y mojada... acaso me dejarías probar tus fluidos.
Asintiendo a su propuesta dejó que la tirara sobre el sofá y cuando estaba apunto de meterse entre sus piernas Sakura lo detuvo, dejándolo con ganas Owen sabía que primero eran las fotos y luego el placer, claro que eso no impidió que hundiera una vez más sus dedos en la vagina de Sakura para tomar sus fluidos y saborearlos.
*****
Caminando detrás de Sakura quería probar algo más que sus fluidos, pero lo cierto es que primero eran los negocios y luego el placer.
-Estas lista... Sakura-chan
-Por supuesto... Owen-san.
Saliendo de su casa la llevó hasta la suya, donde le mostró que en vez de un jardín tenía una piscina.
-Entonces adelante... Entra.
Empezando a fotografiar cada parte de su cuerpo en tan solo una hora terminaron la sesión de fotos.
-Eso es todo...
-Que bien... Y ¿Qué tal salí?.
-Perfecta… Por cierto porque no disfrutas de la piscina ya vuelvo.
-A dónde vas?..
-Voy por algunos tragos.
Demorando un poco ella se puso a nadar como toda una sirena, hasta que Owen volvió y le ofreció una copa de vino.
Metiéndose con ella a la piscina algo estaba apunto de pasar y cuando empezaron a besarse poco a poco las caricias fueron aumentando hasta que decidieron volver a dentro.
Dándole una nalgada le abrió la puerta y la guio hasta la sala donde le quitó el enterizo y se concentró en sus tetas, succionando sus pezones iba de derecha a izquierda, bajando lamio su vientre y se concentró en su vagina la cual tenía una pequeña mata.
-¡Ahhh!... Se siente tan bien...
Recostada en el sofá alcanzó un orgasmo y sostuvo la cabeza de Owen al envolver sus piernas y este trago todos sus fluidos.
Estando totalmente agitada sus piernas temblaban ante tal placer proporcionado sólo por su lengua.
Acercándose hasta ella le compartió sus propios fluidos al juntar sus labios, en el beso más largo de su vida hasta que la levantó del sofá y la llevó a la ventana donde solo hizo que separara sus piernas antes de entrar en su vagina.
Con sus tetas siendo aplastadas con el vidrio le excitaba ser descubierta y moviendo su trasero hacia atrás chocaba con la pelvis de Owen el cual mordía su lóbulo derecho mientras la bombeaba.
-Por cierto qué bonito rabito…
-Entonces hoy soy tu conejita... Y voy a enseñarte que tan buena soy.
Llegando a estremecerla su pequeña vagina se estrechaba al sentir el pene que la había penetrado, arqueando su espalda retorciéndose de placer mientras sus gemidos se emitían por toda la sala.
Sacudiéndose por la excitación un orgasmo se hizo presente pues con cada embestida llegó a explotar.
-M–Muévete… más… vamos a ser uno.
-Si tú me lo estás pidiendo… por qué no...
Jalándola de su cintura Owen se movía violentamente y los pliegues de la vagina de Sakura se estrecharon como si estrangularan el pene de Owen.
-No hagas esas caras.
-Ya no te… ¡Mué...vas!... Ve más lento por favor.
Quedándose pegado a Sakura, la respiración de ambos era más que agitada y aunque ella no podía caminar, Owen la ayudó al sujetarla de las muñecas y avanzaron lentamente hasta el sofá.
Luego simplemente se sentó y le dio la vuelta, haciendo que se siente a horcajadas sobre su regazo Sakura levantó sus piernas y las colocó sobre los hombros de Owen mientras él la sostuvo de la cadera y empezó a moverla.
-El pene de Owen-kun se siente tan bien… Increíble... Esto se siente genial… No puedo creer que me sienta así...
Siendo Owen quien la movía, sujetaba las caderas de Sakura y la movía de arriba abajo sin importarle que ella le pidiera que fuera más lento.
El simplemente buscaba satisfacer su apetito hasta que las fuerzas de sus brazos lo traicionaron pues había llegado al orgasmo.
-Lo siento.... No puedo aguantar más...
-Y yo tampoco... Mi pene se siente tan bien... Que ya no puedo soportarlo...
-Bien entonces corrámonos juntos...
Llenando la vagina de Sakura explotó dentro, llenándola completamente con su semen tembló antes de soltarla, cayendo al piso Owen la miraba.
Mostrándole su vagina está estaba toda dilatada y le regaló su último gemido al sentir el semen de Owen salir, creando un charco de semen sobre la alfombra.
Y aunque todo sucedió muy rápido, Sakura dejó a sus padres y se fue a vivir con Owen para cumplir su sueño y se volvió modelo, pero no le duró mucho pues a las pocas campañas que realizó quedó embarazada de Owen el cual se hizo responsable y aunque ahora lleva una feliz vida de casado eso no impide que disfrute de aspirantes a modelos que buscan sobresalir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario