martes, 3 de noviembre de 2020

EL VECINO Y LA NUEVA PORRISTA

CAPÍTULO 0025 - EL VECINO Y LA NUEVA PORRISTA


Kitty y Dick


La historia comienza con un hombre llamado Dick el cual poda su césped sin embargo aparece su vecina Kitty la cual tiene una preocupación, por lo que se le acerca y le pide su ayuda.

Al quererle mostrar su nueva rutina lo invita a su casa al encontrarse sola y también necesita la opinión de un hombre al llevar puesto su nuevo traje de porrista.

Mirándola de los pies a la cabeza Dick comienza a tener una erección y tratando de mantener el control solo sonríe y asiente a su invitación.

Entrando a casa ella le muestra su rutina y trata de llamar su atención al hacer movimientos sugestivos, provocando que Dick la siente en su regazo y le acaricie el culo.

Mientras ella se mueve no pasa mucho tiempo antes de que se besen y esto conduce a mucho más lo cual no debe estar pasando, pues ella aún no es mayor, aunque claro siempre se puede fingir que no hubo contacto si ambos quieren.

*****

Siempre fui una chica linda con una excelente figura lo cual me llevó a ser elegida como porrista.

Luciendo mi cabello lacio de color negro y labios carnosos, mis piernas torneadas y un culo apetecible ahora si quería conservar el uniforme de porrista tendría que enredarme con un hombre mayor en alguna práctica sexual ya sea vaginal o anal.

Por lo que esa tarde se me ocurrió que el hombre elegido sería mi vecino Dick el cual podaba el césped de su patio trasero y como yo tenía que ensayar se me ocurrió salir a mi patio trasero también.

Llamando su atención con mis bailes cuando noté que se acercó a mirarme, sabía que el objetivo estaba cumplido y empecé a mojarme antes de escuchar su voz.

-Así que porrista…

-Hola… señor Dick… así es porrista…

-Ya te he dicho no me llames señor… dime Dick

-Bueno Dick y que opinas de mis rutinas…

-Que no lo haces mal… aunque puedes mejorar…

-Entonces usted me ayudaría… la verdad necesito grabar un vídeo de presentación…

-Si… pero no sé molestará tu madre…

-Salió con su nuevo novio y mi padre hoy no va a poder venir a verme… así que tal vez podría ayudarme…

-Bueno… ya que insistes está bien…

Pasando así de su patio trasero al mió entramos a mi casa y subimos a mi habitación, donde en todo momento sentí su mirada sobre mi.

Llegando así cuando tomó la cámara en sus manos y empezó a grabarme, improvise un show para él, más como puta que como una porrista al dejar que viera la ropa interior que traía y se metía entre mis nalgas y marcaba mi vagina.

Aunque todo parecía normal, nada hacía suponer que terminaría cayendo sobre Dick, el cual estaba sentado en el borde de mi cama.

Estando en silenció me quedé paralizada al sentir su enorme bulto, el cual me amenazaba con dejarme más que agotada.

-Cuanto lo siento…

-No te preocupes… aunque sí necesito que te levantes…

-¿Qué pasa?... Acaso no le gusto…

-El problema es que aún estás en la escuela…

-Bueno yo también puedo fingir que tú eres mi esposo al cual le gusta que me vista como una porrista escolar…

Con un silencio más que extraño parecía analizar la propuesta, hasta que se pronunció.

-Eso ya cambian las cosas…

Y mientras decía eso beso mi nuca y empezó por quitarme, la blusa y el brasier para empezar a tocar mis senos.

-De acuerdo… vamos a jugar los dos… tendrás que ser muy complaciente conmigo…

-Lo que tú digas…

-Vamos quiero ver que tienes…

Aflojando así la cremallera de mi falda, me levanté y lentamente la deje caer, quedando solo con mi ropa interior y mis zapatos deportivos, escuché sus halagos que eran referentes al buen culo que tenía.

-Tienes un excelente culo…

-Muchas gracias...

Me excitaba lo que estaba pasando y me mojaba cada vez más al ver cómo colocaba la cámara a un lado para grabar todo lo que estaba por pasar, acercándome su rostro quedó a la altura de mis senos y empezó a acariciarlos antes de pasar su lengua.

-Pequeños y perfectos… me gustan...

-Eres muy bueno… utilizando tu lengua… ¡Ahhh!... ♡♡♡

-Si son los años de sabiduría... 

Dejando un rastro húmedo de saliva mis pezones disfrutaban de sus caricias, mientras sus manos se perdían al tocar por encima de mi ropa interior mi clítoris y ano de forma sutil haciendo que lo deseara cada vez más.

-Esta es la dulce vagina de… Kitty...

-Si... ♡♡♡

Sin darme un respiro sus dedos tocaban los alrededores de mi ano y parecían rasgar mis labios vaginales por encima de la tela, yo solo trataba de disfrutar el placer que empezaba a arrancarme más que unos simples suspiros.

Pareciendo todo un experto era mejor que todos los hombres con los que había estado y más cuando me mostró su lado salvaje al tirar de mi ropa interior hasta arrancarla dejándome totalmente desnuda.

-Espera… me estás…

-Descuida… te sentirás mejor muy pronto...

Dick observó mi vagina y la pequeña mata de vellos que tenía, antes de lanzarme a la cama.

-Valla… me gusta tu vagina y parece que no muchos la han puesto a gozar...

No respondí a sus palabras pues él se encontraba comiendo mi vagina y yo solo gemía al sentir su lengua subir y bajar, mientras sus dedos entraban también en mi vagina al mojarse y yo al sentir mis fluidos escapar lo deseaba tanto por la increíble experiencia que me estaba brindando.

-Me vengo… Que bien... que se siente… ♡♡♡

-No te muevas… 

-Es que… No puedo aguantar más… ¡Ahhh!... 

Gozaba con el sufrimiento de su mordida al estirar mi clítoris, los minutos pasaban y mi vagina dejaba escapar mis fluidos a cantidades, tanto que cuando utilizó su otra mano y metió tres dedos por mi ano me arrancó más de un orgasmo.

-Sí lo haces así me vendré… Está dentro... de mi ano… 

-Asombroso se está expandiendo…

Moviendo ambas manos jugaba con mis orificios y yo no podía mantener los pies en el aire por lo que los puse sobre sus hombros, con los ojos cerrados y mis manos en su cabeza mordía mi labio inferior tratando de ocultar mis gemidos, pero todo era en vano.

Pues cuando se dio cuenta de mi estado al arrancarme otro orgasmo, empezó a decirme si lo deseaba y que escogiera si quería su pene en mi vagina o en mi ano.

-Por donde lo quieres…

-No… lo… se… toma tú la decisión...

Sin saber lo que me esperaba cuando se apartó y me puso boca abajo, vi como tomó las dos almohadas de la cama y las puso bajo mi vientre.

-Empecemos…

-Trata de ser gentil...

Ya en ese momento con mis rodillas juntas y mi culo hacia arriba mis senos quedaron aplastados, mientras tenía un primer plano de mi culo y al mirar hacia atrás vi como se desnudaba.

Estaba tan deseosa que cuando vi que se subió sobre la cama y se acomodo a mis espaldas, Dick ya estaba preparado para someterme y al escupir mi ano supe por donde pensaba meterme su pene.

-Puedo sentirlo… Dick...

-De eso se trata...

Tomando aire cuando sentí que se preparaba para dármela por el culo, esperé deseosa a que lo hiciera y así poco a poco empezó a rozarme su pene.

Bajando lentamente sentí la punta de su pene entrar por mi ano antes de empujar y casi sin perder tiempo empecé a gozar de sus embestidas al entrar y salir, yo misma apretaba mis pezones y mis gemidos pronto se volvieron gritos.

-Vaya... Vaya parece que te agrada mi pene…

-Si se siente... Muy bien… pero… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Volviéndome su puta gozaba tanto que cuando ya no pude más le suplique que dejara mi ano y que mejor me lo metiera por la vagina, pero esto sólo provocó que siguiera con sus juegos, mientras rasgaba mi ano por dentro y de tanta súplica cuando decidió soltarme sentía como mi ano no paraba de palpitar.

-Por favor… ya no puedo seguir…

-Está bien… te voy a soltar...

Sin embargo, mientras trataba de recuperar el aliento cuando volvió a tirar de mis caderas me puso de costado con las piernas cerradas y volvió a embestir mi ano.

-En serio creías que iba a dejar este orificio… tan estrecho…

-Si me sigues apretando tanto… vas… ¡Aahhaa!... hacer que  me venda de nuevo…

Estando cara a cara reía, mientras me daba de nalgadas e inmediatamente mis gritos de placer escaparon, arrancándome un nuevo orgasmo sentía su pene llegar a lo más profundo haciendo que sufriera y gozará tanto que me estaba volviendo una loca.

-Empiezo a sentirme… Si se siente... Muy bien… Más... más... Quiero más…

-Perfecto… No paremos hasta que estés satisfecha...

Poco le importó que me masturbara en aquel momento dejando mis fluidos escapar, mis dedos se movían a su ritmo hasta que explote en el orgasmo más largo y profundo que tuve en ese momento.

-Me estoy… ya no puedo más… ¡Ahhh!... ♡♡♡

-Demonios… otra que no puede seguirme el ritmo… Pero no importa… porque ahora utilizarás tu boca...

Estaba tan satisfecha que cuando se apartó me puso al borde de la cama y al levantarse tomó la cámara la cual utilizó para grabar el momento en cuando su pene se perdió en mi boca.

-Así deberías aliviar a cualquier hombre...

-¡Gra… cía… ass!

Ofreciéndole una buena mamada cuando sentí su semen, este era de un sabor amargo y espeso, mientras que poco a poco iba llenando mi boca y ya se imaginan cómo terminó todo.

-Si vas a venirte avísame…

-Lo siento… pero es que no pude aguantar…

Separé mi boca de su pene y dejando la cámara a un lado me dio una nalgada y tomando su ropa se fue.

En cuanto a mí yo no pude evitar tener aquella sonrisa tonta y el dolor en mi ano que me duró toda una semana por lo cual pedí permiso para ausentarme en las prácticas de porristas al mostrar el vídeo.

*****

La verdad no puedo quejarme pues desde entonces le digo a mi madre que me voy  donde mi padre, pero la verdad es que me reúno con Dick el vecino al cual le muestro las nuevas rutinas que practicamos durante la semana y ahora tengo un amante que me relaja al brindarme los más increíbles placeres que solo un hombre mayor puede darme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...