martes, 3 de noviembre de 2020

VIVO PARA EL TRABAJO DE NIÑERA

CAPÍTULO 0024 - VIVO PARA EL TRABAJO DE NIÑERA


Cassidy y Jhonny 


Todo comienza con Cassidy quien a encontrado en Jhonny el chico nuevo de su escuela a su nueva pareja sexual y sabiendo que la atracción es mutua se imagina los placeres sexuales que este le puede brindar, embarcándose en esta aventura se le ocurre la excusa perfecta para salir de casa, al decirle emocionada a su madre de su primer trabajo como niñera.

Aunque su madre lo duda, ella le promete que no lo defraudará con los estudios, así el viernes por la tarde realizará su primer trabajo como niñera.

Resultando ser un trabajo más que agotador el niño Jhonny la llevará a la locura después de una charla de cinco minutos, pasando así una tarde más que trabajosa Jhonny le entrega un sobre con una recompensa generosa a Cassidy por su trabajo.

Pidiéndole que vuelva ella no perderá el tiempo al disfrutar de su trabajo como niñera y saliendo sigilosamente de la casa de Jhonny camina lentamente al tener su cuerpo más que desecho y su ropa interior llena de semen.

*****

Después de llegar de la escuela fui en busca de mi madre la cual estaba preparando el almuerzo, fue cuando le conté sobre el nuevo trabajo de niñera que había conseguido gracias a la ayuda de mi amigo Jhonny.

-Y tus estudios…

-Tengo buenas notas… y el dinero me servirá para ir a la universidad...

-No lo se…

-Voy a intentarlo… y si no funciona prometo dejar mi trabajo como niñera...

-Está bien… si tú crees poder hacerlo...

Consiguiendo así un trabajo de dos horas diarias, mi primer niño el cual iba a cuidar fue al hermano de mi amigo Jhonny, pero en realidad todo era un pretexto para vernos y tener sexo.

***

Esa tarde al llegar de la escuela me prepare como era debido y como siempre mis padres salían a pasear a mi hermano menor.

Llegando así la niñera era la primera vez que veía a Cassidy sin el uniforme escolar, pareciendo más delgada su figura parecía más la de una niña, de no ser por sus piernas largas y la pequeñas tetas que se formaban bajo la blusa que le quedaba ancha.

-Luces hermosa…

-Gracias...

-Pero por favor pasa… tenemos dos horas antes de que mis padres vuelvan…

Empezando a pasar ese momento a gusto, disfrutábamos de nuestra compañía y sin darme cuenta ya estaba mirando su ropa interior por debajo de la falda que traía.

Recuerdo que cuando me mudé y llegué a su escuela, al poco tiempo iniciamos un juego donde ella siempre usaba la falda escolar muy corta y me gustaba esa parte.

Pues con el pretexto de que cassidy llegaba a la escuela unos minutos antes al subir las escaleras solo volteaba y se reía, mientras que yo con los ojos fijos en su culo siempre me perdía al admirar emocionado su ropa interior.

Cruzando siempre una mirada pícara ahora estaba arrodillado, mientras ella estaba recostada sobre el sofá y preguntaba cómo era tan bueno con la lengua, sin responder a su pregunta me perdía en el placer al ver cómo manchaba su ropa interior.

-Si continuas así… voy a dejar que me hagas lo que tú quieras...

-Entonces ponte en cuatro...

Cassidy dándose vuelta se acomodo al darme la espalda, mientras que yo tras ella con mi cara demasiado cerca de su culo levanté aún más su falda hasta su cintura.

Notando como había mojado su ropa interior deslicé suavemente su prenda dejando su ano y vagina al desnudo, para posar mis manos en sus nalgas las cuales abrí para admirar su ano.

Los minutos pasaban y yo trataba de abrir más y más sus nalgas, mientras el ano de Cassidy comenzaba a abrirse solo al palpitar cada vez más y era evidentemente que ella no era tan santa como parecía.

-Que pasa Jhonny… acaso quieres darme por el culo...

-Si… eso quiero...

Metiendo mis dedos ensalivados en su dilatado ano, empecé a estirarlo mientras me desvestia y al querer lubricar mi pene se me ocurrió metérselo por la vagina para que viera lo que estaba por comerse.

-¡Ahhh!… éste es el pene de Jhonny...

-Estas demasiado caliente por dentro… y me encanta...

Bañando mi pene con sus fluidos, cuando se la saqué, separé sus nalgas y la penetré con facilidad su ano encajando a la perfección todo mi pene.

-Siento que podría venirme en este preciso momento…

-Tu pene está entrando…♡♡♡

La sensación me parecía maravillosa al apretar mi pene se la sacaba cada tanto y en intervalos cambiaba su ano por la vagina, mientras mis ojos veían aquel ano dilatado antes de volver a arremeter.

-Asombroso se siente muy bien…

-Y yo podría acostumbrarme a tu pene… el cual me está partiendo...

Estando sobre ella me movía como todo un experto y le daba unas mordidas a su espalda, mientras ella me miraba con los ojos entrecerrados por el placer, hasta que ella ya no pude más.

-Me haces sentir muy bien… Pero espera…

-¿Qué sucede?...

-Me vengo… me vengo… me vengo por mi culo...♡♡♡

-Que bien me gustaría ver eso…

-¡Ahhh!... ¡Haaa!...

Dejando caer su cuerpo sobre el sofá, al verla la gire y dándole unos minutos de descanso me concentré en sus pezones los cuales resultaban en sus pequeños senos.

-¿Acaso se sintió tan bien que te orinastes?...

-Lo siento… mucho… dejé todo sucio el sofá…

-Descuida… ya se me ocurrirá algo para limpiarlo… ahora déjame continuar...

Tocando con ternura sus senos ella reaccionó favorablemente a mi estimulación y buscando penetrarla mi pene rozaba su vagina, mientras mis caricias la calentaban por lo que pase a penetrarla y con un beso intercambiamos saliva.

-¿Por qué?... ahora quieres partir mi vagina...

-¿Qué pasa?... acaso te gusto que te abriera el culo...

-No… creo que mi culo pueda soportarlo ahora… ¡Ahhh!...

Tratando de evitar que los vecinos la escucharán gritar, todo iba de maravilla y al acariciar sus piernas ella las entrelazó sobre mis caderas para evitar que la siguiera bombeando.

-Ahora tu pene ya no podrá entrar y salir de mi vagina...

-Eso crees tú… pero aún hay más partes de tu cuerpo que puedo tocar...

Aunque de todas maneras al ver sus intenciones la excitaba al jugar con sus pezones, hasta que suplico que me apiadara de ella por lo que solo asentí y al tratar de ser complaciente empecé a bajar mis embestidas.

-Aun así tu interior… es estupendo… 

-Ya no puedo más… ¡Ahhh!... ¡Haaa!... ♡♡♡

-Tan caliente… tan húmedo… y mi pene aún sigue entrando por sí sólo…

-Ya no te muevas… o vas hacer que me venga...

 -Está bien… voy a detenerme…

Lo que en verdad resultó ser una completa mentira porque en un descuido de su parte al besar sus piernas las coloque sobre mis hombros y volví a arremeter, como todo un loco se me ocurrió levantarla del sofá y al estar en medio de la sala solo las cortinas impedían que nos vieran.

-¿Qué te parece ahora?...

-Me estás… estás… haciendo venir...

Sujetando con firmeza sus caderas la penetraba hasta el fondo y disfrutaba de su jugosa vagina, cargándola la movía a placer una y otra vez, mientras ella me regalaba unos gemidos al sentir como su vagina se deslizaba sobre mi pene.

-Esto es asombroso… siento como se mueve cada vez más dentro de mí…

-Quiero llegar… hasta el fondo de tu vagina...

- Si… Jhonny… golpea más mi interior… ¡si! ¡más!... ¡más!...

Todo parecía perfecto hasta que fui yo quien tuvo el calambre y caímos al suelo, así que ella casi arrastrándose, mientras yo observaba la delgada figura de la supuesta niñera de mi hermano.

-Dejame… hacerte acabar… pues no creo que mi vagina o ano… pueda volver a resistir tu pene…

-Entonces hazlo...

Empezando a disfrutar la mamada que me brindaba, yo no podía creer que ella fuera tan buena en su trabajo al ver cómo centímetro a centímetro de mi pene fuese desapareciendo en su boca.

-Me… hacés tan feliz… Cassidy…

-Gra… cías...

Jugando así con mi pene también me masturbaba y yo enloquecía al sentir como lamía mis testículos, guardando en mi mente el rostro de Cassidy la cual disfrutaba de mi pene, cuando sentí que mi semen quería salir no pude contenerme.

-Siento que en cualquier momento me vendré…

-Entonces… hazlo dentro de mi boca…

-Perfecto… justo ahora siento como mi semen...

Comenzando a fluir explote en su boca y parte de su rostro, terminó manchada y ella solo sonrió para luego acostarse a mi costado.

-¡Guau!… me has sacado una gran cantidad…

-Y aún... pareces… tenerla dura… que entusiasmó...

Volviendo a masturbarme sin ninguna otra palabra descansamos antes de volver a vestirnos y mientras veíamos televisión cuando llegó el momento de su partida le ofrecí un sobre con su pago.

-Y esto?...

-Es por cuidar de mi hermano...

-Pero no quiero tu dinero…

-Tómalo por favor… y míralo como un obsequio para que te compres más faldas.

Ella solo sonrió y así continuamos jugando juntos en la escuela y por las tardes cuando venía a cuidar a mi hermano, teníamos varios encuentros clandestinos dejándola en más de una vez con mi semen escurriendo de su interior.

Sus padres y los míos nada sabían al respecto, hasta que llegó la graduación y decidimos ir a la misma universidad donde tuvimos varios encuentros ya sin escondernos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...