domingo, 1 de noviembre de 2020

MI MEJOR AMIGA ES MI MAESTRA

CAPÍTULO 0015 - MI MEJOR AMIGA ES MI MAESTRA


Alison Reid / Megan Gray


En un día caluroso y soleado la adolescente Alison sospecha de su vecina y profesora está usando la enseñanza como una artimaña para tener aventuras con las madres de sus compañeras por lo cual se obseciona con atraparla.

Hasta que termina por encararla y Megan le mostrará cómo es en verdad terminan por ser amigas y mucho más después de que las cosas se calientan inusualmente entre ellas, continúan en la aventura junto a la piscina al darse un chapuzón para refrescarse y por cosas del destino llevan sus travesuras a la casa donde se complacen mutuamente de todas las formas posibles y ahora Alison deberá afrontar la idea de si le gustan los hombres o las mujeres.

*****

No sé cuántas mujeres habrán pasado por mi experiencia, pues verán por lo general soy una chismosa y la solución a ese problema llegaría de la forma menos pensada.

Una tarde mi madre me comentó que una nueva vecina había llegado y era una mujer hermosa.

-Alison… ya viste a la nueva vecina resulta que va a enseñar en tu escuela.

-La verdad no mamá y no me importa mucho…

-Deberías conocerla… se llama Megan y es muy bonita.

-Así… Tal vez lo haga.

Eso es lo que yo le estaba haciendo creer, pero la verdad era que ya estaba haciendo volar mi imaginación, claro que todos los hombres del barrio la silbaron y las mujeres parloteaban por lo bajo.

Megan  era más alta que yo y de hecho su cuerpo parecía tallado en mármol  y con un rostro tan femenino, pero lo único que no me gustaba era su forma de ser pues mantenía al margen de los conflictos de la escuela y yo no podía dejar de espiarla pues la tenía como mi maestra.

Incluso en el colegio ella había rechazado a todos los maestros y yo pensaba que le gustaban las mujeres por lo que me sentía incómoda.

Yo sabía que algo ocultaban y de hecho cuando lo descubrí decidí hacerle frente, aunque claro ya muy tarde me di cuenta.

Una mañana cuando volvía de correr vi como Megan se despedía con un beso muy subido de tono de una mujer, llevaba un babydoll transparente y una tanga blanca que se perdía entre sus nalgas y me dió un poco de envidia por lo que traté de apartar esa imagen de mi mente, pero lo que no esperaba era que se tratará de la mamá de una compañera la cual se aferraba a Megan apretando sus nalgas, mientras intercambiaban saliva.

Corriendo a encararla al ver cómo la mujer se alejaba, fui decidida a todo. 

-Te he visto… y eso no es la forma de...

-Y quién dijo que a mí me importa que sea la madre de una de mis alumnas… Que le enseñe a su hija no significa que no pueda pasar el rato con alguien.

-Entonces no lo niegas…

-Negar que… Y tu que haces espiandonos… acaso te gusta mi apariencia...

-Claro que no…

-Si tú lo dices…

Perdiendo el control al ver cómo se alejaba y entraba a su casa la empujé para entrar detrás de ella, peleando no esperaba que tuviera tanta fuerza.

Terminando ambas en el suelo me sorprendí al notar como su seno izquierdo se había escapado, pero la verdad era que mi mirada se centro en otra parte de su cuerpo donde se suponía que debía estar su vagina.

En vez de eso tenía un pene rígido el cual había escapado por sobre la diminuta tanga.

-Que pasa jamás habías visto uno… 

-Eres un hombre… Alejate… de mi...

-Yo soy una mujer…

Y en esa situación fue cuando me dieron mi primer beso, apoyando mis labios a los de ella le correspondí mientras sus manos apretaron mis senos.

Sin saber que hacer decidí seguirle el juego pues qué mejor manera de perder mi virginidad que con una mujer, posando mi cara sobre sus tetas me gustaba llenar de saliva sus pezones y ella respondía de igual manera al morder delicadamente mis pezones.

Moviendo mis ojos fueron entonces más abajo y con mis manos toque su gangle, manchando mis dedos con su líquido pre seminal al escuchar sus palabras decide obedecerla.

-Vamos quítate la ropa… y juguemos...

-No lo sé…

-Vamos adelante… sube en mi y hagamos el 69...

-Esta bien...

-Pruébalo adelante… vamos… no seas tímida.

Quitándome la ropa me quedé completamente desnuda antes de subirme sobre ella y tome posición al engullir su pene rápidamente, le acaricié el gangle y poco a poco me lo comí completó, mientras Megan a todo esto disfrutaba con el placer antes de empezar a utilizar su lengua, recorriendo mi vagina empezó con mis labios y continuó con mi clítoris.

-De la punta de pene escapa un líquido viscoso…

-Adelante… saborealo

-Mira que tenemos aquí... eres virgen…

-¡Ohhh!... Me siento extraña.

Era muy hábil y mientras sus manos me apretaban las nalgas yo seguía en lo mío antes de que decidiera continuar con algo más.

Posandome me sobre el sofá me abrió de piernas y su lengua pasó por mi vagina hasta seguir con mi ano, donde su lengua se perdió rápidamente en mis profundidades y la excitación que me provocaba mi maestra o maestro me fascinaba.

-Megan… me corro…♡♡♡

-Alison eres muy débil… te estás viniendo muy rápido.

Repitiendo la maniobra su dedo medio comenzó a circular mi ano, perdiéndose en mi interior yo gemía mientras disfrutaba de este rico placer que me hacía llegar a un orgasmo, antes de que me acercara su pene.

-Megan… no puedo…

-Solo relajate y dejame hacertelo…

-Pero…

-Solo déjame hacerlo… prometo ser gentil...

Nerviosa traté de acomodarme a la situación y rozando su pene me calentaba más y más, empezando a agitarme  me hacía desearla más de la cuenta y cuando tiró de mis caderas la punta de su pene entró en mi vagina.

-Dime que se siente que te la meta…

-¿Ahhh?... Eso es… 

-¿Se siente rico verdad?

-Siii…. Ahhh.

Empujando lentamente su pene robo mi virginidad antes de volver a sacarla y al tomar impulso nuevamente me lo metió, el sufrimiento era placentero y mientras más la tenía adentro más quería.

-Increíble Alison... ahora se siente más rico.

-Nooo… No te muevas tan rápido...

-¿Qué sucede?...

-De alguna manera esto se siente más que bien… ♡♡♡

Se movía dulcemente y me inundaba en lujuria, mientras mis gemidos aumentaban cada vez más al estar con una falsa mujer la cual apretaba mis pezones entre sus dedos.

-Eres tan linda me gusta ver la cara que pones...

-Espera no los muerdas… Megan… ¡Ahhh… Haaa!

Era tan femenina y masculina con un cuerpo de mujer y un pene entre sus piernas, mientras me hacía gemir al penetrarme y cuando vi en su rostro esa expresión de satisfacción sentí como empezó a brotar su semen.

-¡Ahhh!... Me corro…

-Ahora siento… como me llenas… me encanta…. ¡Ahhh!... ♡♡♡

Llenándome terminamos abrazadas y nos besamos, siendo esta mi primera experiencia no podía despegarme de Megan con la cual terminé acostada en el sofá.

*****

Pasando los días nos hicimos muy amigas y una tarde mientras hacía las compras al regresaba a disfrutar de otro día caluroso el plan era tener sexo en la piscina y por noche cenar.

-Alison ¿dónde estás?... 

Escuchando su risa deje las cosas en la cocina antes de salir pude notar la figura de Alison mi vecina y alumna nadando completamente desnudas.

-¿Pero qué haces así?... Y ¿Estás desnuda?

-Solo nado... ven entra… 

-Olvidalo…

-Mírame qué acaso no me deseas… 

Riendo sin duda alguna a ella no les preocupaba que alguien más las viera así y mirándola bien la verdad es que no estaba mal nadar sin ropa

Físicamente para mi gusto también tenía una bonita figura con buenas curvas y aunque es bastante excitante  tener unas tetas de buen tamaño la verdad era que ser atrapadas parecería una mala idea la excitación era mayor.

Por lo que sin dudarlo al escuchar sus palabras de insistencia decidí meterme.

-Vamos… Megan no te hagas de rogar… métete.

-Ya que insisten… no me queda de otra…

Enseguida me quite el vestido y los tacones, soltando mi cabello desabroche mi brasier y deje caer mi tanga antes de meterme a la piscina, disfrutando del sol me concentré en sus tetas y como a lo diez minutos los toqueteos iban de un lado a otro.

-Que buenas tetas… 

-Gracias… Maestra...

-Llámame Megan… cuántas veces te lo he dicho.

-Bueno Megan... continúa pues disfruto al sentir como muerdes mis pezones. 

Metiendo los dedos de mi mano izquierda en la vagina de Alison con el dedo índice y medio de mí otra mano estrujaba su ano, hasta que ella quiso seguirla en otro lado saliendo de la piscina me sujete a sus caderas y subimos hasta la habitación dejando solo las huellas húmedas de nuestros pies.

-Lo tienes más grande que de costumbre... ya quiero probarlo...

-Te voy a poner a gozar...

Alison estaba impresionante pues antes ya la había visto con su uniforme y encantaba, pero ahora que estaba sin este mataba, aunque claro que si no tuviera las tetas grandes sin duda alguna hubiera pasado de estar con ella.

-Excelente… mueve así tu culo…

Bailando pegaditos Alison podía sentir mi pene y yo no podía quitar los ojos de sus tetas, sin detenerse yo para controlarla tiraba de sus pezones cual escena de video porno hasta me tumbo sobre la cama y empezó a aprovecharse de mi pene.

-Que buena te has vuelto… sabes cómo complacerme...

-Gracias…

Me la estaba mamando y se la tragaba toda y yo me preguntaba cómo era posible que algo tan grande entrara en la boca de Alison, pues mientras se comía gran parte sobraba un pequeño trozo de carne.

Y fue en ese momento empezó la primera discusión de la noche, pues aunque ambas queríamos sentirnos bien tuvimos que echar un piedra, papel y tijera para saber si tomaría posición de su ano o de su vagina nuevamente, pero como Alison buscaba  una nueva experiencia decidí que tuviera su primera doble penetración.

-No es justo… yo quería sentirlo en mi vagina

-Pero yo gane… Y solo por eso… voy a metertela por el culo y usaré este vibrador en tu vagina.

-Espera que… ¡No!... Yo no me voy a quedar mirando mientras tú decides todo.

-Tienes razón Alison… tu ganas no te puedo negar nada…

Quedándose perpleja por un momento Alison lo dudo aunque claro terminó por creerme pues pues había perdido su virginidad no hace mucho, aunque claro eso no la liberaba de tener su doble penetración.

-Bueno creo que es hora de que empiece…

-¡Adelante!...

Tumbandome sobre la cama, Megan empezó a lubricar mi pene con su saliva y estaba haciéndome una mamada como nunca me la habían hecho.

Se la tragaba enterita y cuando estaba a punto de correrme le avisé pues la verdad quería gozar aún más por lo que acto seguido tomó posición y yo me dirigí a su vagina para empezar a comérsela, mientras oía sus gemidos.

Yo me encontraba tragando todo los fluidos que escapaban de ella haciendo que mi lengua le provocará tener su primer orgasmo.

-Me estoy… Megan… por favor necesito… me urge que me...

Por lo que al escuchar sus palabras al querer ser cogida y ya lo deseaba con mucha intensidad, la atraje y le coloque el vibrador antes de dejarla subir sobre mi.

Empezando a moverse poco a poco una vez dentro simplemente pude sentir su calor y cuando Alison empezó a moverse empezó a ser destrozada por su ano y por un momento se quedó quieta antes de moverse.

Subiendo y bajando estaba corriéndose nuevamente, ella no paraba de gemir de placer, estaba siendo penetrada por mi pene y un vibrador los cuales llenaban cada uno de sus agujeros y todo se hacía más rápido mientras ella dejó de gemir y solo empezó a gritar.

-Más fuerte, más rápido… si… si… me están reventando… y me gusta…

-Eso… Alison… muévete así… continúa si es lo que tanto te gusta...

Estaba sudando y pedía más mientras se corría como nunca antes había oído gritar al arrancarle orgasmo tras orgasmo y a pesar de que ella se movía como todo una masoquista buscaba ser llenada.

Siguiendo con nuestro juego al tener llenó sus agujeros tan pronto como su ano explotó el vibrador salió disparado al haberle provocado un orgasmo anal y caer, mientras yo seguía con ganas de coger y fue así como seguimos hasta que nos corrimos juntos.

Yo terminé exhausto y al mirar a Alison noté como de sus agujeros a borbotones escapaba mi semen que hace unos minutos la había llenado.

*****

Fue algo increíble haberlo hecho con mi maestra y deseaba volver a sentirlo pero ya no podía hacerlo por lo que solo descansamos en esa tarde calurosa.

Después de eso cuando por fin pude sentarme me acerqué hasta Megan y empecé a comerle su pene y ella lo disfrutaba y así fue como volvimos al juego antes de llamar a mi madre y avisarle que me quedaría en casa de Megan pues me estaba dando clases particulares para poder ingresar a la universidad.

Y así fue como las clases nos hicieron aún más cercanas al pasar tiempo y ya no quise nunca más meterme en la vida de las demás personas y empecé a vivir mi vida..

Manteniendo así varios encuentros con Megan en la escuela y en casa me sentía una mujer completa, pues no solo ocupaba mi ano y mi vagina sino que también descubrí los juguetes sexuales los cuales me brindaron los orgasmos más hermosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...