domingo, 1 de noviembre de 2020

NOS VOLVEMOS ADULTOS EN SEGUNDOS

CAPÍTULO 0016 - NOS VOLVEMOS ADULTOS EN SEGUNDOS


Kendra Nixon / Robby


Después de unos meses alejados la traviesa Kendra recibe la visita de  Robby su novio que vuelve de Europa, con el corazón acelerado ella expone su sensacional cuerpo y torpemente le permite que la monte.

Perdiéndose en el placer el novio no se retira a tiempo y termina dándole su semen, mientras ella se enoja y le pide que se vaya, quedándose nerviosa ella va a limpiarse y al sentir el semen goteando fuera de ella empieza a meterse los dedos, masturbándose decide que quiere experimentarlo nuevamente.

Visitando la casa de Robby, Kendra lo seduce y no hay nada que él pueda hacer para resistir y terminan teniendo sexo nuevamente a tal punto que vuelve a llenarla al estilo perrito, volviendo a experimentar la sensación que tanto desea decide irse a casa mientras el semen gotea por su pierna, antes de volver a sentir el deseo de tocarse.

*****

Era una tarde calurosa en mi ciudad y al volver de mi viaje lo primero que se me ocurrió fue dejar todo e ir directo a la casa de mi novia, pues queria darle una sorpresa y sabía que sus padres no se encontrarían.

Kendra era una chica encantadora algo baja para mi gusto, pero tenía un rostro precioso y unas tetas, golpeando su puerta cuando me abrió quedamos frente a frente y me abrazó antes de darnos unos besos más que intensos, para luego comenzar con su interrogatorio.

-Te extrañe… tanto… no sabes cuánto… y ¿porqué no me llamastes?

-Yo también te extrañe cariño… y quería darte una sorpresa...

-Por cierto invitame un vaso de agua… por favor pues ni bien llegue deje mis cosas y vine a verte.

-Claro… pero pasa… ¡Adelanté!

Pasando a su casa comprobé que solo estábamos los dos, Kendra me sonrió y fue a la cocina donde tardó algo, antes de volver completamente desnuda y ordenó que me sentará.

Así lo hice ante la sorpresa que ella me estaba dando al mostrarme una cara de morbo totalmente perverso, mis manos sudaban y ella poco a poco empezó a desvestirme empezando por la camisa, yo la ayude con mis zapatos antes de que ella me quitara los pantalones y mis bóxers.

Era la piel tersa de sus tetas la que tocaba y al escuchar su voz simplemente disfrute lo que estaba apunto de pasar.

-Sientate en el sofá y déjame mamartela...

-Es toda tuya...

Observando entre medio de mis piernas su boca estaba a escasos centímetros de mi pene, fue cuando Kendra se abalanzó contra mí y dándole una lamida a la punta de mi pene, pude ver como su cara se ruborizó al empezar con sus juegos.

-No creí que extrañaría está cosa...

-Increíble… se una buena chica y chupa mi pene… muy bien...

La mamada que me ofrecía era tan intensa que no quería correrme en la cara de Kendra por lo que tuve que detenerla.

-Espera… Kendra no más... espera… Necesito sentir tu vagina es por lo que en verdad vine.

-Sí… es lo que quieres… adelante… pero no olvides ponerte un condón.

-No te preocupes jamás salgo sin ellos...

Kendra tardó en apartarse pero cuando lo hizo se echó un poco hacia atrás y yo riendo hice la finta de tomar un condón y ponermelo antes de entrar a su vagina.

-(Perdóname… pero no tengo ninguno)... (Bueno como sea)...

-¡Vamos… Adelante!... 

Abriéndome paso en ella su cara se puso más roja y desvió la mirada hacia un lado, mientras yo sacaba mi pene y volvia a arremeter, poniendo sus piernas alrededor de mi cintura la única maniobra que hacía era bombear y disfrutar de ella.

-Deslizalo justo ahí… ♡♡♡

-Ahora… si… ¡A mételo hasta el fondo!…

Se sentía muy bien y ni qué decir de disfrutar de sus tetas, mientras sus manos me abrazaban yo besaba su cuello y apretaba sus muslos.

-¡Increible!... Se aferra a mi… muy fuerte...

-Paso mucho tiempo… desde la última vez que tuvimos sexo…

-Y acaso… Te lo estoy haciendo mal…

-No es eso… ¡Ahhh!...♡♡♡

Seguía haciéndola mía y así seguí durante un largo rato, mientras Kendra pasaba de estar agitada a faltarle la respiración con leves contracciones en sus manos que  tomaban mi espalda y al sentir sus uñas sentí como ella caía en un orgasmo.

-Tu pene está temblando… está tan… ¡Ahhh! ¡Haaah!... ♡♡♡

-Lo siento… pero estoy apunto…

-Vamos… penetrame más fuerte… ¡Haaa!...

-¿Te vas a correr?... ¡Ahhh!

Echando su cabeza hacia atrás parecía negar el hecho de lo que le estaba pasando y me encantó ver como Kendra más se aferraba a mí para impedir que me moviera.

-Perdoname… ¡Kendra!... ¡Haaa!

-Puedo sentir tu semen… me estas llenando… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Provocando en mí una sensación más que indescriptible de alguna forma yo también alcancé el orgasmo que tanto deseaba y por primera vez me corrí dentro de ella, sintiendo como empecé a llenar su vagina Kendra se volvió loca pues era algo que nunca antes había experimentado y cuando salió de ese trance supe que estaba en serios problemas.

-Espera tú te viniste… dentro de mí… me dijistes que te habías puesto condón...

-Cuanto lo siento no pude contenerme…

-Eres un estúpido… siempre hablamos de eso… y qué pasa si quedo embarazada… tu sabes que yo no estoy preparada para eso..

-Yo lo sé y sé que no tengo pretextos… pero quería sentir tu interior.

-Sabes que… toma tus cosas y vete…

Ella estaba sudada y enrojecida por los orgasmos, pero al verla como se alejaba para ir al baño a limpiarse supe que debía marcharme por lo que tomé mis cosas y me fui de su casa sin decirle adiós.

*****

Después de haber experimentado una sensación más que indescriptible corrí rápidamente al baño a tratar de limpiar el semen que Robby había dejado en mi.

Sin duda alguna esto alteraba mis planes de ir a la universidad, pero lo cierto era que me gustaba esta sensación de calidez salir de mi interior y cuando me senté en el wáter a tratar de limpiarme introduje mis dedos dentro de mi vagina y por algún motivo esto provocó que quisiera volver a experimentar la sensación del semen de un hombre.

-¿Porque se siente tan bien?... qué me pasa… maldito seas Robby…

-No puedo dejar de tocarme… me gusta.

Experimentando así esta nueva sensación, empecé a masturbarme  tan duro que mis gemidos salían resonando por todo el baño y yo solo esperaba que Robby entrara y me volviera a llenar con su semen.

Apretando mi clítoris alcance un orgasmo solo con dejar que el semen de mi novio saliera de mí y al ver que no aparecía salí a buscarlo, pero grande fue mi sorpresa al no encontrarlo.

-No puede ser… se marchó… sin decirme nada… debo ir a buscarlo… 

Fue así cómo me dirigí a la cocina, tomé mis cosas y salí presurosa a la casa de Robby, con su semen aún escurriendo por mis piernas dejaba un rastro de fluidos corporales.

Llegando hasta su puerta golpee y al no abrirme supuse que debería estar bañándose por lo que use la llave que siempre su familia ocultaba en un masetero y entre.

Subiendo las escaleras me dirigí hasta su habitación y al escuchar la regadera espere paciente a que saliera y me viera sentada al pie de su cama. 

-Hola… lamento como te trate… fue un estupidez…

-Yo lamento más haberte engañado… debí decirte que no tenía condones…

-No soy yo quien tiene que recompensarte… tú llegas de tu viaje y lo primero que quieres es verme y mira la forma en que te trato… déjame recompensarte.

-¿Y como lo piensas hacer?...

-Dejándote hacer lo que quieras conmigo… te parece…

-Me parece… entonces quítate la ropa pues quiero cogerte nuevamente.

Asintiendo simplemente empecé a desvestirme frente a Robby antes de tirarlo sobre su cama y al quitarle la toalla, tome su pene y otra vez se la mame como tanto le gustaba. 

Su olor a macho me alboroto demasiado que cuando se levantó me cargó en peso y me tiró sobre la cama, separando mis piernas terminó por ponerme a cuatro patas.

Llevando sus dedos a mi vagina palpo mis fluidos mezclados con los suyos antes de darme unas nalgadas y dejarme sus manos tatuadas.

-Ahora mis manos están tatuadas…

-Se más gentil…

-No te preocupes… disfrutarás de esta posición...

Mis nalgas quedaron a su disposición y yo simplemente me volvía loca con el frenesí que le ponía a sus arremetidas, parecía que nunca se detendría al bombear con demencia.

-Increíble... que aún puedas continuar...

-Por supuesto… después de todo aún no me he corrido…

Mientras yo gemía como una loca me las arregle para disfrutar de la sensación que su pene me provocaba al desgarrarme por dentro, aferrándose a mi cintura me causaba unos espasmos.

-Si… ¡vamos Robby!... ♡♡♡… no te detengas...

-Descuida no te pienso soltar… hasta que me corra.

Mis fluidos escapaban desbordandose por mis muslos y yo alcanzaba orgasmo tras orgasmo, mientras el jalaba mi cabellera y al mirarme al espejo note algo que jamás había visto en mi.

Ruborizandose mi cara debido a las arremetidas de Robby al tenerme en esa posición, mis piernas temblaban y el dolor que sentía mientras tiraba de mi cabellera era de algún modo también placentero.

-Se siente muy rico… el interior de Kendra...

-Si… lo sé…

Sin duda alguna hasta ahora este momento se había vuelto el mejor sexo que habíamos practicado, estaba siendo seducida por el roce de su pene en mi vagina, la cual empezó a contraerse.

-Si continuo así seré rebasado de nuevo…

-Ya no me importa… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Moviendo mi cabeza en negación igual que la vez anterior enloquecia por el orgasmo, que parecía ser mutuo pues simplemente se quedó quieto antes de dejar salir su semen.

-¿Vas a correrte pronto Robby?... ¿Te correrás?

-Así… es me corro…

-Entonces lléname con tu semen… ¡Haaa!... ¡Ahhh?

-Voy a dejarlo salir… Kendra… 

La calidez de su semen empezó a inundarme nuevamente marcando por completo mi interior sin decir nada se acercó y mordió mi lóbulo antes de besar mi mejilla.

-Te corriste mucho en mi interior…

-Lo se y en verdad de nuevo lo siento Kendra...

-Descuida no tengo problemas con eso…

-¿Qué estás diciendo?...

-Que a partir de ahora te puedes correr tanto como quieras, siempre y cuando te hagas responsable.

Quedándose en silencio solo sonrió antes de invitarme a bañarnos juntos, pero me vi obligada a decirle que mis padres llegarían en cualquier momento a casa y si veían que no estaba el problema en que me metería.

Aunque claro la verdad era que yo quería tener esa sensación de calidez en mi interior, por lo que en medio de todo ésto tomé mis cosas y después de vestirme me marche.

De una cosa si me di cuenta y es que al igual que cuando fui a buscar a Robby a su casa deje una marca de fluidos al volver a mía.

Notando como mis pezones se endurecian quería volver a experimentar esta sensación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...