CAPÍTULO 0007 - A LOS 17 ME ABRIERON LA MENTE Y SUPE LO QUE ERA
Yuji Yoshida / Akemi Matsuoka
Desde que tengo cuerpo de mujer me gusta mostrarme ante los amigos de mi padre y seducirlos, se que muchos me desean, pero jamás se atreverían a insinuar algo hasta hace una semana.
Después de volver de tener sexo con mi novio me senté en la sala y me puse a escuchar la charla de mi padre y su amigo Yuji, hasta que hubo un momento en el cual mi padre se dirigió a la cocina para preparar unos aperitivos y yo me quedé junto a su amigo.
El cual se sonrojo e intentaba no mirarme mientras le mostraba mi ropa interior y aunque le resultó difícil no hacerlo, de pronto se levantó del mueble y se acercó hasta mí solo para empezar a tocarme.
Poniéndome una mano en la boca metió su otra mano dentro de mi falda y presiono mi vagina.
-Te gusta esto Akemi-chan... Te gusta que te meta la mano...
-Estas calientita... ¿No?
Luego de esto regresó a su asiento donde estuvo como si nada hubiera pasado, mientras yo estaba petrificada al no creer lo que había sucedido y al volver mi padre volvieron a conversar hasta que Yuji se despidió porque tenía que salir.
-Tomate otra cerveza...
-Lo siento pero tengo que salir... Pero descuida ya habrá tiempo para otro par.
-....
Quedándome solo con mi padre a los pocos minutos volví hasta mi habitación y de pronto sonó mi celular, contestando de inmediato reconocí su voz.
-Hola, Akemi-chan soy Yuji.
-Ho.... Yuji-sama.
-Escúchame putita, quiero que vengas a mi casa y prometo darte este pene que tanto anhelas... ¿Qué Te parece?
-Ees...teeeeee, Yuji-sama.
-Bueno... te espero.
Cortando la comunicación no sabía qué hacer pues jamás pensé llegar a esto, sabía que me gustaban los maduros y me excitaba como me trataba Yuji, por lo que evaluaba los pros y las contras.
Hasta que me arme de valor y sin pensarlo dos veces decidí prepararme, pues dejarlo plantado sería descortés.
Arreglándome para Yuji tome una ducha y al salir me puse una tanga de encaje y unas medias negras hasta los muslos, buscando en mi guardarropa tome un vestido del mismo color y no me puse brasier.
Mirándome en el espejo estaba lista y sin que se diera cuenta mi padre salí de mi casa a la calle para ir en busca de un taxi.
*****
Llegando a mi destino, toqué el timbre de su casa y enseguida me abrió.
Haciéndome pasar yo quería hablarle, pero estaba tan nerviosa que mis piernas temblaban cuando se acercó hasta mí y con una sonrisa en su rostro solo me miró de pies a cabeza antes de tocarme.
-Que lindo vestido...
-Y... ¿que... eee quieres hacer?
-ven... Akemi-chan y chúpamela.
Ese lenguaje vulgar me excitaba y al obedecer sus órdenes, le bajé su cremallera y saqué su largo pene.
Tomándolo me lo metí en la boca, para escuchar cómo los primeros gemidos de Yuji al sentir como se la chupaba y masturbaba
-Siii... Akemi-chan... Que bien lo haces.
-Dale... chupa lo que te gusta.
Y luego de un rato me apartó de su pene, me tomo de la mano y me condujo hasta la habitación, tirándome a su cama me hizo acostar bocabajo y me levantó la falda.
Corriendo mi tanga a un costado, me puso una mano en la nuca y me ensartó su pene así vestido como estaba.
Me penetró de un empujón y sentí como su pene se deslizaba, comenzando a bombearme sin detenerse mi cuerpo se movía a su ritmo, los empujes eran cada vez más profundos, estaba tan excitada que ya me estaba viniendo.
-Estaaa... toda adentro... tu pene está tocando mi vientre... ¡Ahhh!
-¡Ohhh!... es tu vagina Akemi-chan la que está absorbiendo mi pene.
Yuji era quien seguía bombeando cada vez más y con cada empuje me hacía ver las estrellas y yo estaba como una loca gritando al llegar a un orgasmo y solo deseaba que continuará penetrándome.
Pero de pronto se detuvo con su pene dentro de mi y al ver cómo se desnudaba yo hice lo mismo, para continuar con el placer que parecía no tener fin.
Estaba boca abajo dominada y sometida, comportándome como una puta al pedirle que no se detuviera y me hiciera sentir el rigor que parecía interminable y me preguntaba porque no acababa.
-Yaa nooo puedo más... Yuji-sama...
Yo estaba por llegar al orgasmo otra vez y su pene aún seguía sometiéndome, estaba por venirme otra vez y el nada.
-¡Ayyyyyy!... Estoy por venirme otra vez.
-Entonces hazlo... Porque yo también voy a acabar...
-¡Ahhh... Ayyyyyyy
-Ohhhhhhhh... ¡Siii!, Akemi-chan
-Tu semen está llenando mi interior...
Acabando juntos fue un momento de locos y aunque pensé que había terminado el solo me dio la vuelta antes de entrelazar sus brazos en mi cintura y empezar a jugar con mis senos.
-Que buenas tetas... Son como las de tu madre...
-¿No me digas que también?...
-Por supuesto que no... Solo estoy jugando.
Y al sentir como jugaba con mis senos, de pronto sentí un deseo de mover mis caderas, solo para notar que aún tenía que esforzarme si quería volver a sentir el el placer salvaje que solo Yuji me proporcionaba.
*****
Acabando ya muy noche me levanté de la cama como pude y me acomode la ropa para salir de ahí sin decir una palabra.
Tomando un taxi en la puerta para volver a casa yo me sentía satisfecha y pensaba que tal vez no se repetiría, pero cuando sentí la mirada del taxista supe que ahora era una puta y recordé todo lo que había hecho un par de horas antes e instintivamente puse mi mano en la vagina para notar que estaba húmeda otra vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario