CAPÍTULO 0019 - A SU ESPALDA CRUZAMOS LA FRONTERA
Adriana Chad y Kylie Chad / Tommy Page
Adriana a llegado de visita a la casa donde su hermana Kylie se queda y como todos los años siempre organiza la fiesta de Halloween.
Conociendo ahí mismo a un chico llamado Tommy que va disfrazado de oficial al poco tiempo ambos están coqueteando escandalosamente y en su encuentro terminan abrazados.
Tommy no puede resistirse al cuerpo sexy de Adriana y en poco tiempo ella hará lo posible para tenerlo.
Convenciendolo para tener sexo, ambos terminarán haciéndolo a tal punto que cuando Kylie golpea la puerta de la habitación para hablar con Tommy, Adriana descubre que este es el novio de su hermana.
*****
Se suponía que hoy sería nuestro día, pero en vez de eso una vez más mi novia estaba atendiendo a sus invitados en la fiesta de Halloween que organizó en mi casa, por lo que me puse a beber solo para matar el tiempo.
Hasta que a la distancia vi a una joven mujer que me cautivó con su impresionante figura al sudar por los poros deseos de sexo y cayendo en sus redes me acerqué a hablarle.
-Hola… mucho gusto me llamo Tommy… me dejas invitarte un trago.
-Por supuesto…
Ofreciéndole una copa charlamos y en ese momento me dijo que se llamaba Adriana y que había venido de visita a ver a su hermana.
Habiendo encontrado a la que sería mi compañera para pasar parte de la noche, nuestros disfraces tal vez no combinaban, pero la verdad era que me encantaba su traje de sirvienta.
Luciendo demasiado hermosa yo me acercaba cada vez más a ella, siguiéndome el juego bailamos y bebimos rodeados por más gente que no conocía, encajando de maravilla hasta que Adriana me pidió disculpas pues tenía que ir al baño.
Todo estaba saliendo de maravilla y al ver cómo se alejaba decidí seguirla, esperando paciente en el pasillo junto al baño las mujeres entraban y salían.
Algunas llevando poca ropa y la verdad llenaban mi visión, pero yo seguía esperando por Adriana la cual al salir del baño pidió ir a otro lado.
Buscando algo de diversión sabía qué habitación usar, subiendo las escaleras por suerte pude evadir a mi novia y sin que nadie más se diera cuenta me encerré junto con Adriana.
-Señor policía e sido una mala chica…
-¿Y qué has hecho?...
-Me robe un pintalabios...
-Eso equivale a una multa… algo leve...
-Y si mejor lo soborno… o acaso usted es un hombre recto...
Riendo cuando vi que empezó a desnudarse, dejó caer su traje de sirvienta y bajo este había un ajustado corsé el cual levantaba sus senos los cuales parecían querer escapar.
-Tus tetas son hermosas y tienen un tamaño… más que apropiado...
-Gracias...
Su figura me excitaba y más su liguero el cual sostenía unas medias blancas, moviendo sus caderas cuando estuvo a centímetros de mí noté su tanga la cual parecía perderse entre sus nalgas.
-Esa es mi...
-Lo se… y cuídare muy bien de ella.
Siguiéndole el juego sin perder el rastro de su figura miraba todo sus atributos y yo no salía de mi asombro.
-Tu cuerpo tiene una calidez… me encanta...
Empezando a ayudarme me besó antes de desvestirme dejándome solo con mis bóxers, la desesperación me invadía por lo que empecé a invadir su vagina.
-Se ve que te excitas… con solo ser tocada un poco...
-Es que me gusta y no puedo evitarlo… ¡Ahhh!... ♡♡♡
Escuchando sus gemidos con discreción empujé mis dedos dentro de ella, antes de quitarle su corsé y dejar sus senos al descubierto.
-Puedo sentir tu pene… Tommy
-¿Y acaso te gusta?...
-Por supuesto...
Mordiendo sus pezones mientras ella se quejaba tan dulcemente, nos metimos a la cama y ahí fue cuando la acomode pues sabía que no tenía mucho tiempo.
-Me estoy excitando… y mi cuerpo está comportándose como si no fuera el mío...
-Tal vez se deba a que no lo has hecho en un largo tiempo…
-Espera mis pezones… ¿Que me vas a hacer?...
Bajando mis bóxers hice a un lado su tanga y procedí al tener a Adriana a cuatro patas, con su cara perdida apoyaba mis manos en sus nalgas dándole una buena sesión de sexo.
-Adriana… estás demasiado mojada...
-Me lo estás haciendo… ¡Ahhh!… ¡Haaa!...
Tomándola por los cabellos la obligaba a soportar mis arremetidas, sin parar ella parecía gozar como nunca y yo me sentía feliz al escuchar sus gemidos, pues sabía que la estaba pasando bien.
-Por favor se más gentil… ♡♡♡
- Lo siento pero no hay manera de que pueda contenerme…
-Esta bien… no te detengas… ¡Ahhh!...
Hasta que para apurar las cosas se me ocurrió cambiar de lugar, dejando su vagina los tonos de placer cambiaron pues estaba metiendo mi pene en su esfínter.
-Imposible… por ahí se siente aún más enorme… ¡Ahhh!... ♡♡♡
-Dentro de tu ano… se siente aún mejor…
-Es la primera vez… que siento esta sensación…
Sin duda alguna disfrutaba al tomarla por la fuerza y ella se arqueaba mirando de lleno al techo, con mi pene en su ano.
-Ahora que has cambiado… siento que me lo estás metiendo más profundo…
-Y quieres que me detenga…
-¡Sigue!… ¡Sigue!... ♡♡♡
Y al ver que alcanzaba el orgasmo volví a cambiar a su vagina, jugando con ella utilizaba ambos lados y sus gemidos me excitaban como jamás lo hubiera imaginado.
-Me vas a arruinar la vagina… no seas tan brusco...
-Perdón no te escucho...
No faltaba mucho cuando sentí que mi semen escaparía por lo que al advertirle se bajó de la cama y se arrodilló.
-Voy a correrme pronto… Adriana...
-Dentro no… no quiero… quedar embarazada…
-Entonces abre grande la boca…
-Está bien...
Con la boca bien abierta me masturbo y vi como el chorro de semen brotó manchando su rostro y su boca.
-No hay manera de que pueda olvidar esta sensación…
-Lo se… se a sentido muy bien...
-Me estoy corriendo… ¡Ahhh!
-Sorprendente… te estás corriendo demasiado...
Adriana parecía saborear hasta la última gota y con mis ojos llenos de satisfacción, había disfrutado del mejor momento de la noche.
-Me gusta tu semen… es tan espeso...
-Y a mi me gusta ver cómo te lo tragas...
Encerrados en la habitación cuando escuchamos la puerta rápidamente reconocí la voz de Kylie, la cual preguntaba por mi.
-Tommy… amor estás bien…
-Si solo quise alejarme un poco del sonido de la música… en un momento bajo.
Mirando a Adriana está solo se vistió y al escuchar cómo Kylie mi novia se alejaba salió presurosa de la habitación sin decir ninguna palabra.
-Espera… adónde vas...
Quedándome completamente solo me volví a vestir y baje a la fiesta, donde por cosas del destino mi esposa Kylie me presentó a su hermana menor llamada Adriana.
-Tommy te presento a mi hermana Adriana… se quedará una semana con nosotros… ¿Que pasa se conocen?...
-No simplemente admiraba el parecido de ambas… son hermosas…
-Gracias...
Volviendo a la realidad con los ojos bien abiertos saludé como si nada a la joven mujer con la cual había tenido sexo tan solo hace unos minutos.
Provocando en mí una nueva erección comprendí que todo había sido un error y que no se volvería a repetir o eso tal vez era lo que pensaba yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario