CAPÍTULO 0020 - SOLO LA MITAD DE LOS HECHOS ES GENEROSIDAD
Cherie Schott / Pepper Clay Y Charles
Cherie es una pequeña y candente esposa que a trabajado duro para dejar su pasado atrás, al conocer a Charles un tipo que siempre le ha querido y cuidado.
Una noche mientras Cherie estaba teniendo sexo con Charles suena su teléfono y al ver los mensajes resulta que una vieja amiga se encuentra afuera de su casa.
Pepper la confronta y le muestra un video de su pasado, esto hace que Cherie entre en pánico y termina por golpearla provocando que esta termine inconsciente.
Más tarde esa noche al escuchar que su esposa lo llama, baja y grande fue su sorpresa al ver la escena, intentando calmar a Cherie le dice que suba a dormir.
Intentando arreglar todo sube a Pepper a su automóvil y se va, planeando lo que va hacer se le ocurre dejarla en un callejón, pero al ver que se despierta terminan en un motel de paso.
Utilizando el mismo método que con su esposa convence a Pepper de que sea su amante y le promete que a partir de ahora la cuidara.
Dejándola en un motel de paso regresa a casa donde lo espera Cherie y tratando de no volver a tocar el tema Charles oculta su bonificación especial la cual consiste en tener a una nueva máquina sexuales que es lo que siempre había imaginado.
*****
La estaba pasando de maravilla, atrás había quedado mi tiempo de soltero ahora solo disfrutaba de mi esposa a la cual la robe de un prostíbulo.
El sexo no me faltaba cómo esta noche al ver sus tetas moverse al compás de mis embestidas, bajando la mirada sus caderas eran perfectas.
-¿Te gusta esto?
-Me encanta… es tan grande… ♡♡♡
Su cuerpo me seguía el ritmo y sin perder el tiempo admiraba su culo con unas nalgas redondas, perdiéndome en su belleza con tan solo unos segundos de haber comenzado.
-Me gusta como me coges…
-Disfrutalo… pues pasará tiempo antes de volver a hacerlo...
Sentía sus enormes tetas, sus brazos me rodeaban por el cuello y yo metía mi lengua en lo profundo de su boca, mientras mi mano izquierda apretaba una de sus tetas y la otra recorría su trasero.
Cherie me atacaba por todos lados intentando soportar mis caricias, éramos como dos animales y ella solo repetía.
-Me estás partiendo… Charles… una vez más… ♡♡♡
-¿Y eso te gusta?...
-Me encanta… cógeme más…
Alcanzando el orgasmo una vez más fue ella quién decidió cambiar de posición explotando se apartó y una vez más mojo la cama con sus fluidos, terminando desecha la masoquista fue la que subió sobre mi.
-El bebé se está moviendo… ¡Ahhh!...
-Lo sentí…
Entrando de golpe empezó a moverse, mientras sentía mi pene entrar y salir de su vagina, admirando sus tetas mis manos se aferraron a estas y cada tanto me levantaba solo para jugar con sus pezones.
-Tal parece que esto se está volviendo demasiado para mi… ♡♡♡
-Pero a pesar de estar preñada te sigues moviendo… y siento lo apretada que estás por dentro...
Ella jadeaba y gritaba con los ojos cerrados tratando de negar el placer, saltando sobre mi pene enloquecía al sentir como pellizcaba su clítoris lo cual provocó que sus gritos fueran en aumento, sintiendo como se ponía más estrecha mi pene tocaba sus paredes vaginales.
-Déjame decirte algo...
-¿Que pasa?...
-Te odio en este momento… ¡Ahhh!... ¡Haaa!...
-Tu realmente crees que me odias...
-La verdad no… pues estás aquí conmigo…
Hasta que simplemente se desplomó sobre mi pecho, otro orgasmo había llegado y ella aún así quería continuar, pero era más instinto lo que movía sus caderas.
-Me di cuenta… desde hace mucho…
-Y no hay nada que puedas hacer al respecto…
Sujetándola por las caderas Cherie seguía moviéndose y pudo alcanzar un orgasmo nuevamente en un corto tiempo, bañando mi pene con sus fluidos estos escapaban mojando mis muslos.
-Eso fue rápido…
-Lo siento ahora estoy muy sensible...
Todo había sido rápido y fue cuando se agachó y realizó lo que le pedí, ofreciéndome una buena mamada su trasero quedó frente a mi rostro, llegando a separar sus labios vaginales mi vista se centraba en ver sus fluidos escapar antes de concentrarme en su ano.
-Vamos a tomarlo con calma… Cherie…
-Lo siento… es mi culpa por no comunicarme contigo…
-Lo sé… y tal parece que es tu ano… el que quiere decirme algo…
-Espera… Charles… ya te dije… estoy… ♡♡♡
Dándole una buena lamida de pronto dio un pequeño salto y miré como se tiraba boca abajo al saber lo que estaba apunto de pasar.
-Trata de ser gentil… ya no es como cuando atendía a 15 hombres por noche…
-No te preocupes… trataré de ser gentil…
Tratando de seguir con el juego perverso acaricie su trasero antes de darle una fuerte nalgada, dando un grito de dolor mis dedos quedaron marcados en su piel.
-Te dije que fueras gentil…
-Y aún así… tú estás poniéndote en posición por qué quieres…
-Entonces házlo…
-Bueno voy a entrar… lo siento Cherie…
Levantando su trasero se puso en cuatro patas y apuntándolo hacia atrás perdí el control, tomándola por las caderas me acomode detrás de ella y metí mi pene en su vagina solo para lubricarlo.
-Pensé que usarías mi ano...
-Solo lo estoy lubricando…
Antes de cambiar de orificio y dulcemente me deslicé en su ano, comenzando a moverme mis manos apretaban sus caderas y sus gritos eran lo mejor de la noche.
-¡Ahhh!... Charles me duele…
-Vez lo que pasa cuando no uso tu ano…
Entrando y saliendo la hacía gritar, mientras que su ano empezaba a apretar cada vez más, pareciendo que palpitaba se abría y cerraba.
-Jamás pensé que llegaría el día donde te pediría que fueras...
-Entonces lo saco…
-No está bien… muévete solo un poco más…
-Está bien…
-Pero no de esta manera...
Gritándome lo despiadado que era sus piernas cedieron y terminando boca abajo abrió sus piernas y seguí cogiéndola.
-Estas tan apretada… que me cuesta moverme...
-¡Ahhh!... ¡Haaa!... ♡♡♡
La estaba llenando una y otra vez, sintiendo que estaba apunto de explotar quería dejar mi semen fluir, pero ella me detuvo al pronunciar la palabra de seguridad.
-Rojo… rojo… rojo… ya no puedo más…
-Maldita sea...
Comprendiendo lo que estaba pasando me vi obligado a desmontarla y tuve que ayudarla a ir al baño, mirándola una vez más vomitar pensaba que si esto sería parte del embarazo, necesitaba buscar a alguien con quien descargar mi semen pues a mí esposa le daba asco.
Sabiendo lo que tenía que hacer yo creía que a Cherie no le importaría que visitara su antiguo trabajo y me metiera con algunas de sus ex amigas a darles una probada de mi semen.
*****
Descansando junto a Charles todo era un gran sueño del que no quería despertar, pero me duró poco pues después de haber complacido a mi hombre recibí un mensaje junto con un vídeo.
Sin duda alguna era yo teniendo sexo con 5 hombres y me preguntaba de dónde había salido el vídeo.
Pensándolo bien sabía que algo extraño sucedía y cuando me llegó otro mensaje supe lo que tenía que hacer.
Tomando mi bata me vestí y camine hasta la puerta donde para mí sorpresa estaba Pepper.
-Hola… Cherie… se ve que te va muy bien…
-Pepper… ¿qué haces tú aquí?...
-Nada solo vine a decirte… que si no me das una gran cantidad de dinero los vecinos de tu esposo se enteraran de lo que solías hacer para vivir.
-Cuanto quieres…
-Una mensualidad todos los meses para vivir bien…
-Acaso tú estás loca…
-Es eso… o quieres que te arruine la vida…
-Esta bien… pero vuelve mañana…
-No… necesito el dinero en este instante…
-Bueno… entonces pasa…
Sabiendo que se me pegaría cual parásito necesitaba cuidar de mi esposo y de mi futuro hijo por lo que tomé un jarrón y golpeé a Pepper en la cabeza.
Desplomándose los nervios me invadieron y al intentar cargarla simplemente no pude por lo que empecé a llamar a Charles.
*****
Escuchando el llamado de mi esposa me vestí y camine hasta la sala, sin entender lo que veían mis ojos solo la abracé por un rato antes de decirle que me encargaría de todo.
-Sube y descansa… prometo arreglar esto…
-Pero tu que vas hacer…
-Descansa… esto no le hace bien al bebé… prometo arreglar todo.
Asintiendo solo la vi alejarse mientras yo me quedé con una mujer que parecía estar muerta en mi sala.
Tocando su pulso aún respiraba y parecía que el golpeé había sido leve, por lo que sin pensarlo dos veces me vesti, la cargué y la lleve hasta mi automóvil.
Avanzando por el camino se me ocurrió dejarla en un callejón, mientras miraba su escote y al ver sus piernas empecé a sentirme algo preocupado de que algo le pasara, pues alguien podría abusar de ella.
Encontrando un motel de paso cuando empezó a moverse decidí cargarla y por suerte para mí el recepcionista nos dejó pasar pensando que estábamos ambos ebrios.
Cargarla solo provocó que tuviera una erección notable y mi corazón parecía que fuese a estallar al ver cómo su vestido se levantaba, esto era increíble en especial cuando parecía estar gimiendo.
-¿Dónde estoy?... Que me pasó…
-Cherie te golpeó en la cabeza…
-Y tu quien eres...
-Soy Charles su esposo… y porque te golpeó…
-Trate de extorsionarla al decirle que te mostraría el vídeo de ella con cinco hombres teniendo sexo…
-Y ¿qué ganarías tú con eso?...
-Mi libertad al no tener que acostarme con más hombres…
-Tu libertad… lo que tú quieres es tener la vida que ella tiene…
-Tal vez tengas razón…
-Siento lástima por ti… pero si lo que quieres es dinero… yo te lo proporcionare…
-¿Por qué harías eso?...
-Mi esposa está embarazada y a empezado a tenerle asco al semen… por lo que necesito a una mujer como tú para desfogar…
-Te he dicho que ya no quiero acostarme con hombres por dinero…
-Tu como crees que Cherie se volvió mi esposa… al igual que tú resultó ser buena en la cama… ahora lo que yo te ofrezco es una casa y dinero durante los próximos dos meses… luego te puedes marchar y empezar una vida nueva desde cero…
Pensando que no aceptaría al ver que camino hasta la puerta, vi como ella hecho seguro antes de darse la vuelta y presentarse.
-Mucho gusto me llamo Pepper y estaré encantada de servirte...
-Un gusto conocerte Pepper… espero que seas una buena amante...
Sabiendo lo que estaba por pasar me senté en la cama a pensar, sintiendo un calor terrible, empecé a desnudarme y me acosté en la cama.
Su vestido el cual marcaba su figura y la hacía lucir espectacular pronto terminó en el suelo mientras ella empezó a frotar su vagina, mirando como está se lubricaba espere a que se subiera a la cama.
Sentándose en el filo de la cama empezó a masturbarme y me ofrecía una mamada como toda una experta, mientras sus pezones se hinchaban y mi excitación era extrema.
-Eres tan buena como mi esposa…
-Solíamos practicar juntas...
Disfrutando cuando estuve listo fue Pepper la que se subió sobre mi y seguí sus sensuales movimientos.
-Se siente bien… tu cálida vagina...
-Muchas gracias...
Con mi pene erecto como nunca antes mis manos sujetaban sus caderas, mientras ella hizo a un lado su tanga y empezó a moverse en un frenesí de pasión el cual la hacía gemir como toda una loca.
-A partir de ahora… disfrutare de tu vagina...
-Y a mi me gusta… tu pene… tanto que no puedo detenerme… ¡Ahhh!...
Con mi pene en su vagina su orgasmo fue instantáneo al moverse como una loca, siendo bañado por sus jugos seguía siendo ella la que metía y sacaba mi pene dentro de su interior.
-Increíble… sí que sabes complacer a tu nuevo hombre...
-Puedo sentir como tu pene entra… cada vez más…
-Vamos déjame probar tus tetas…
Acariciando sus hermosas tetas quería ordeñarla y lo hice solo para provocar que alcanzará un nuevo orgasmo antes de que sucumbiera y dejará caer su peso sobre mi.
-El sexo es lo mejor...
-y más con una mujer que sabe lo que le gusta a su hombre…
Cambiándola de posición la tumbe boca arriba en la cama y separando sus piernas me abalance sobre ella, volviendo a entrar colocó sus pies en mi cintura para tratar de frenarme pero solo consiguió que quisiera cogerla cada vez más.
-Te estás poniendo demasiado caliente… por dentro...
-Es porque estás tocando mi punto g… ¡Ahhh… haaa!… ♡♡♡
Arrancándole un orgasmo tras otro yo trataba de que esto no acabara, pero al ver su cara y como sus piernas cedieron decidí lo que hace mucho no había hecho.
-Esto me hace tan feliz… un hombre que no le importe mi pasado...
-Es porque soy todo un depravado…
-Entonces cógeme… tanto como quieras…
Con una excitación extrema quería dejar salir mi semen dentro de ella, pero como aún no sabía si se cuidaba decidí darle a tragar mi semen por la boca.
-Quiero ver cómo tragas mi semen…
-Si es lo que quieres adelante… déjalo salir cuando y cuánto quieras...
Asintiendo saque mi pene de su vagina y quedé de pie ante ella, empezando a coger mi pene lo paso por sus tetas antes de llevárselo a la boca para empezar a mamarlo de una manera espectacular que rápidamente me hizo soltar una carga de semen en su boca.
-Me corro y se siente tan bien...
-Entonces déjame probarlo…
-Aquí viene...
-Tiene un sabor agradable… y pareces aún tener energía...
-Lo se… pero no es el momento ya tendremos más tiempo para disfrutar…
-Vale… entiendo…
Descansando junto a ella cuando vi la hora supe que debía volver con Cherie por lo que me despedí de Pepper antes de salir del motel.
-Necesito volver con mi esposa… pero descuida voy a venir por ti mañana para ir a buscar tu nueva casa…
-Entonces creo que iré a recoger mi ropa…
-Olvidalo mi amante no puede ser vista en un prostíbulo… mejor mañana que vuelvo vamos a comprarte ropa…
-¿En serio?...
-Por su puesto…
Saliendo del motel al llegar a casa Cherie me esperaba en la sala aún despierta y al verme me preguntó cómo había terminado todo.
Mirando el piso aún con los ojos llorosos parecía más una niña con el cuerpo de una mujer.
-Donde la dejaste…
-En su casa y la convencí de que borrara el vídeo…
-¿En serio?...
-Eres mi esposa y la madre de mi hijo… es lo menos que puedo hacer por ti.
Dándome un beso en la mejilla caminamos hasta la habitación donde dormimos abrazados, habiendo resultó todo termine como ganador pues ahora tenía una nueva máquina sexual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario