domingo, 1 de noviembre de 2020

EL PROFESOR

CAPÍTULO 0021 - EL PROFESOR


PARTE 1 - JADE

LUNES 07:43AM A 03:30PM


Mi nombre es Alfonso Morgan y todo comenzó cuando me aburri de la ciudad, decidiendo cambiar de aires me mudé a un pequeño pueblo donde me propusieron ser profesor de un instituto.

Llegando a aquel lugar me deleite con las bellezas locales y siendo realista no soy un profesor promedio pues lo que en verdad busco es tener mucho sexo y no hay nada mejor que mujeres deseosas de esto.

Siendo mi primer día en la ciudad llegué un poco tarde, pues mi casa estaba apartada y me perdí la acción, pues varios alumnos  se vieron involucrados en una pelea con otra sección por lo que de algún modo como el nuevo profesor tuve que castigar a todos y nadie podría salir al receso.

Las primeras horas dentro del aula transcurrieron con normalidad y durante el receso al conocer a todos empecé a revisar sus redes sociales.

Hasta que la campana que marcaba el fin de las clases sonó, todos se levantaron para irse en cambio yo me quedé un rato revisando mi móvil y entre a una aplicación de citas para quedar con alguien.

-[Jade Banks… Te espera… es hora de disciplinarla]

-Acepto…  

Sabiendo que se trataba decidí seguir su punto de ubicación que me guiaron hasta su casa.

****

Llegando hasta la puerta que se encontraba abierta entre como si nada y lo primero que llamó mi atención fue que ella no apareció.

Por lo que al revisar la casa al salir a ver el jardín trasero pude notar que Jade estaba tomando el sol, mirando la excelente figura que tenía me acerque antes de hablarle.

-Hola… Jade…

-Hola Alf…  ¿Tú debes ser el nuevo profesor? y ¿Qué tal tu día?

-Nada del otro mundo, trabajando como siempre… y al parecer se está poniendo mejor… y tu ¿que tal?.

-Aquí tomando el sol… y esperándote...

-Eso me gusta…

Sabiendo lo que estaba por pasar tomó su toalla y se cubrió antes de intentar salir corriendo mientras reía, pero como su perfil decía que le gustaba jugar me vi obligado a sujetarla.

Sin ninguna duda Jade era bonita y la verdad cualquiera quisiera tenerla, en especial cuando puso esa mueca con sus labios carnosos.

-Quieres ir a la habitación… 

-La verdad da igual… puede ser aquí o arriba...

-Entonces sígueme...

-Adelante… 

Todo parecía ir de maravilla me iba a llevar a la cama una hermosa mujer, con un trasero envidiable y de unos senos que toda mujer desearía tener, estando ansioso por tenerla no dudé en abalanzarme sobre ella, pero me detuvo y me sentó en una silla.

Colocando música bailo para mí como una desnudista, ella era solo mía en este momento y si de algo estaba seguro es que no quería esperar, intentando agarrarla ella me evitaba y me provocaba demasiado.

Empezando a tocarse poco a poco se fue acercando, posando sus manos sobre mi pantalón acarició mi pene y me hacía desearla tanto que cuando me beso con pasión sus labios se fundieron con los míos.

Subiéndose en mí apreté sus nalgas y de alguna forma mis manos las metí por debajo de su enterizo, llegando a separar sus nalgas metí algunos de mis dedos en su ano y cuando se arqueó al sentirlos quise besar sus senos los cuales quedaron a mi merced.

Mordiendo por encima de la tela sus pezones estaban duros y me tomé mi tiempo al lamerlos con dulzura para que ella sintiera el placer.

Todo era una locura pues parecíamos dos animales salvajes en tiempo de celo, pero cuando se agachó pensé que iba a brindar una mamada hasta que ella se apartó y se quitó el enterizo.

Caminando hasta su mesa de noche cuando se agachó, pude apreciar su vagina en todo su esplendor, sonriendo decidí seguirle el juego y fue cuando sacó dos consoladores en forma de zanahorias.

-Podrias ponérmelos… 

-Desde luego que sí...

Acercándome vi como se tiró sobre la cama y al abrir sus piernas pase mis dedos para saborear sus tibios fluidos, antes de empezar a meter los consoladores.

Empezando con su vagina el primero entró con facilidad y con el segundo tuve que untarle un poco de mi saliva en su ano antes de ejercer presión, entrando lentamente cuando los encendí se arqueo de inmediato al ponerlos en vibración alta.

-Mi vagina y mi ano se estremecen Alf...

-Disfrútalo… que luego te vas a comer una zanahoria de verdad...

Sentándome a un lado al verla así tenía un primer plano de ella mientras alcanzaba un orgasmo, jugando consigo misma apretaba sus senos y me hizo sentir más excitado por lo que no dudé en desvestirme y me empecé a masturbar.

Se acarició el clítoris una y otra vez, mientras su respiración aceleraba hasta que perdió la coordinación en las piernas y parecía que no sabía si juntarlas o separarlas aún más.

-¡¡Ahhhh!!... Ya no… puedo más… ¡¡¡ahhh!!!... Alf…

-Espera qué haces...

Intentando sacar ambos consoladores no tuve más opción que detenerla pues ella llegaba al orgasmo y yo quería ver qué tanto más podía aguantar, sujetándola de las manos Jade me miró y a pesar de que trataba de recobrar el aliento me miraba con unas ganas.

-Por favor… necesito tu calidez dentro de mí…

-Pensé que nunca me lo pedirías…

-Te estaba dejando para el postre.

Deseaba poseerla tanto que le di la vuelta y la puse a cuatro patas, sacando el consolador que tenía en su vagina empecé a rozar mi pene y lentamente todo fue cediendo antes de sacarla y volver a empujar casi por completo.

Empezando a moverme de atrás hacia delante una y otra vez, pronto todo era una locura con los jadeos intensos ella se perdía en interminables orgasmos llenos de placer.

Moviéndome con violencia me sujetaba a sus caderas mientras mi pelvis golpeaba sus nalgas una y otra vez, pareciendo que iba a romperse en ese momento solo fantaseaba que era una de mis alumnas a la cual la estaba haciendo gritar, estaba tan excitado que la tomé por los cabellos y simplemente la ahogue al hundir su rostro contra la almohada.

Luego simplemente me recosté sobre la cama y mientras ella intentaba recuperarse se subió sobre mi pene, empezando a moverse subió y bajó en un ritmo constante.

En cambio yo apretaba sus senos y cada vez que ella alcanzaba un orgasmo giraba sus pezones, lo que hacía que ella moviera sus caderas en círculos.

Incluso me mostró cómo su vagina se comía mi pene cuando abrió sus piernas y se arqueo hacia atrás, observando su abertura mojada y palpitante demostraba cuanto estaba gozando y tal vez por eso aceleró sus movimientos pélvicos los cuales parecían ser hechos por una diosa.

Con gemidos ansiosos que resonaban en la habitación con cada entrada y salida de mi pene solo lograba que más líquido escapara de ella, mientras los espasmos de un orgasmo no se dejaron esperar mucho tiempo.

Por lo que cuando explotó ya con poca resistencia se dejó caer sobre mi y al abrazarme me araño el pecho y nos quedamos pegados, pero yo quería votar mi semen es por eso que la recosté a mi lado.

Volviendo a ponerle el consolador cuando vi mi cinturón en el suelo lo tomé y azote sus nalgas, lo que hizo que Jade diera un salto y la ahorque con el mismo, antes de empezar a meter mi pene en su boca.

Ayudándome con el cinturón movía su cabeza de atrás hacia delante, mientras mi pene entraba y salía de su boca, pudiendo ver cómo se esforzaba para no ahogarse a mi simplemente me devoraba la lujuria al ver su saliva escapar cada vez que se la metía toda.

Terminando dentro de su boca hice que se tragara todo mi semen luego simplemente la deje al ver cómo se lo tragaba todo.

Estaba tan agitado que cuando vi la hora apenas eran las 03:30 PM, pero eso no impidió que le tomara algunas fotos y las subiera a mi página con su rostro censurado.

Luego simplemente le quite ambos consoladores que aún tenía y al verla descansar, tome la laptop de Jade solo para descubrir que ella era profesora en la mismo instituto donde yo enseñaba  por lo que decidí sacarle provecho a las fotos tomadas en caso de meterme en algunos problemas.


PARTE 2 - SAMI Y JAYE

LUNES 04:13 PM A 06:30 PM


Bajando a tomar un energizante mientras Jade se recuperaba me puse a ver televisión donde los gemidos de la mujer que estaba siendo profanada y se retorcía me gustaba, pero cuando escuché la puerta rápidamente quise salir a pegarle a quien fuera la persona que interrumpió aquel momento de gloria.

Estando algo enfadado grande fue mi sorpresa al ver que se trataba de Sami una bailarina con la cual había tenido sexo antes de ir al instituto y al ver a Jaye también la acompañándola supe que algo bueno estaba por pasar.

-Señoritas… es un placer verlas por aquí… No me digan que hacen visita a domicilio.

-Claro que no… estamos aquí buscando a mi prima.

-Si hablas de Jade… está un poco indispuesta.

-¿Y eso a que se debe?...

-Bueno verás...

-No me digas que terminó como yo hace unas horas…

-Se podría decir…

Recordando cómo había tenido a Jaye me perdí por un momento en mi mente antes de invitarlas a pasar a casa.

-¿Que pasó hace unas horas?...

-Tuvimos sexo…

-Y mi prima sabe que sales a hacerlo con otras…

-Eso creo… después de todo a ella la conocí en una aplicación de citas.

Mirando a ambas de los pies a la cabeza llevaban más ropa que cuando estaban bailando, por lo que cuando les pregunté el motivo de su visita fue Sami la que respondió.

-Y se puede saber para qué buscas a Jade…

-La verdad necesito que mi prima me haga un préstamo…

-Eso va a estar un poco difícil… pues no creo que se puede levantar por las siguientes dos horas.

-Y tu… crees que nos puedas hacer un préstamo…

-Te lo pagaremos… claro a finales de mes.

-La verdad yo podría prestarles… pero ya que están aquí porque no me divierten como garantía de buena fe.

Pensando que tal vez lo dudarian tenía que buscar la manera de cómo hacer que aceptarán, después de todo la película me había puesto cachondo y es por eso que se me ocurrió mencionarles el dinero que les daría.

-Voy a darles a cada una 500… solo si aceptan…

-Yo acepto… y no sé ella...

-Lo siento por mi prima, pero necesito el dinero… y dónde lo haremos.

-Arriba en una habitación contigua… si gustan… o lo hacemos aquí.

-Subamos mejor...

Siguiéndome subimos las escaleras y pasamos por la habitación principal, donde vieron a Jade completamente desnuda y al ir hasta la última habitación del pasillo cuando entramos simplemente me puse cómodo mientras ellas bailaban para mí.

-Adelante señoritas… ¡Exacto!...

Colocando música en mi móvil simplemente observé cómo se desnudaban poco a poco, ayudándose mutuamente primero fueron sus pantalones y se dieron unas buenas nalgadas, continuando simplemente rompieron los botones de sus blusas y para cuándo se besaron sus brasieres terminaron saliendo por el aire.

Yo solo esperaba que vinieran a la cama y tenía demasiadas fantasías en mi cabeza, pero la única verdad era que deseaba cruzar la línea al querer cogerme a la prima de Jade.

Ellas sabían que necesitaba desesperadamente de su compañía, por lo que cuando se subieron a la cama me volví loco con esos pares de senos, sin duda alguna ambas son bonitas y ciertamente opino que ambas llaman la atención por sus grandes senos.

Se que muchas suelen quejarse al respecto porque son algo grandes y pesadas, en especial cuando son observadas por los hombres, pero yo sí fui muy atento con ellas.

A pesar de haber llegado a vivir recién en este pequeño pueblo ahora estaba seguro que con el correr de los días pasaría mi tiempo teniendo sexo, empezando a jugar les comenté a ambas que tenían unos bonitos culos y muchas cosas más haciendo que se excitaran.

Estaba totalmente excitado cuando mis manos agarraron sus nalgas y con una mirada sádica toque sus vaginas antes de hurgar en su interior para notar lo mojada que ambas estaban, tanteando cuando ambas abrieron mi pantalón y apretaron mi pene supe que debía prestarle toda mi atención a una a la vez es por eso que al quitarme la camisa la utilice para atar a Sami en la cabecera de la cama, mientras le prestaba toda mi atención a Jaye.

Acomodándola a cuatro patas llegué a penetrar a Jaye la cual quedó inmóvil al sentirme dentro de ella, mientras Sami era una observadora al ver cómo su amiga gemía y gozaba, aferrándome a ella con fuerza mientras gozaba de mis embestidas.

Tratando de recuperar el aliento Jaye gozaba como nunca antes y al sentir mis manos subir apreté sus senos, con sus pezones los cuales estaban duros yo esperaba que produjeran leche.

No hablamos mucho pues al intuir lo que le gustaba sabía que el precalentamiento estaba por terminar, mientras Sami cerraba sus piernas al frotarse así misma disfrutaba del espectáculo.

Guiñandome un ojo Sami me pidió que aumentará mis embestidas y así lo hice, pues con el paso de los segundos Jaye empezaba a tener un orgasmo.

Volviendo a suceder incluso cuando reducía mis embestidas era Jaye la que acudía a empujar sus caderas hacia atrás, tomando parte de la iniciativa la verdad me excitaba el sonido que producían sus nalgas al chocar con mi pelvis y más aún con la fragancia que se mezclaba con su sudor era tan embriagadora.

Tomándola por el cabello la figura de Jaye me enamoraba y al ver cómo sus senos se balanceaban de un lado a otro no podía dejar de mirarlas.

-¿Te gusta montar a mi amiga?...

-Por supuesto… escucharla gemir es como el canto de una sirena...

-No hables solo cógeme… ¡Cógeme!...

Dándole un par de nalgadas por su insolencia, pareció disfrutarlo y más cuando apretaba sus tetas las cuales eran suaves y lo único duro eran sus pezones de los cuales tiraba con gusto.

Tratando de liberarse no soportaba ver que su amiga se llevabá todo el placer y aún estando atada cuando se desató se acercó gateando hasta nosotros, mientras reía antes de pasar a formar parte del epicentro donde todo acto era pura lujuria.

Ellas se miraban atentamente y yo podía observar cómo se besaban, acariciándose mutuamente sus manos tocaban sus senos y me gustaba pues así me concentraba en cogerme a Jaye.

Empezando a jadear Sami disfrutaba de cómo Jaye besaba su cuello y bajaba hasta sus senos donde sus pezones estaban duros, jugando con ellos poco a poco nuevamente volvió a subir hasta su boca dónde lengua con lengua intercambiaban saliva.

Fueron unos besos intensos y la verdad es que esto era algo que jamás me hubiera sucedido a mí pues nunca pensé en participar en un trío con dos mujeres por lo que sabía que debía aguantar todo lo que pudiera.

La curiosidad de estar con dos mujeres se hacía realidad, pero al ver cómo Jaye caía en un orgasmo me separé de ella y deje que explorará libremente, pues ahora era el turno de Sami la cual ya estaba toda mojada por lo que sin dejar pasar un instante la bese.

Llegando a su cuello baje hasta sus senos y me concentré en lamerlas la cuales se veían ricas y apetitosas, sus pezones fueron apretados dulcemente entre mis dientes, antes de compartir este momento junto a Jaye quien también quiso probar una de los senos de Sami.

Dejándole las tetas de Sami a Jaye yo bajé lentamente con besos hasta su vientre siguiendo mi camino llegué a su vagina y me abrí camino al masajear su clítoris, volviéndose un manojo de nervios su respiración aumentaba mientras que Jaye y yo la hacíamos llegar a un orgasmo el cual recibí gustoso en mi boca al disfrutar de su sabor.

-Basta Jaye… ¡Ahhh!... Espera Alf… van a hacer que me venga y aún no he recibido tu pene.

-¿Si? es lo que quieres… Yo podría dártelo…

-Aun no… yo sé que ella puede aguantar… ¿Verdad Sami?...

No tuvo fuerzas para negarse pues al continuar lamiendo su vagina y pellizcando su clítoris logré que acabará, aún con la respiración entrecortada lentamente fue Sami quien se acomodo sobre Jaye.

Cerrando sus ojos Jaye empezó a lamer y también hizo lo mismo Sami dándose placer mutuamente, ambas se sentían a gusto mientras que a mí se me ocurrió la brillante idea de ir en busca del vibrador de Jade.

Con ambas aún practicándose sexo oral Sami levantaba sus caderas, pareciendo estar en cuatro patas la muy lujuriosa sacaba culo y asumiendo que le gustaría empecé a lamer su ano.

Fue realmente loco y placentero aferrarme a sus nalgas, evitando en todo momento que se diera por los espasmos, Jaye y yo disfrutábamos del sabor de Sami antes de introducir el uno de los consoladores dentro de su vagina.

-¿Te gusta? es el juguete favorito de tu prima...

-Ya no puedo más…

-Soportalo… que ahora viene lo bueno…

A todo esto hice que Jaye me la mamara y disfrutando de esto espere a que me la lubricará completamente y con el juguete en la vagina de Sami decidí ocupar su ano.

-Tienes un bonito culo… y ver que aún nadie lo a usado me gustaría estrenarlo.

Empezando a lamerlo nuevamente empujé mi lengua y también metía mis dedos, suplicando que me detuviera no la obedecí pues me encantaba de algún modo cuando algo me prohíben.

-Dale… rompele el culo…

-Espera no que vas a hacer…

-Descuida trataré de ser lo más gentil…

-Dale todo por el culo… de golpe… 

Me acomode y casi sin resistencia se la metí por atrás y podía sentir el consolador vibrar, ella parecía que se desvanecía y aunque la bombeaba con ritmo a cada tanto se la sacaba y se la daba a Jaye para que me la mamara.

Turnándose entraba en el culo de Sami y salía para entrar en la boca de Jaye a la cual callaba al sentir como Sami le comía toda la vagina, alternándome entre ambas juro que nunca había sentido nada igual pues habian ratos que me arrancaban el pene desde la base y otras veces parecía derretirse.

Sin duda alguna ya no pude aguantar más por lo que al sentir mi semen deje que la primera carga se esparciera por el ano de Sami y al continuar masturbandome llene el rostro de Jaye.

Terminando más que rendido me deje caer a su costado mientras ellas al llegar a un orgasmo mutuo se aferraron entre ellas, después simplemente se acercaron hasta mí y con cada una a mi lado volvía ir de izquierda a derecha al jugar con sus senos.

-Ahora si ya tienen su préstamo y bien ganado…

-Gracias… Alf…

Siendo todo perfecto dimos el asunto por terminado y no hablamos mucho más esa noche y al poco tiempo pagué lo acordado antes de que ambas se fueran.

-Por cierto… esperamos verte más seguido en el club…

-Tal vez lo haga...

-Y a qué te dedicas...

-Soy profesor...

-Entonces… entonces enseñas en el instituto de mi prima...

-Por supuesto…. aunque ella no lo sabe...

-Como sea ya cumplimos y creo que podemos irnos.

-No puedo opinar nada mejor… 

Despidiéndose ambas tomaron sus cosas y se fueron, dejándome completamente solo aclare mi mente antes de pensar cuál sería mi siguiente movimiento.

Quedándome en la habitación dormí plácidamente y al caer la noche nuevamente la tenía erecta, por lo que fui en busca de Jade y está al parecer estaba que se cambiaba para ir a dormir.

Llevando algo cómodo, discreto y bonito a la vez, un brasier y una tanga pequeña marcaban sus curvas naturales y la verdad era que su culo me provocó demasiado.

-Pensé que te habías ido…

-La verdad… es que tuvimos visitas, pero descuida se fueron contentas... 

-Y de quién se trató...

-Fue tu prima Sami y una amiga suya… pero se fueron rápido.

-Les contaste algo…

-No descuida para ese tipos de cosas soy muy discreto...

Notando mi pene una vez más me metí a la cama y lo volvimos a hacerlo esa noche.

Masturbandonos mutuamente metí mis dedos en su vagina y luego con mucha locura me la mamo.

-El sabor de Alf... nubla mi mente…

Aunque la verdad era que no me había bañado y aún tenía la fragancia de su prima sobre mí, haciéndolo como animales por suerte para mí todo terminó con una pícara complicidad.

Terminando desecha decidí utilizar su laptop una última vez y miré su lista de estudiantes y los datos de sus madres.

Tomando los datos de las mejores madres intenté no levantar a Jade y le dejé una nota como agradecimiento antes de irme a casa.


PARTE 3 - ELLEN Y CASSIDY

MARTES 06:30 AM A 07:25 AM


Regresando de correr estaba ansioso por tomar una ducha y mientras avanzaba empezó a llover y vi a dos chicas con el uniforme del instituto sentadas en un parque.

Pareciendo estar discutiendo me acerqué hasta ellas solo para calmarlas.

-Hola… disculpen se puede saber qué hacen tan temprano en la calle...

-¿Y quien eres tu?...

-Soy el nuevo profesor del instituto donde estudian… me llamo Alfonso… pero todos me dicen Alf...

-Entonces Alf sabes de la pelea de ayer…

-No me digan que ustedes propiciaron esa pelea...

-Cometimos una estupidez…

-Como todos alguna vez… 

-Así es…

-¿Entonces las expulsaron?

-No… solo nos suspendieron por un día y no tenemos a donde ir.

-Bueno eso no es mi asunto… pero como no tienen a donde ir se pueden quedar en mi casa ambas…

-Está seguro de eso...

-Por su puesto…

La verdad era que con la lluvia al ver sus blusas pude observar la forma de sus senos y sentí un deseo por querer tener sexo antes de ir a trabajar.

-Podría ser...

-Nosotras no tenemos nada que hacer… que opinas Cassidy…

-Vamos entonces… adelante te seguimos.

*****

Subiendo por el sendero llegamos hasta mi casa y charlamos tranquilamente antes de que las cosas se subieran un poco subidas de tono.

-Ahí está el televisor y las consolas así que pueden jugar lo que sea… y si desean comer algo en la cocina encontrarán todo...

-Vale...

-Muchas gracias Alf… 

Subiendo me desnude y espere unos minutos antes de que Ellen apareciera y mostraba unas curvas bien marcadas debajo al uniforme.

Regalándome una maravillosa sonrisa cuando se desabrochó la blusa y se quitó el brasier vi los senos de Ellen, siendo ella la que se acercó.

-Y tu amiga…

-Se a quedado jugando con tus consolas abajo...

-¿Entonces qué haces tú aquí?...

-Solo vine al baño… pero no esperaba encontrarte así...

Notando mi erección no fue fácil tratar de disimular y Ellen pareciendo estar preocupada busco el contacto físico, sabiendo lo que estaba pasando mis manos fueron directos a sus senos firmes y sentía que mi pene erecto estaba apunto de estallar.

-Se supone que soy su alumna…

-Y tu pareces no quejarte…

-Buen punto...

Llegando a un acuerdo conmigo mismo, decide que si alguna alumna de me insinuaba tendría sexo por lo que ya no apartar la mirada de Ellen la cual empezó a masajear mi pene, su mano se cerró firmemente y al subir y bajar con ganas me masturbaba con tal entusiasmo que en pocos minutos sentía que estaba a punto de correrme.

-Tranquila no quiero correrme en tu mano...

-Lo siento pero necesito desgastar esta cosa… si la quiero dentro de mí… 

-Entonces lo estás consiguiendo...

Sintiendo unos espasmos un chorro de semen empezó a brotar, yo estaba gozando demasiado y Ellen sin frenar ni un instante el ritmo de su mano continuó.

-Te has corrido mucho… Alf…

- Y sólo por eso debería compensartelo… Ellen...

Fue ahí cuando decidí deslizar mi mano por debajo de su falda y empecé a acariciar su ropa interior para sentir como está se mojaba con los fluidos que escapaban de su vagina.

-Espera… ¡Ahhh!... vas a hacer que...

-Relájate...

Intercambiando miradas Ellen estaba disfrutando de mis caricias y al tratar de mantener la compostura sus caderas se movieron.

-Lo siento… pero necesito tocarte más...

-Esto se está sintiendo muy bien… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Moviendo mis dedos dentro de su ropa interior toque la calidez de su vagina, con su respiración más que acelerada al pellizcar su clítoris entre mi pulgar e índice hice que gritara.

-No puedo más… quiero tu pene en lo más profundo de mi ser...

-Tanto lo deseas… contéstame…

-Si lo deseo… por favor...

Su mirada fue tan sensual que al besarnos con tanta pasión mi lengua buscó entrar en su boca, mientras mi mano izquierda se aferró sobre su culo y la atraje hacia mí antes de ir directamente a acariciar sus senos, endureciendo sus pezones con cada caricia los dos queríamos gozar y yo quería pasar los siguientes 30 minutos teniendo sexo.

-Ya va siendo hora…

-Si por favor… Alf...

Besándola apartó su mano de mi pene y al tirarse sobre la cama empecé por quitarle su ropa interior y subiendo su falda con mi pene buscaba sentir la entrada de su vagina.

-Despacio… así… ¡Ahhh!... ¡Haaa!

-Lo siento no tengo tiempo para eso…

Ellen separaba aún más sus piernas facilitandome que pudiera penetrarla y sintió mi pene en la entrada de su vagina antes de ser penetrada con fuerza, soltando un pequeño gemido que parecía de dolor, pronto suplico que continuara y se la introduje nuevamente  hasta el fondo.

-Se siente realmente bueno… continúa…

-Bien dicho… Ellen… 

Besándonos mis manos recorrían su cuerpo acariciando su piel, los dos estábamos gozando y sin tener que controlarnos para nada Ellen estallaba en gemidos y gritos de placer, mientras la hacía disfrutar como nunca.

-Eres increíble… me estás haciendo gozar como nunca antes...

-Entonces disfrútalo…

Sin realmente darnos cuenta de lo que hacíamos pronto empecé a cansarme que fue ella quien tomó el control al volver a darme una mamada.

-Cuanto lo siento… salir a correr a debilitado mis piernas…

-No te preocupes solo déjame seguir disfrutando… ¡Ahhh!... ♡♡♡

Con una sonrisa pícara sin que le dijera nada cerró su mano sobre mi pene, empezando a masturbarme nuevamente de pronto humecto sus labios con su lengua al mismo tiempo que detuvo su mano, me sorprendió ver cómo se inclinaba para notar la calidez de su boca.

-Ellen… qué buena eres…

-Gra… ci… ass...

Moviendo de arriba a abajo su cabeza el sabor que ella sentía era la de sus propios fluidos que escurrieron de su vagina, posando mi mano sobre su cabeza aquellos  labios me estaban mamando el pene como no lo había sentido nunca antes.

-Continua… así… que más pronto que nunca me vas a sacar una nueva carga de semen…

Era imposible resistir aquella mamada y sus labios se movían tan suavemente sobre mi pene que la sensación que me producían casi me hicieron perder la noción del tiempo pues hoy no quería ir a trabajar y más cuando ella se subió sobre mi.

-Que vas hacer…

-Disfruta de la vista… 

Mostrándome su culo no me dio tiempo a reaccionar, su juego el cual consistía en frotarce contra mi al rozar su vagina  me estaba excitando demasiado.

-Ellen… vamos deja los juegos…

-¿Quieres estar nuevamente dentro de mí?...

-Espera esos son mis...

Hasta que finalmente nuestras miradas se encontraron y al extender sus manos acarició mis testículos, mientras yo buscaba besar y morder su espalda, Ellen aceleró los movimientos sin pensar.

-Esta muy caliente… Ellen tu vagina… esta...

-y tu pene está haciendo que me derrita...

Penetrandola con inmenso placer recibía mi pene con gusto y el movimiento de sus nalgas solo hizo que me estremeciera de placer.

-Ya no puedo más…

-Por favor no te detengas… mueve más ese culo…

-No puedo… más… ♡♡♡

Su fabuloso cuerpo estaba cubierto por una ligera capa de sudor, moviéndose lentamente me hizo cambiar de posición con ella, al ponerla a cuatro patas.

-Entonces voy a tomar el control…

-Alf… me estás...

Mirándome con una sonrisa la humedad que rodeaba mi pene exploraba su vagina, haciendo que sus nalgas golpearán con fuerza mi pelvis.

-No quiero olvidar esta sensación… tu pene en mi interior...

-Entonces disfruta de esto… 

Dándole de nalgadas mi pene estaba fuera de control y Ellen se apegaba contra mi para sentirme lo más adentro posible, mientras ella se estremecía de gusto.

-impregname… Alf… por favor

-Resiste… ya falta poco...

-No creo poder soportarlo… más… ♡♡♡

Sintiendo ambos nuestros orgasmos cerca, mire a Ellen y al perder la concentración explote de gusto dentro de ella y sin detenerme le ofrecí hasta la última gota de mi semen al llenar su vagina.

-Te estás viniendo en mi interior…

-Acaso no es lo que quería...

-Así es me gusta… sentir tu semen en mi interior…

Terminando rendidos aún pegados cuando mire la hora supe que hoy con las justas y podría llegar con el tiempo medido al instituto por lo que sin esperar retire mi pene de su vagina, dejando a Ellen descansar fui directo a la ducha y luego de salir me vestí como todo un profesor.

Notando que Ellen ya no estaba en la cama cuando baje la encontré junto a Cassidy por lo que simplemente me despedí y me fui directo al instituto.

-Nos vemos más tarde…

-Vale… Alf...

-Cuidese y buena suerte…

Escapando de mi casa solo pude escuchar lo que Cassidy le pregunto a Ellen.

-¿Acaso te metiste con el nuevo profesor?...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CHLOÉ (1)

CAPÍTULO 0027- CHLOÉ (1) Chloé jamás pensó en tener que hacer esto, pero las acciones de su último novio la había orillado a estar con quién...